Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

En trollscoc hemos cambiado de estrategia y llevamos 6 wars seguidas ganadas. Ataque libre. Hay th8, 9 y 10 y nos va de fabula. Incluso "alguien que viene de visita a aprender y ha topear" se ha sorprendido lo bien que cierran los th9.

#9420 huehuehue ostras tu cuanto tiempo.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Primer ataque a hacer 3 estrellas... si eres TH9 o te tocan TH10 pitufos entonces sí xD.

Cuando te tocan clanes con aldeas full mucha suerte intentando hacer 3 estrellas en el primer ataque sin saber donde están los teslas, trampas y qué lleva en el CC xD

1 respuesta
Sinso

Si a estas alturas no sabes lo que lleva un th10 con todo al maximo en el cc dedícate a otra cosa.

1 respuesta
Synobazz

#9422 charlifum tu no tienes heroes no hables si no sabes.

Synobazz

#9423 ehm?¿? como lo sabes?¿?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hace meses que no hago una guerra porque estoy sin héroes pero vamos... aquí la peña es vidente o usa "poderes" ocultos xD

Aunque claro... como esta peña se gasta pitufoaldeas pues les toca contra otras pitufoaldeas y ahí sí que tienen oportunidad de hacer 3* xd

Sinso

#9425 Los th10 full con heroes40 que os tocan llevan arqueras magos brujas o esbirros en el castillo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9427 Pues depende... alguno lleva sabueso + globo, otro dragón + globos/esbirros e incluso he visto golem + globo. Brujas, magos y tropas con poca vida cada vez se ven menos pero todavía queda alguno.

1 respuesta
Synobazz

te echaba de menos sinso de veras. huehuehue

te invito a q me digas q cc de war llevo ahora mismo y tu tmb amigo xnxud. XD

1 respuesta
fracarro

pls bubbles pls

Sinso

#9428 Un th10 full con heroes 35 y me dices que ves alguno con arqueras o con esbirros?

Se ve antes la pitufina en ojo ajeno que gargamel en el propio.

#9429 conociendo a xnuxud con el retraso que siempre ha llevado en el meta apostaría 0.50€ por 35 arqueras7 :psyduck:

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#9431 Ser full TH10 no implica que seas un lumbreras para pedir tropas en el CC, pero tus defensas full, reyes full y muros full siguen defendiendo igual, seas un cono o seas el mismísimo Messi del CoC.

Se ven pocos, pero alguno se sigue viendo aún. Que no es lo más óptimo creo que estamos todos de acuerdo, pero eso no quiere decir que no se sigan viendo alguno de vez en cuando que defiende con magos y bruja xd

1 respuesta
fracarro

#9431 Pues no! 8 huecos menso j3ju3j33ju3
sigues tan quemado como parecia xd

Sinso

#9432 Mejor aún para ir a por el 100% si va con magos y bruja que es igual que no llevar nada.

Synobazz

pues poca broma.... con 35 arqueras es al q menos estrellas le hacen de los 3 tops de arriba xD

Sinso

Ah pero que va con arqueras en serio?

xddddddd

ury_92

#9421 Me doy por aludido, pues si la verdad me he quedado sorprendido lo bien que atacan los th9 en trolls coc, las guerras que he participado con vosotros, pues no queda otra que decir que aunque el rival tuviera mas bases th10 que nosotros, la facilidad con la que cerráis bases han dado la victoria.

No me cuesta admitir las cosas maldito picado, aunque yo se que en el fondo cuando me vaya me echaras de menos.

Synobazz

Aiiii Sinso Sinso... desde que abandonaste el barco antes de hundirse eres otro, pero tus genialidades dan su fruto y apareces como tal Magicarp a dar lecciones. Yo aprendi mucho de ti, es verdad, pero cuando la cagas la cagas.

oOoMeGaOo

#9417 no podía postear antes.

pídelo en este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mediavida-farm-529219

Joz

Me alegra ver q el foro sigue activo....
El ataque libre q comentáis alguno, a mi parecer, esta bien si el clan es serio y OS conocéis, recuerdo hace un año en el mio la d hijo putas q iban solo por botín... Si el clan es grande mejor organizar y decirle a cada cual su objetivo... No hay cosa q mas me joda q los aprovechaos!!

Joz

Me alegra ver q el foro sigue activo....
El ataque libre q comentáis alguno, a mi parecer, esta bien si el clan es serio y OS conocéis, recuerdo hace un año en el mio la d hijo putas q iban solo por botín... Si el clan es grande mejor organizar y decirle a cada cual su objetivo... No hay cosa q mas me joda q los aprovechaos!!

Joz

#9421 y los de abajo tienen opción d sacar estrellas? Lo digo porque la gente tiene tendencia a ir por lo facil

2 respuestas
Synobazz

#9442 hola Joz

Synobazz

#9442 perdon por el doble post, el movil....

Estamos organizaos en tres wars distintas a la vez que hacemos la war, me explico, los th8 se ocupan de cerrar si o si sus th8 enemigos, tienen su grupo de watsap

1 respuesta
Synobazz

No entiendo porque se me envia el mensaje.... Perdon

Pues eso, los th8 3 estrellas a sus contrincantes th8, si lo hacen bien, q siempre lo hacen suben a por un th9 low o rascar 1 estrella a algun top, los th9 igual con los th9 pero minimo 2 y a poder ser 3, ultimamente se cierra mucho, y los th10 rascar 2 o bajar a cerrar.

1 respuesta
Joz

#9444 hola fenómeno
Ya entiendo, en tu clan es fácil, tenéis menos variedad..en el mio somos la mayoría th9, 3 th10, y th8 y th7 y algún th6...como ves un circo y para colmo no todos tienen wasup... . el caso es pasar el rato, pero se nota cuando te toca contra un clan organizado..joder q envidia da la coordinación q tienen. Por eso en nuestro clan optamos durante mucho por ataque en espejo, para q nadie se saliese de madre... Ya OS contare en un mes q tal van los ataques bajando d nivel...intuyo q mejor

Vireca

#9445 también puedes editar el mensaje si usas el modo "Ver como ordenador". La versión móvil de la web es malisima

1
S

estoy por volver a jugar al COC; tengo mi cuenta de hace 3 o 4 años, level 100 y queria preguntar si hay chetos? me echaria bastanta atrás si alguien puede hacer en 1 dia lo que yo tarde mas de 1 año..

2 respuestas
Kisuke

#9448 Hay un programa que tu lo configuras y buscas los parámetros que le has indicado, y ataca, es "lo más cheto" que hay, desgraciadamente hay mucha gente que lo usa, pero por lo demás...-y no tardas 1 día pero quizás meses sí.-

1 respuesta
Edqe

#9448 No, no hay ningún cheat del tipo que tus tropas hacen mas daño o tienen más vida, eso sigue estando bien. Lo único que hay es lo que te ha comentado el compañero, programas que te hacen la búsqueda de aldeas y luego programas que te las buscan y las atacan también, un bot vaya.

1 respuesta