Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ne0x

#5339 Para rabia la que te debe haber entrado a ti al ver el miss al TH xD

1 respuesta
kas

#5341 Hombre, pues teniendo la rabia ENCIMA del TH y 2 AA dandome hasta en el carnet de identidad... es que si veis la repeticion es bastante cutre lo que han hecho los dragones ahí.

Estaría bien saber si eso es un intended behaviour para imitar la puta base...

2 respuestas
Sinso

#5342 Dos aa? Y el de la izquierda porque no fue destruido? Y el de la derecha lo esquivan los drakes y van al th y solo llegan dos?

1 respuesta
Ne0x

#5342 Grábala con algún sofware y súbela a YT.

En android con esta app se hace de lujo

1 1 respuesta
kas

#5343 Con el rey peto el campamento de arriba izquierda esperando que se vaya para abajo, pero lo tiro mal y peta el campamento y tira para arriba.

Tiro Dragon en el cuartel de arriba y otro en el campamento arriba derecha.

Cuando están un poco petados, tiro drakes por ese agujero que acabo de hacer. Se van todos para dentro. Tiro rabia, justo cerca del TH a su izquierda, tiro Cura a la derecha de Rabia, tiro otra Rabia que pilla el AA derecho.

Los dragones no tocan el TH.

3 Dragon se habían ido por los lados, me hacen el 51% y las torres se los calzan.

kas

#5344 Gracias!

2 respuestas
smarquezp

#5346 El problema ha sido el castillo, los esqueletos y la bruja han atraído al dragón y cuando la han matado, los dragones han muerto también.

1 respuesta
Sinso

#5346 El ataque está perfecto, como mucho un drake menos alli arriba a la derecha que debia haber sido tirado en el medio. El problema que ha habido ha sido tirar el rey ahí (Si compruebas, te dije que lo guardaras para tirarlo abajo en caso de necesitarlo).

Al tirar el Rey, tenemos una tropa de tierra, eso significa, que si tiene tumbas ed esqueletos en modo tierra, todos los esqueletillos van a ir a por el rey, y es probable que algún dragón les siga, o mucho peor (como ha sido este caso), que si tiene una bruja en el castillo, al tener tropas de tierra, saque sus esqueletos que se van a ir a por el rey y los dragones les van a perseguir.

En ataques de dragones que no haya que limpiar alguna zona para después dirigir globos o dragones, es bastante recomendable guardar los héroes o en su defecto tirarlos detrás de los dragones para que se queden en el th si el aatque anda justo.

Sin el Rey, o tirándolo abajo al final del ataque, eran dos estrellas bien merecidas.

1 1 respuesta
kas

#5347 Nosotros no tenemos brujas :(

#5348 Thx Sinso, buen análisis.

Yo siempre intento tirar el Rey al principio para petar los edificios de fuera en linea, intentando que los dragones se dispersen menos.

De ahora en adelante probaré a hacerlo al revés.

2 respuestas
smarquezp

#5349 Me refería a su castillo, principalmente los dragones van a matarlo y eso es lo que los distrajo.

Por si tenías alguna duda, te las resolvió todas Sinso jaja.

1
PeCe

#5349 Yo uso al rey para conducir a los dragones, es decir, lo suelto al principio para eliminar edificios por donde se podrían desviar. Tu los has soltado en el mismo sitio que ibas a empezar a soltar dragones para que fueran más rápidos al centro, pero hay 2 que se te han entretenido a la derecha sin llegar a meterse al centro. Yo en tu caso hubiera soltado al rey entre las minas y el almacén de elixir de la derecha para forzar a los dragones a que una vez roto el perímetro se hubieran metido para dentro (ojo, es la estrategia que suelo usar yo, no se si es la mejor)

Edit: Con eso tampoco hubieras evitado la putada de su bruja...

1 1 respuesta
kas

#5351 Thx, la guerra esta perdida, pero esto me sirve para aprender :)

1
Synobazz

Hay un ataque que es 100% asegurado 3 estrellas, en la nueva actualizacion lo van a prohibir o a nerfear pero.

Lo malo es que se necesitan 4 brujas lvl2, lástima que pocos de aqui lo tengamos :(

Podriais cambiar el titulo a como atacar by Sinso.

Yo soy un parguela con minas 9.

3 respuestas
ChaRliFuM

#5353 Y cuál se supone que es ese ataque? XD

1
Darkyonk

#5353 Ya te digo yo que no. Ahora mismo hacer 3* en un TH10 full, es practicamente imposible. Necesitas suerte, que la aldea tenga un mal diseño, tropas max, heroes max...

Rostf

#5353 Solo tienes brujas 2? Pensaba que ya estabas en brujas 4 tio... Tus minas 9 no rinden... Igual deberias desistir de subir los muros a dorados.

Synobazz

No, tengo brujas 1 aun, hasta dentro d 2 dias

Synobazz

Brujas 4 y muros 15

N

¿Es posible que mi aldea de Android la tenga en iPhone? Me acabo de cambiar el móvil y no sé como configurarlo, aquí en el Game Center del iPhone me coge la aldeilla de th4 pocha que tenía en el iPad, mientras que la de Android la tengo casi th8 y me gustaría tenerla...

Estoy intentando añadir el gmail de la aldea en cuentas de Gamecenter pero me salta un error que dice 'El apodo no es válido. Tu apodo contiene un carácter no admitido' (imagino que la @, pero es que me le estoy diciendo de agregar un nuevo correo y me lo dice como si le estuviera diciendo un apodo...

3 respuestas
Ald

#5359 https://gamesupport.supercell.net/hc/es/articles/201022506--C%C3%B3mo-transfiero-mi-aldea-de-un-dispositivo-iOS-a-un-dispositivo-Android-y-viceversa-

Aunque me da que te vas a tener que crear otra cuenta de game center.

ChaRliFuM

#5359 Sí que puedes hacerlo. El problema es que tienes que restaurar el iPhone (borrar todo y ponerlo de fábrica) y loguear con una cuenta de iTunes nueva. Cuando hayas hecho esto, vas al juego, completas el tutorial y en opciones le das a enlazar dispositivo. Tienes que entrar también desde el Android viejo dando al mismo sitio (enlazar dispositivo), luego das a viejo dispositivo, enlazar iphone/ipad y te saldrá un código, ahora simplemente tienes que meter el código en el iPhone y arreglado xD

M

#5359 no te funciona lo de enlazar la aldea de Android en el iPhone mediante la opcion de enlazar dispositivo? debería funcionar sin problemas...

N

Ahora me ha salido el Enlazar dispositivos con lo de antiguo y nuevo, reparado. Gracias a todos.

aunque pasar de un S4 a un iPhone 4, vaya mierda de pantalla xD

maguila

Actualizando th nivel 8 venga 8 diacas!!!

1 respuesta
fracarro

Me quedan dos torres de arqueras para acabar todas las defensas.

Me quedo y subo tropas oscuras?

o subo minas D:

1 respuesta
zicro

#5365 Sube a TH10 ya... xD

kas

#5364 Armate de paciencia :)

pelusilla6

Pero a que th esperáis para subir las minas? Yo soy 7, y las tengo casi todas al 11

Aenx

Yo las subí todas al 7 xDD

maguila

Yo también las subí todas en el 7, todas las mañanas me despierto y tienes tu 300k de oro y elixir así que te hace el apaño.