Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Vireca

Alguna aldea de war para TH8? Acabo de subir y no veo ninguna decente

Y si puede ser otra para farming pues también :P

1 respuesta
maguila

#8371 http://forum.supercell.net/showthread.php/638279-Eradication-TH8-War-Base-Anti-Everything-Testers-Needed%21

Espero que te sirva ;)

N

¿Se sabe porque quitaron lo de mejorar los muros en TH8 con elixir rosa?

Solo me quedan 3 cañones para mejorar y tendré las defensas full, teslas, arqueras, magos, antiaéreos... lo único que me quedarán son muros y trampas, y me toca las narices estar 1 mes y medio para acabar los 200 muros que me quedan solo con oro... cuando si hubieran dejado lo del rosa, en vez de 1 mes y medio serían 3 semanas.

1 respuesta
Rostf

#8373 Porque Supercell odia a todos los que suben muros. Quieren que ardais en el infierno, un infierno muy rosa, por cierto.

Ahora ya, fuera recochineo. Las curvas de gasto de elixir en th8 con respecto al gasto de oro (quitando muros) salian equilibradas, y es en th9 donde se iban completamente de madre. Por eso lo quitaron en th8. Antes de terminar todas las defensas de th9 yo ya habia metido unos 50 millones de elix en muros, mientras que en th8 llegue equilibrado.

1 respuesta
Kirindae

Y a mi me pasó que con la tontería esperaba subir muros después de las defensas en th8 y ahora estoy estancado intentando ponerme full muros morados mínimo, y con 6 millones de rosita muertos de risa.

1 respuesta
Rostf

#8375 Si te sobra elix sube algunos muros al 8 del tiron y metes ahi el elix para subirlos al 9.

1
Vireca

#8374 equilibrado?

Me lleva sobrando elixir desde th6

1 respuesta
Rostf

#8377 Ataca con drakes en guerra, vago.

PD: Pero si acabas de subir a th8 xD

1 respuesta
Vireca

#8378 ataco con drakes en guerra desde th7

Y aunque haya subido a th8 pasa lo de siempre

Hay 8 construcciones de elixir y luego 20 de oro+muros

Las tropas las dejo fuera porque en el tiempo que se mejora algo (1 semana de media) ya tengo el almacen lleno de nuevo

1 respuesta
Rostf

#8379 Lo de los drakes lo decia en broma, no te enfades hombre.

Vas a ver que entre labo y otras mierdas, contando con que tendras que pulir mucho elix en guerras, gastas mas o menos el mismo elix que oro hasta que tengas defensas a full. Ya nos contaras.

3 respuestas
Alvurion

Yo subí a TH9 con unos 40 muros por subir. Mientras iba subiendo los nuevos edificios con elixir aprovechaba para subir los muros restantes (y nuevos) con oro.

Yo también tenía el problema del elixir acumulado, pero en este caso personalmente creo que hice bien, y eso que no soy partidario de subir de TH sin subirlo todo.

#8380 Vireca se altera enseguida (comprobado por mí mismo xD)

Vireca

#8380 no me había enfadado hombre xd

Lo que digo es que hay el triple de cosas con oro que con elixir y aunque haya gasto con guerras y lab pasa demasiado tiempo como para quedarse a minimos y menos de una semana vuelves a tener todo lleno y nada en que gastarlos

Ya estoy sufriendo con oro na mas empezar th8 xd. Ahora mismo no tengo oro ni pa un cañon

N

#8380 gastas mas o menos el mismo elix que oro hasta que tengas defensas a full

? hemos hecho th8 diferentes entonces... estoy con defensas full prácticamente y con todo el rosa acabado. solo me queda subir el ultimo nivel de un cuartel oscuro... y me quedan 200 muros + trampas...

1 respuesta
Rostf

#8383 Las curvas de gasto de elixir en th8 con respecto al gasto de oro (quitando muros) salian equilibradas,

estoy con defensas full prácticamente y con todo el rosa acabado. solo me queda subir el ultimo nivel de un cuartel oscuro

No, hemos hecho el mismo th8. De hecho, tienes ya todo el lab de elixir rosa? incluidos pekkas 3 y la morralla que nadie usa de condorianos y healers?

2 respuestas
Kirindae

#8384 Yo tengo todo menos alguna tropa oscura, de elixir solo puedo gastar ya en ejército xD Y no puedo hacer lo de subir muros a calavera y gastar elixir ahi porque los calavera son los máximos de th8. Lo bueno, que cuando llegue a th9 tendré full rosa jaja

1 respuesta
Rostf

#8385 Ah, que aun no eres th9... U_U'
Ahi vas a necesitar todo el rosa del mundo. Camps, lab, fabrica, cuarteles para desbloquear rapido bruja y perro...

Sinso

El que no debió hacer el mismo th8 fui yo que subi con defensas y muros a tope y cincuenta mil investigaciones sin hacer.

_SePHiRoTH_

Estaba claro que nerfearían el ataque aéreo... Defensa desde th6

Sinso

Ahora que se me da de vicio :(

Puto supervell siempre me pila todo al revés.

Meten algo que puede estar over y luego tienen que nerfearlo como las interno multi, con la salvedad que los sabuesos con globos solo te violan si eres sida diseñando, se defienden facilisimo con un buen diseño de aldea. Que nerfeen los heroes40 que eso si que sta roto, ah no que eso da dinero.

1 respuesta
ury_92

#8389 Pues entonces sera cosa de gemear el subir los sabuesos jajajaja

Pero vaya que yo esa defensa la veo una guarrada xD depende como te va hasta beneficiar el empujon que te da si el diseño de aldea sigue estando mal diseñado xD

1 respuesta
Sinso

Te va a beneficiar mis huevos a los globos. A los drakes quizá si puesto que a los que ataquen los aleja y las defensas cambian el Target a otros con mas vida, pero a globos te imposibilita atacar por media base dejando libre solo la otra media.

Cuando lo desproporcionado de los putos sabuesos son los 12 esbirros que te regalan por la cara, con bajarlos a 2-4-6 ya se solkucionaba el asunto, o quitando las llamas.

1 respuesta
legent

#8390 Hombre yo la veo bien pero de todos modos han pensado poco para hacerla....

ury_92

#8391 Pero si te fijas ataca en una sola dirección, se pueden buscar otros caminos, si fuera en todas las direcciones ya te diría es una putada.

Su tiempo de ataque es lento, creo que a las muy malas podrías compensar el tiempo que acabas perdiendo con el plus de velocidad que te puede dar una rabia para llegar hasta el y petarlo, porque me ha parecido ver que su vida es bastante reducida.

Pero vamos que estoy intentando aprender a usarlo y ya me quieren joder xD

PD: Todo bien sinso? a ver si te dejas caer alguna vez por el clan a echar una guerrilla al menos jajaja

Sinso

En unos dias pongo a subir los dos héroes y me pasaré a donar unos sabuesos.

ChaRliFuM

La actualización es hoy. :O

Notas completas:

UPDATE 30/04 - Air Sweeper
New anti-air defense: The Air Sweeper

  • Push back groups of flying enemies with strong blasts of air!
  • Air Sweepers deal no damage, but are great at slowing the progress of air attacks
  • Air Sweepers can only face one way, but can be rotated to a direction of your choosing
  • Unlocked at Town Hall 6, Air Sweepers gain more pushing strength when upgraded

Clan bookmarks

  • Bookmark any Clan for later viewing using the '+' icon on any Clan profile page
  • You can bookmark up to 30 Clans and view them under a new tab next to your profile

Clan War attack army preview

  • Never attack unprepared again! Your army is now previewed before every war attack
  • Inspect your troops, Clan troops, spells and heroes - anything missing will be flagged red
  • Be ready or be sorry! You can no longer end war attacks early without surrendering

Interface improvements

  • Starting at Town Hall 5, a one-time name change will become available in the game settings - use it wisely!
  • Clan chat now shows when Clan settings are changed, indicating who changed them
  • Defense ranges can now be seen even when the defense is under construction
  • Defense modes can now be changed even when the defense is under construction
  • Defensive buildings now initially point away from the TH in combat, EXCEPT for the Air Sweeper, which always points in its configured direction

Gameplay improvements

  • Attacking troops will not start chasing defending troops as far away as they used to
  • Fixed a very rare case where a defense might target a troop at the edge of its range, but not fire
  • Loot values for many lower level single player maps have been improved, along with some slight layout tweaks and surprises

Matchmaking tweaks

  • You are now more likely to find targets at or near your Town Hall level in multiplayer matchmaking
  • Strength calculations have been updated in Clan Wars matchmaking to compensate for high level walls and heroes, skeleton traps, etc.
  • (Already released in the 2x Clan XP event) Clan Wars matchmaking now prefers to wait a bit longer and try to find a bit better match[/i]
1 respuesta
legent

#8395 Pero que bien, justo se termina un constructor en 6 horas xDDDD

PeCe

Supercell ens roba! Consigo ser consistente en 3 estrellas a TH9 pitufos y nos vienen con estas... :(

Sinso

Attacking troops will not start chasing defending troops as far away as they used to

Alguna putada más?

Al menos tocan el matchmaking del infierno, parece que comenzara a beneficiar a los que suben de th con todo al máximo.

BShP

me jodieron el atake d valkirias, Ahora su reina no m las llevará directamente al centro d la aldea =(

N

#8384 Si, toda la morralla que nadie usa incluida, 2 días para que acaben los Goblins al 5. No me queda nada más de rosa. Pekkas al 3 subidos también hace muuucho.

1 1 respuesta