Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

En MV1 en esta liga nadie causa baja, aunque sospecho ya de algún inactivo.
Quizás dentro de dos semanas haya un par de huecos libres.

C

Es hora de cortar cabezas muhahahaha xD

ManOwaR

Yo ya volvi a enviar solicitud a mv3

1 1 respuesta
Sinso

Los ascensos que propone #777 son perfectos, obviamente yo me quedo en mv3.

1 respuesta
atom

#784 #721 Pues ya solamente falta que Archienemigo haga su propuesta para que los elegidos que estén interesados en el ascenso hagan las maletas...

#783 y tu solicitud fue aceptada hace unas 4h30m.

C

Yo prefiero quedarme en MV3, me gusta el ambiente y todavía tengo que pasar el ayuntamiento a nvl 7 y mejorarlo todo, así que creo que puedo ayudar más con mis tropas a gente que empieza o niveles más bajos, soy Jorge.
Pd: gigantes para liar el taco xD

Ald

Al final todos vamos a subir, no creo que mv3 al paso de inactivos que hay haga falta, al final vamos a ser dos clanes inactivos pudiendo tener uno con activos.

2 respuestas
atom

#787 En MV2 todavía no se ha expulsado a nadie, y veo que se ha incorporado alguien ¿de la liga bronce?

1 respuesta
Hades13

#787 Pasará un tiempo en el que en Mv3 haya 4 gatos. Es bastante posible. Pero entre inactivos de Mv1, Mv2 y Mv3 está claro que acabaremos en dos clanes :)

Ald

#788 Voy ya a expulsar a la gente, y la incorporación fue debido a que es amigo de tres personas en MV2.

1 respuesta
atom

#790 Cuando haya sitio avisa, gask de MV3 está en la propuesta de ascensos y quiere pasar a MV2. Si al final en MV2 se expulsa a más gente de la que hemos propuesto, se puede ampliar la lista si queréis llenar el clan.

1 respuesta
Ald

#791 11 huecos tenemos, cuando quieras xD

3 respuestas
C

Entonces ¿todos los del 3 subimos al 2?

Watt

Yo soy gask!

Acabo de enviar peticion a mv2 a darlo todo :D

1
atom

#792 ok, a medida que se decidan te irán haciendo las peticiones en este hilo y en el juego.

Si no se decide mucha gente ampliaremos la propuesta, pero supongo que hasta un límite, porque el ascenso hay que "ganárselo", no puede bastar con "estar" en el clan.

B

yo acepto el ascenso a MV2, mañana por la mañana me salgo de MV3 si veo que hay plazas en MV2 y mando invitación.

Edit: Ya me salí y mande la petición

1 1 respuesta
atom

#796 Como dicen en #792, ya estás tardando...

1
c0ng0

Soy cng... De momento me quedo en mv3 q creo k puedo aportar mas. A la siguiente propuesta me voy con los mayores :)

1
Maaarc

Una cosa, la gente que pide tropas, si les doy barbaros de lvl 2, pasa algo? Lo digo porque no tengo cosas mucho mejores y como dan exp y yo farmeo a base de recolectores/minas hasta mejorar un poco las murallas y demás pues es lo que hay xD

2 respuestas
dadito

#799 Si la gente no pide nada en concreto no creo que haya problemas

1
Hades13

#799 Como te han dicho, si no piden nada en concreto, puedes dar lo que quieras :)

SikorZ

Yo acabo de empezar, supongo que ahora solicitare MV3 si no me decis lo contrario

1 1 respuesta
atom

#802 MV3 es el punto de entrada para los nuevos jugadores que todavía no han alcanzado un nivel alto. Cuando hagas la solicitud indica que vienes de MV y tu nick para que la aceptemos.

fracarro

#777 soy xnxud , de momento me quedare en mv3 a la proxima quiza si D:

1
-Orb-

Que en MV2 no comemos a la gente joder, somos igual de campechanos como el rey o más.

1 respuesta
txikitin9

soy txiki9 y me han comentado para el ascenso a MV2, la verdad es que no me importaria :), decidme algo xD

1 1 respuesta
atom

#806 #792 Puedes salir de MV3 y enviar petición a MV2

Ald

Para los indecisos en mediavida 3, aquí quenemos gigantes, magos y arqueras lvl 5, con donación casi instantánea xD

1 respuesta
Kenny

#805 Hace no mucho casi hay cena en MV2, siendo el plato principal uno que donó unidades a bulto xD

2 respuestas
Sinso

A ver si la temporada siguiente hacemos una limpia buena e igual podemos llenar mv2