#3873 Lo siento pero ayer solo farmee un poco con mis duendes topy les deje descansar puesto que me fui a dormir la siesta.
De todas formas para no inquietar tu curiosidad hoy lo he visto. Espero estar a la altura:
Alberto Isla sigue peleado con Chabelita... esta ultima esta reunida con su abogada ya que no quiere compartir la custodia del hijo que han tenido en común. Por otra parte ha salido a relucir otra chica que dice que se ha acostado con Alberto Isla mientras este ultimo sigue mandando mensajes de amor a Chabelita, cabe destacar que esta chica afirma que Alberto Isla dura menos hechando un polvo que cuando te entra un apretón y debes salir corriendo al aseo. También dice que esta más tieso que la mohama.
También han mencionado el hijo de Ortega Cano que le gusta más la farlopa que un tonto un palo y que tiene muchos problemas, que su familia lo esta pasando muy mal y que Ortega Cano desde prisión anda muy preocupado ha pedido un permiso para salir pero se lo han denegado.
Han discutido entre los tertulianos de salvame por el tema de los hijos famosos.
Mila Ximemez sigue con su guerra personal con la mujer actual de su ex marido el tenista Santana.
Por ultimo indicarte que ha sido el cumpleaños de Kiko Hernández y que le han regalado varias cosas entre ellas un jamón.
Espero que no te haya defraudado, si necesitas ampliar información no dudes en decirmelo