Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
zicro

#8571 No ha sido el único motivo, aquí se te explica porque has sido expulsado, que por lo que veo no te has leído.

En la war anterior ya se te dijo que tenías que atacar a espejo, aparte de que se te avisó de que leyeras las normas y cambiaras el mensaje del cc de war repetidas veces.

1
klero

y lo cambie, puse magos o arqueros nivel 5 y donaba a la par que recibia pero bueno, vosotros mismos veo q sois muy tiquismiquis porque que me digais que hago mal donando cerdos de nivel 4...pues bueno,1 placer igualmente

2 respuestas
PeCe

#8582 ¿Por qué no te bajas a MV2 y te adaptas a las normas y el funcionamiento del clan? Viendo los mensajes de Zicro, te has saltado 3 normas en dos guerras, y eso es xq no te has preocupado lo más mínimo:

  • El primer ataque se hará siempre a nuestro espejo salvo que se especifique algún cambio por parte de algún líder o co-líder.
  • Es OBLIGATORIO especificar con exactitud la cantidad de cada tipo de tropas que quieres en el castillo, si mejoras el castillo de guerra cambia el mensaje [por ejemplo: 5 magos 5 arqueras (para cc de 25 espacios)].
  • No es necesario especificar nivel de tropas en el castillo de guerra, el nivel mínimo de tropas que se pueden donar es: Dragones3, Brujas2, Valkirias4, Magos5, Globos6, Esbirros5, Arqueras6, Barbaros6, Goblins5.

Lo dicho, no te lo tomes a mal, que si funcionamos es xq todos cumplimos unos mínimos.

1
Sinso

#8582 Si ni siquiera sabes lo que es el castillo de guerra y supongo que eres th8 o th9... pfff

A mi estas cosas me quemarían la vida.

ElGranMou

Buenas a mi me gustaría unirme he leido los requisitos y los cumplo, he tirado invitación en mediavida 3.

_SePHiRoTH_
6
fracarro

Que bueno el ultimo xD

DjDeeivid

A que se debe el mantenimiento?

Pafador

"Maintenance break coming soon! Stay tuned for a surprise :D"

ruk0style

Globos y montapuercos a la mitad de tiempo y de precio! CORRED INSENSATOS!!

1 respuesta
Vireca

#8590 pero pa siempre o pa un rato?

1 respuesta
kas

:f5:

fracarro

#8591 pa un rato como siempre.. que dejen de tonterias y den aceleraciones a 1 gema

6
LiuM

Será para usar el controlador xD

Kisuke

Hay que aceptar que lo de gemear no lo volveremos a ver...o hasta navidades...que gran evento....

Condoriano

X mi que no lo pongan que me quitáis farm ^^

1 1 respuesta
Kisuke

#8596 Y te quejarás! xD ¿Eres th10 o aún nope? Yo estoy con los héroes, en Oro I cuesta oscuro.. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#8597 Nuuuu me tome un descanso :P ando terminando lab muralla y heroes pa pasar limpio del todo ^^ no me queda demasiado :D

1 respuesta
ury_92

#8598 A que nivel tienes pensado dejar los heroes antes de subir?

1 respuesta
ChaRliFuM

Los héroes es la mayor de las agonías. Recomiendo (si se puede) tener dos constructores siempre con los héroes. Es de largo lo que mas tiempo lleva subir. Yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin tenerlos en guerra y mi rey aun es lvl25 y la reina 21

1 respuesta
hilde

Hola, me quedan 12h para subir a th9. Como ha habido quejas y tal después de la última actualización, para farmear que me vendría mejor, ¿subir a Oro 1-2 o bajar a Plata 3-Bronce 1?

LerToS

De verdad recomendáis tener los dos héroes fijos subiéndose? Creo que soy capaz de mantener el ritmo de farming pero... No es demasiada penalización?

Es decir, yo por ejemplo subí hace poco a th9, estoy subiendo a la reina nonstop y ya la tengo al 7 casi, pero me están costando mis espejos (es cierto que estamos teniendo mala suerte con el MM pero aún así...), veo muy difícil hacer tres estrellas a otro th9 y encima sin héroes.

Mi idea era subir a la reina al 10, rey al 15, reina al 15, y así sucesivamente, con un constructor, pero ahora me he quedado con la duda xD

Mis tropas para atacar son montas5, pekka3, golem 2, esbirros4, globos6 en una semana.

En 2 días tendré brujas.

Consejos? Thx

3 respuestas
legent

#8602 Yo subi la reina al 10 directo nada mas subir a th9. Y vaya que si lo noto. Ahora creo que hare un run para subirla al 15 y hare paron de wars hasta que suba.

Pharew

#8602 hazlo mejor como lo has dicho, un constructor siempre a los heroes, asi tienes el otro para seguir farmeando oscuro y hacer guerras tranquilamente. Con los dos heroes subiendose es un coñazo farmear oscuro y un coñazo todo xd, encima tienes que farmear mucho mas para mantener los dos subidos. Ahora a niveles bajos aun podras aguantar el farmeo, pero cuando cada heroe te cueste 75k de oscuro cada 7 dias... conseguir 150k de oscuro en 7 dias no es poca cosa vaya

Sinso

#8602 Depende de muchas cosas, copas, tropas y th que tengas, lo que te interesen las guerras, etc

Yo siendo th10 (en mi clan no puedes entrar en guerra con un heroe subiendo), he tomado la determinacion de subir los dos a la vez (rey 19 reina 18), y como ya tengo gigantes y arqueras 7, apenas noto el no tener héroes farmeando en maestro (muy raramente los hecho de menos, así a ojo 1/20 ataques), si bien es cierto que en th9 me costaba mucho más.

Yo mi consejo es subir los héros cuanto mñas rápido mejor, y si no puedes con tu espejo (con sabuesos2 aun sin un heroe se puede hacer 100 a muchisimos th9).

1 respuesta
LerToS

Ok thanks a los 3 por los replies.

A ver, no había pensado eso de 150k de oscuro semanales... no he parado a mirar cuanto saco de oscuro al día, pero me parece demasiado si.

Ahora mismo soy th9 y me muevo en cristal 3/2 sin muchos problemas, generalmente con full archs o barch y no me va mal. Desde luego es lo más rapido de hacer y si tengo tiempo gemeo 2 o 3 cuarteles y ya está, pero desde luego los heroes no los necesito para nada en farm, solo para wars.

En wars solo llevo dos como th9, pero creo que mi mejor opción es hacer primer ataque con gowipe y asegurar dos estrellas y arriesgar mi segundo con cerdos. Si veo que voy bien en las guerras, quizás intente de vez en cuando subir los dos heroes a la vez, ya que no paro de leer q a lvl alto son dioses y me lo creo, ya he flipado con la arquera a lvl 6... xDD

1 respuesta
ruk0style

Quien tiene por ahí una guía para farmear con arqueras?

Sinso

Una guia? xDDDDDD

Sacarlas todas lo mas rapido posible alrededor de toda al base.

1 respuesta
Pharew

#8606 ahora que aún valen poco sube los dos a la vez. Hasta lvl 15 aprox podrás hacerlo. Luego sube uno cada vez y ya esta, como has dicho antes, de 5 en 5.

1
kakarikez

yo preferi rusear el golem al 4 pero ahora me pondre reyes a piñon y entre medias subire la bruja y el perruno. los montas no se que hare