Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Edqe

#9329 Yo he subido Gigantes-Arqueras-Barbaros porque es con lo que farmeo, y ahora tendria que haber puesto golems al 3 pero me ha dado un venazo y quiero poner los esbirros al 5 (estan al 2) para luego mejorar globos6 mientras subo los 2 cuarteles oscuros al máximo.

Aun asi ya que hago Gowipe deberia subir Golems :psyduck:

David93

Buenas vengo a promocionar un clan de unos amigos is dejo un enlace a la pagina de facebook si estais interesados podeis manda mp aqui o en el facebook.

Joz

#9329 lo q mas utilices .. Yo en guerra m gusta ir por arriba, así que globos-sabuesos a full, y por abajo goles-pekkas-brujas. Es cuestion de como ataques tu.

Consulta: habéis utilizado ya veneno al 1? He visto un ataque en guerra tirandoselo a reina al 5 y no le hizo ni cosquillas, solo la dejo paralizada un rato.

1 respuesta
Hiika

#9329 dale prioridad a subir la reina al 10 y luego vas a por golems o sabuesos, depende de como ataques en guerra como ya te han dicho. De elixir lo que deberías subir es globos 6 si atacas por aire o gigas 6 si los usas para farmear.

#9333 porque a nivel 1 hace 270 de daño y la reina al 5 tiene 787 de vida xD
Para matar el cc viene bien y solo ocupa 1 espacio.

1 respuesta
Joz

#9334 ahí las dado mala bestia!!! Dracos para defensa....

rh4e

Alguien ha probado los sabuesos en defensa?
Es que creo que van a ir muy bien porque tienen buen aguante y una vez lo matas salen los minisabuesillos que como se van lejos cada uno por su lado un solo hechizo de veneno no sirve para matarlos y distraerán bastante a las tropas enemigas...

1 1 respuesta
Joz

#9336 si consigues meterlo en una aldea q el castillo sea muy muy difícil d sacar mejor, distraen las tropas d ataque un montón, no hacen mucho daño, pero si le pillas al atancante ya dentro d tus muros , tus defensas pueden Joderle pero a base d bien. En mi clan siempre metemos uno en un par de aldeas.

1
Salko94

Necesito un buen diseño de aldea para guerra th9 sabéis alguno? con los 2 controladores si puede ser

1 1 respuesta
Ne0x

#9338

2 1 respuesta
Salko94

#9339 Asi me gusta, respuestas serias, pues voy a intentar hacer una original si me sale algo guay luego paso imagen

1
Salko94

Pues como era de prever me ha salido una mierda la pongo por las risas xD

http://i.imgur.com/NGS2esL.jpg

1 respuesta
ChaRliFuM

#9341 Pero mete el almacén de oscuro pa' dentro loco, que te lo van a robar.

1 respuesta
Salko94

#9342 xD, sigo buscando algún buen diseño, si sabeis alguna posteadlo

1 respuesta
ChaRliFuM

#9343 Hace unos meses tenía algunos diseños buenos de aldeas TH9 pero hace rato que pasé a TH10 y con los edificios nuevos no sé como quedará... xD

Esta aldea era Dios, pero ya te digo que de eso hace mucho, no sé qué tal encajarán en esta aldea los sopladores y esas cosas.

fracarro

sera por el xmod? :qq:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que más me llama la atención de esa foto es que haya gente que pega gemazos para acelerar las minas XDD

2
pillow3

#9345 no entiendo nada

2 comentarios moderados
Sinso

#9348 El cambio de nombre importa poco, mas si esta asociada o no a game center/google

fracarro

#9349
eso x lo de hoy, perro sarnoso

1 respuesta
oOoMeGaOo

Si no tiene arboles de navidad en las esquinas no me interesa.

1 comentario moderado
Vireca

#9348 funciona bien el bot

Edqe

quien coño iría a comprar una aldea 100% boteada cuando uno mismo puede botear y tener esa misma aldea en unos meses? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

#9351 Te ha dolido no ser aceptado en la comunidad TOP de MV1?

1 1 respuesta
Hiika

#9355 #9357 enorme zaetha repartiendo chocopuntos

fracarro

Jajajajajaja comunidad top dice... Estando tu de líder o colideres me lo dice todo. Solo iba a saludar a los de siempre, orco de moria

z0id

Si si que le ha dolido hasta el fondo la tiene