No quiero ser un aguafiestas y abrir un debate chungo, pero creo que es hora de abrirlo.
¿Mediavida 4?
No se exactamente cómo estáis organizados los bosses, pero en MV3.1 están casi a full si no a full ya y siguen pidiendo invitaciones, en MV1 no se cómo estaréis, pero esta semana han ascendido 3-4 de MV2, y que yo sepa ya había 45 o así.
El caso es que en MV2 ahora mismo estamos 50/50, llevamos creo 16 guerras invictos desde la reestructuración, pero casualmente nos acaba de tocar un clan que llevan 77 victorias, con unas bases bien curradas y avanzadas, y donde tendremos que trabajar el doble que siempre. No me quejaría de no ser porque esta vez, por motivo del overbooking del clan, tenemos varias bases th6 sin dragones, y solo 1 TH9 mientras que ellos tienen mínimo th7 avanzados y 5-6 th9, yo personalmente estoy un poco preocupado.
Creo que debería haber un mínimo de nivel en MV2, igual que en MV1. MV1 es TOP. MV2 prepara para TOP. MV3.1 prepara para competir, y cuando la gente está en condiciones de competir, sube a MV2. Y ahora mismo hay gente que no puede competir ni prepararse para MV1 en MV2, y todos los clanes están petados.
Pues lo dicho, sería conveniente abrir un MV4? Además, tenerlo como clan para gente nueva y ver cómo funcionan para derivar después? seguir una progresión de nivel siendo los más bajos en MV4 y los más altos en MV1?