#10101 Voy a parar ya porque llevo unas 3 semanas subiendo y estoy hasta los mismísimos, si decidiera seguir subiendo tendría que dejar de dormir mis 8-9 horitas y dejar de ir a la piscina/gym/bar después del curro para irme a casa a seguir viendo nubes.
A partir de ahora intentaré mantenerme en Titan I-II y atacaré cuando esté en el trabajo y algún día si me apetece por la noche, aunque sinceramente no me merece ni la pena atacar por la noche si no me quedo despierto hasta las 2 o las 3 de la mañana.
Como dije en mi primer post, el juego no premia el skill o habilidad, esto consiste en hacer un ejército con el que sea casi imposible perder un ataque y dedicarte a atacar todo lo que te sale, aunque solo te de una mísera copa. ¿Cuál es el problema? Que esto es muy random, si tienes suerte en 1 hora igual te salen 2 o 3 aldeas que te den más de una copa y si no tienes suerte igual estás dos horas con la lupa antes de que salga una mísera aldea.
Para hacerlo más ameno y llevadero voy intercalando ejércitos, un día ataco con golems, otro día con sabuesos + globos + esbirros y otro día con dragones.
Si estáis de subida y queréis saber cuales son los mejores ejércitos, os doy mi opinión:
Pros y contras del ejército de 6 golems: Es el ejército con el que más veces vas a conseguir sacar dos estrellas, es ideal para cuando empiezas una subida y hasta 4500 copas o así puedes spamearlo sin problema porque aún suele haber buenas ofertas de copas. Por contra, tiene un coste de tiempo y de oscuro muy elevado, son 4k de oscuro por ataque que muchas veces no amortizas, si tienes en cuenta las tropas oscuras que donas a tus compañeros el resultado es que casi siempre vas a tener déficit de oscuro. Otro problema que plantea es que si por el motivo que sea tienes un fallo y te quedas corto de porcentaje, no tienes tus hérores para poder redondear y asegurar por lo menos el 50%.
Sabuesos + globos + esbirros: Es con el ejército que suele ir casi todo el mundo arriba, si aceleras la fábrica de hechizos y los reyes (muchas veces no hace falta porque no les bajan mucho la vida) puedes atacar cada 45-60 minutos. Es muy muy complicado perder un ataque y tampoco tiene un coste de recursos elevado por lo que deberías de tener los recursos siempre a tope. La única pega que tiene es que es más complicado hacer dos estrellas que con otros ejércitos y si eres avaricioso puede pasarte lo que me ha pasado a mi hoy, querer sacar dos estrellas y quedarte con un 49%. Una vez controlas ese deseo es imposible perder un ataque xD.
Dragones: Es actualmente y CON DIFERENCIA el ejército más potente para copas altas. Hay varias combinaciones pero yo llevo 2 rayos, 2 rabias, 1 hielo, 1 terremoto. 10 dracos, 4 globos, alguna arquera, esbirro y rompemuros y en el castillo un sabueso + 1 globo. Rompes un AA con los rayos + terremoto, el sabueso y los globos los tiras a otro AA y por detrás sacas los dragones, muchas veces sacas 2 estrellas incluso sin necesidad de sacar los héroes. La principal contra es que el ejército le ronda los 600-700k de elixir por lo que no puedes atacar siempre con esto, la otra contra es que es más lento de hacerse que el ejército de sabuesos y globos.
Suerte con la subida xD
Edit: Vaya tochazo me ha quedao.