Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#5668 #5669 Sencillo, el farmear a saco es algo muy bonito que haces durante semanas, incluso un par de meses. Pero el CoC es un juego a muuuy largo plazo, y si te tiras dos años farmeando a saco de continuo, replanteate unas cuantas cosas. Una mina a lvl 11, pasado el tiempo de "catch up", es producción gratuita, que a la larga se nota y mucho. Los tiempos de catch up los puedes ver en la wiki, pero vamos, el que mas son 22 dias. En dos meses, las minas te producirán ganancias que excederán con creces lo invertido.

Y dirás, que gilipollez, farmeando saco muchísimo más, o citando al troll, Los muros son top, lo que algunos q visten de rosa te diran q es mejor tener una mina lvl 11 pq en medio año produce lo que 10 ataques.
Bien, esto es muy bonito en th7 y th8. Pero como sabéis, cada vez que subís de nivel el TownHall, robáis menos recursos, y para pegar palos buenos, tenéis que gastar buen ejercito o mataros a darle a la lupa. Lo que quiere decir que las minas cobrarán mayor importancia cada vez.

Vamos, que si farmeas mucho, pues muy bien por ti, pero el mejor jugador es el más equilibrado, el que sabe sacar rendimiento de todos los lugares posibles, y si las minas te van a regalar recursos (pasado el catch up point), lo que es una autentica tontería es no subirlas. No penséis en 432k diarios, que pueden parecer pocos, pensad en los 13 millones mensuales de cada que te sacas sin mover un dedo. Sólo con eso ya tienes suficiente para tener ocupado un builder permanentemente sin hacer nada.

1 1 respuesta
Synobazz

Me has convensido voy a subir minas.

Pero lo de los muros rosas no tienes perdon, que se notan un huevo, q ahora con todo calaveras no me llegan al oscuro leñe.

Otra cosa, ahora robo muchosimo mas q antes, he estado haciendo el garrulo en 1600 copas mucho tiempo pq me daban botines de 200000 de cada cada vez q atacaba. Pero esq ahora me saco casi 250000-300000 de cada mas bonus mas oscuro en 2400 copas.

1 respuesta
FuckYeah

#5672 Pues yo estoy en 2000 copas y los botines son de 50k... Estaba por bajar de ligar macho...

1 respuesta
LerToS

#5671 estoy de acuerdo contigo. Yo nunca he dicho no subir las minas nunca, quizas me explique mal. Mi forma de verlo es que de momento no es necesario, es decir, yo de momento soy th7 y muy activo, ahora mismo mi único objetivo es subir rápido para poder ser más útil en las wars, y las minas para mi son innecesarias.

Por qué? Porqué farmeo mucho, y prefiero subir a th8 10 días antes, que estar 10 días parado sin mejorar nada más. Se qué en el futuro me sobrarán constructores, y esos que me sobren serán para subir minas. Pero la verdad, con th7 en oro I de momento farmeo perfecto y nunca me faltan recursos.

Evidentemente tener las minas es una ayuda extra y claro que valen la pena, sólo que yo de momento no las subo. De hecho hay vídeos de alvaro845 en dónde no recomienda subirlas hasta que no tengas th alto, no digo que porque lo diga el sea lo correcto, digo que no es tan raro.

#5675 por? Deberías haberlas subido antes ?

2 respuestas
Kisuke

Yo he subido minas al 11 cuando era final de th8, creo que ha sido unos de los errores (de los muchos que tengo/he tenido xD) más gorditos >w<

1
ChaRliFuM

Yo las minas las tengo todas a lvl 10-11 aunque tampoco ha sido algo en lo que me haya centrado nunca. Yo las he ido subiendo en épocas de poca actividad y cuando tenía pocos recursos para subir otra cosa (son baratas de mejorar y tardan menos tiempo que otros edificios).

¿Hay que subirlas a tope pronto o es mejor subir otros edificios? Puedes depende.... si eres muy activo, te va a rentar infinitamente más invertir el tiempo y los recursos en hacer mejoras caras y largas. Si eres poco a activo evidentemente te va a rentar más tener las minas a nivel alto xD

Synobazz

#5673 si, hay dias que esta todo arrasao y atacas a mierdas sin recursos, pero supongo que es porq hay mucha gente atacando o no me lo explico... Igual bajas o subes unas copitas y ya vuelves a encontrar botines.

#5674 joer! La mejor explicacion d lo q me pasa a mi!!! Me lo voy a guardar en un .txt cuando me llamen parguela.

Por cierto ayer me pasee un ratillo por mv2 y mv3.2, estube muy a gusto e incluso xarle con chupipandis como brujah y todo bien, un placer!

Solo me falta visitar a mv1, a ver si algun dia me dais este honor y me dejais trollear en paz. ^^

Quien sabe Igual vengo con Condo.

Pablovigo cerre la puerta educadamente, sin dar ningun portazo ni nada.

Rostf

#5674 Perdona la expresión, pero el Alvarito ese me tiene un poco hinchados los huevos.
Primero, si este segnor se piensa que todos le van a dedicar el mismo tiempo que le dedica el, se equivoca y mucho. Como ya te digo, en th7 se farmea muy muy bien, mi smurf esta en th7 y es una gozada. Pero th8 es otra mierda muy distinta, y probablemente tardes mas del triple en maximizar todo. Ahi es donde se notan las minas subidas.

Y segundo, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, en la que este tio dice una cosa en un video, y se contradice en otro. Y me jode, me jode mucho que por salir en un puto video de youtube, todo lo que diga se considere dogma. Este tio es un wanker como lo somos cualquiera de nosotros, que hace videos mientras se rasca las pelotas en calzoncillos en su casa, y habla muchas veces desde el desconocimiento, o desde unicamente su propia perspectiva. Asi que en lo siguiente, recordad, "hago esto porque alvaropollas lo recomienda" no es un buen argumento, ni siquiera citarlo para decir que es algo comun.

3 1 respuesta
Condoriano

Bah sim dedender a nadie ni tirar x el suelo a nadie, esto es simple: cuando tengáis o tengamos aldeas al estilo de "alvarito" "ricardo furiano" "balin" etc. Hablamos... mientras jugar como queráis.

La pregunta es: ¿aspiráis a tener una aldea top para estar o jugar en un clan de copas? Si es no hacer lo que os salga del nabo y estar estar en cualquier clan. Si es si maximizar muros, minas y todo. No hay discusión posible, pero no discutáis tener una aldea gitana y querer estar en lo más alto.

B

Hola, quiero entrar en el clan de mv

fracarro

Alguien sabe que dia meten la actualizacion de navidad?

1 respuesta
Rostf

#5681 Cuando termine la promocion de las gemas rojas.

1 respuesta
Alvurion

#1 Sneak Peek
If you see these magical trees, don’t cut them just yet - are they growing presents?

#1 Forum exclusive Sneak Peek
✔ Under attack? You can now watch a live replay while waiting to load your Village!

EDIT: Cuando acaben con estos sneak peeks. Normalmente suelen poner 5 sneaks y al dia siguiente hay update, pero a saber.

byJoTaeFe

#5682 Creo que ha terminado hoy, en iOS lo han quitado ya

1 respuesta
danyWTF

Hola, preguntita.

Llevo un par de dias jugando y enseguida tendré el castillo del clan, en cual de todos los clanes de MV tengo que postear pa unirme xD

1 respuesta
Alvurion
¿Posibles futuros sneak peaks?

#5685 Si quieres guerras, MV3.1. Si quieres ir más tranquilo y sólo farmear, MV4.

Personalmente, sabiendo tu nivel, te recomendaría MV4, pero puedes elegir el que quieras. Tienes que ir al hilo correspondiente e indicar tu nick en el juego.

2 respuestas
danyWTF

#5686 Muchas gracias, en cuanto termine el castillo me dirigiré alli.

1
Rostf

#5684 Es lo que habia oido del foro de Super Cell, que en el resto de juegos ya estaba el evento de navidad y que en CoC lo habian retrasado por la promo de las gemas rojas. Supongo que para la semana que viene a la altura del miercoles a mas tardar, estara ya.

LerToS

#5678 nunca he dicho que lo haga porque lo dice el alvarito ese, he dicho que no es tan raro. Sé de gente que lo hace (no subir las minas hasta que no son th8/9), y puse de ejemplo a alvaro, porque es más conocido que si te digo paco del clan noseque y que es buenisimo.

El resto pues, estoy de acuerdo y sigo pensando igual xD

1 respuesta
Rostf

#5689 Ya no lo digo por ti, fue un rage por mi parte que en poco te tocaba (un poco si, ya que osaste mentarlo en tu razonamiento), porque estos individuos se creen los reyes del mambo, y ya me estuve echando unas risas con su razonamiento de por que en 200- copas salen las cosas que salen. Total bullshit, que luego ves que mucha gente se ha tragado.

La cosa es sencilla, las minas te van a producir, y en un momento dado, tendras que subirlas al tope porque es lo recomendado para th's altos. Entonces, lo suyo es subirlas cuanto antes dado que el tiempo global empleado es siempre el mismo (no por subirlas mas tarde te van a tardar menos), pero cuanto antes las subas, mayor beneficio tendras. Dices que estas en th7, bien, lo suyo es que las subas al final de th7, o cuando no tengas pasta para subir algo y vayas a tener un builder parado mas de 5 horas.

3 1 respuesta
FuckYeah

#5690 Yo soy fan de Alvaro845 y en su vídeo de las -200 copas dice que ÉL CREE que blablabla, en ningún momento dice que eso sea así.

1 respuesta
Sinso

Que razonamiento es ese? No voy a buscar el vídeo, pero yo habiendo estado también tengo una teoría y quiero comparar xd

1 respuesta
Rostf

#5691 Me da igual que el diga que cree que es asi, o que se ha leido el manual y dice que cuando bajas de 200 entras en la dimension desconocida, o que afirme que se lo ha dicho su bola magica, o lo que sea. Al final estas afirmando algo, puede que digas que no estas seguro al 100%, pero lo afirmas, y eso se transforma en gente que lo ha visto afirmando al 200% que la palabra de Alvaro845 es un anexo contiguo a la biblia. Ya pasó con los muros, que Alvaro sugirió que habia que subir los muros a tope antes de subir de th, y al instante aparecieron unos gafapasta diciendo que su metodo patentado para llegar a Campeones, basado en hechos reales y la palabra de Alvaro, pasaba por subir todos los muros al maximo antes incluso de poner siquiera a hacer el th del siguiente nivel.

1 respuesta
FuckYeah

#5692

Minuto 4.

#5693 A día de hoy sigue diciendo que se debería subir todo antes de subir TH, es su estilo de juego y su opinión, que la gente se base en él para decir o hacer es algo que no debería provocarte vómitos de bilis.. Parece que tienes envidia con tanto odio xD

De toda la vida ha habido y habrá gente FAN y gente HATER. Aún recuerdo cuando HeaToN se puso 800x600 porque decía que le costaba menos dar Headshots en esa resolución en la 1.5 y TODOS (yo incluído) jugando en esa mierda de resolución porque HeaToN mataba más... xD

2 respuestas
Rostf

#5694 A ver tio, a ver si coges mi punto, que creo que no es el caso. No me importa si él dice o deja de decir, lo que me importa es la gente que trata de dar validez a sus argumentos simplemente citando a un youtuber. Que HeaToN matara mas o menos en 800x600 es una cosa, que una miriada de tios hicieran lo mismo sin ningun motivo logico mas allá del hecho de que HEaToN dijera que mataba mejor así, es algo muy distinto.

En este foro tratamos de ayudar a los jugadores a desarrollarse dando consejos basados en experiencia y en las matematicas, y estas últimas son el único razonamiento objetivo que se puede utilizar. Subir los muros al tope es una gilipollez como un piano, asi de claro, es algo que como has podido ver en el video que has pegado, no hace ni el propio Alvaro. Pues seguro que recuerdas al tio que vino hace un tiempo con su guia sobre como ser la puta hostia, en la que decia que habia que subir obligatoriamente todos los niveles de muro antes de subir de th, basado en las enseñanzas de Alvarosama. No me molesta que Alvaro tenga su estilo de juego, y lo ponga en youtube, y se saque unos dineros con ello, de hecho lo aplaudo, lo que me molesta es que luego venga gente y difunda desinformacion (no es tu caso LerToS, es ya el tema que esta sacado) con el unico punto de credibilidad de que un youtuber ha dicho algo parecido. Que alguien haya dicho algo en youtube nunca sera para mi un argumento válido.

PD: Envidia ninguna, el vive de eso y yo vivo de lo mio, y nunca voy a ser ni remotamente tan bueno como el, y el nunca sera ni remotamente tan bueno como lo soy yo en mi trabajo, lo que no quita para que se equivoque a veces igual que lo hago yo.

1 respuesta
Sinso

#5694 Lo mismo no es, porque en cs (y en css) estaba demostrado que reducir la resolución alteraba la relacion entre los hitboxes y los modelos y ciertamente era mas sencillo dar headshots cuanto menor resolución utilizabas.

En el lado coc tenemos un tío famosete que da su opinión muchas veces basándose en su mayor experiencia y conocimiento del juego, pero que no deja de ser una opinión que a veces alguno lo da tratamiento de teorema.

1 respuesta
Rostf

#5696 Ves? Ya me estas dando una razon para hacerlo, una razon con un fundamento basado en las logicas del juego, y no simplemente porque lo diga un tio. Si dices "oye, haced esto y esto que os ira mejor por este motivo, este y este otro Y porque lo ha dicho este segnor de aqui" entonces no es lo mismo que si dices "haced esto que os va a ir mejor porque lo ha dicho este tio".

racCa

esperando esos gigantes lvl 7 :qq:

Condoriano

#5695 Pues a mí desde que mi amigo "ben" me dijo que subir muros y minas era de parguelas le hago caso y subo th , total las minas no recaudan y los muros los saltan.

5 2 respuestas
Rostf

#5699 puto troll xD

1 1 respuesta