Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Ha habido temporadas más atrás que también he estado en esos números.

Miraros el clan altars of heroes y los hermandados y mirar sus números de ataque.

Miraros algún top y mirar sus ataques (ojo que estos hacen ejercitos que requieren mucho tiempo aunque aceleren).

Si eres más feliz pensando que llevo mierda pues gz por tí, pero si eres mas inactivo o te dedicas a entrar coges 3m pones mejora y hasta que no vaya a terminar no vuelves a entrar pues que quieres que te diga... cambia tu forma de jugar

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Ha hehrhehehehehehhehehehehe lo q ay q leer.. Haterssss

1 respuesta
ury_92

#8793 Sera eso jajajajjjaajjaajaja anda tira a comerlas a otro lado xD

Sinso

#8791 He estado mirando por encima Altar of héroe y esos tíos no quitan el bot ni durante la guerra.

1 respuesta
Condoriano

#8795 Yo he ido varias veces a ese clan y nunca vi nada raro :/ y las veces que he ido están activos como cualquier clan mormal...

1 respuesta
Sinso

#8796 Igual me creo un tío con 900 victorias q son casi 8 horas diarias con los 4 cuarteles acelerados y no fallar ni un ataque.

1 respuesta
Condoriano

#8797 no se pero yo "mínimo" acelero 2 veces al día, ahora de vacas muchas más y los fines de semana como me de... puedo estar 8h o más como cuando me he viciado a cualquier otro juego, sus dejo que me voy comer !!!xau

2 respuestas
Sinso

#8798 Pasarse 8-9-10 horas cada dia que no te puedes separar de la pantalla de la tablet (ya me dirás cómo porque tendrá que cargarla mínimo 1 vez y puede que 2.

Encender el pc y darle un botón.

Ves aldeas th10s del copon con barbaros7 arqueras7 y luego pekkas1 giganets4 globos2 sin hielo, sin sabuesos, y con heroes 30-35. No llega el elixir con tanto bot, es tan obvio que es ridículo siquiera dudarlo.

klm

#8798 Creo que te has equivocado de juego x))
Si dedicaras ese tiempo a un juego competitivo, tendrías un buen sueldo y viajes por todos los continentes.

Condoriano

8800 Ya me pilla mu mayor pa darle a otro xD además que es por pura diversión de momento, y algunos de los que se me vienen a la cabeza soy un mancazo. Menos al lol (raiza te lo puede confirmar, lo carrilee hasta diamante :P )

1
legent

Y aun hay gente que se lo cree xDDDD. Os esta metiendo una bola de lo mas grande, encima se cree su propia mentira.

Lixae

Confirmadme lo temido. ¿Hay forma humana de encontrar a un jugador (teniendo el código de jugador) en el juego o alguna página? ¡¿O algo?!

1 respuesta
Sinso

#8803 No, sólo puedes localizarlo desde el chat del clan en el que está si hay algún mensaje o si ha escrito un aviso de clan.

Si lo que te pasa es que no tenías la cuenta linkeada al perfin de google+ y has restaurado el teléfono o similar, mal asunto.

1 respuesta
hedoken

Dale Condo dale!!! Que grande. No estás con arqueras? Se han vuelto a equilibrar las ligas de farm? Que llevo bastante sin jugar

1 1 respuesta
Condoriano

#8805 Llevo ya 4h dandole al acelerador :) hasta que no termine supervivientes estaré de farm. Alguna aldea con minas encuentro pero llevo ya varios días con gigantes xke cada vez veo más almacenes llenos y menos minas.

1 respuesta
Kisuke

#8806 Menudo eres Condoriano, no cambias eh xD; salseo power xDDDDDDDDDD

Déjate de acelerar, que las gemas se acaban :psyduck:

1 respuesta
Rostf

Es lo que tiene la autobusqueda, que solo encuentras almacenes llenos xD

2
Condoriano

#8807 No soy el único, como podrás ver se unen los haters :D

Te he mirado la aldea le vas dando a los murillos :)

1 respuesta
Kisuke

#8809 Y a los héroes, pero estoy solo con esto, un descanso tras tanto tiempo nunca viene mal! xD

Espero que la mejora en los esqueletos (trampa) merezca la pena...

Carrascosa

Hola gente!

Os dejo los últimos ataques de la última guerra del clan sanga team, en el que me encuentro.

Cualquier cosa dejadla en los comentarios del vídeo.

https://youtu.be/KtmD_XPFzog

Si os gusta habrá más vídeos casi todos los días.

2 respuestas
LiuM

Siendo th7 recién subido, hay sitio para mi nivel en alguna división de MV? Veo todo de th8 en adelante

1 respuesta
zicro

#8812 En MV3.1 o en MV2 si tienes dragones subidos al 2 y las arqueras al 4

1 respuesta
LiuM

#8813 gracias miraré 3.1 que como digo soy recién y tengo las cosas construyendo aun.

Lixae

#8804 Nada, era para encontrar a un jugador porque ambos (entre otros) fuimos kickeados del clan porque el líder es un subnormal xD Pero al final nos hemos encontrado todos de nuevo, de milagro, y hemos abierto un clan sin gilis, que ya era hora. Muchas gracias por responder :)

Kisuke

#8811 Pero hombre/mujer, comenta un poco más en MV aunque sea en la sección de deportes para aparentar algo :p

PD: Ese clan daba mucho sida no xd

Zaetha

#8811 Hola Carrascosa, en Mediavida estamos a favor de que la gente cree contenido y lo comparta con nosotros. Sin embargo estamos en contra de que la gente solo venga a Mediavida para spamear sus videos.

Te animo a que compartas tus experiencias y disfrutes de las de otros foreros además de traer tu contenido.

2 1 respuesta
xlive

Donde puedo ver una guía de que subir primero en th8 o que hacer primero y demás? vamos, una guía de que hacer nada más llegues a th8, aparte de comprar todo y mejorarlo al mismo nivel del max de th7.

1 respuesta
DeathJAv

Abrirme sitio mv1 q subo a ayudar

fracarro

Vaya semanita de farm de mierda que llevo .. Ya no se ni en que liga quedarme porque no encuentro nada..