Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#10079 en th9 se puede llegar a 3400 copas, condoriano lo hizo asi siendo th9. Yo subi a lo max q pone en mi perfil (3300?) con lo de que el juego te empareja con th del mismo nivel creo que es mas facil llegar siendo th9, ya q creo q es mas facil un th9 hacer 2* a un th9 que un th10 a un th10. Ya si tenemos suerte y hacer 3 es michisimo mas probable un th9 que un th10 a sus respectivos ths.

Me baso en la experiencia viendo a condo y comparandola conmigo, es condo y si se pone hace lo que quiere. (Tiene duendes codorianos)

Synobazz

Yo llegue a ese numero d copas con arqueras, el con sabis y globos. Otro apunte importante.

Perdon el doblepost

Buffoncete

#10071
#10070

pues yo he bajado a 1500 y me encuentro TH8 con 2000+ de elixir oscuro en 4 "Next", bastante sabrosos, y sino TH9 sin maxear con los extractores de oscuro lleno.

PD: Soy TH9.

1 respuesta
Rostf

#10083 Por desgracia en th10 los th8 me dan escoria y ganas de suicidarme.

En general lo mejor para sacar oscuro es subir a una liga que de oscuro de bonus y ponerte a snipear como un bastarden. Con media horilla diaria de media tengo mis 100k+ semanales que necesito para mantener a la reina subiendo de continuo.

ChaRliFuM

#10079 Subir a 3200 es sencillo hasta para un TH5. Haciendo snipe subes con la chorra. Yo por Titan me encuentro muchísimos TH9, incluso algún TH8, antes de ayer un TH8 con 4400 copas xD

WiLoW

es lo que había pensado subir a base de th snipes y tirar a por th9 y th8 sin gastarme mucho oscuro para los héroes que es lo que me interesa subir antes de th10 pero el otro dia no me encontre ni un th fuera en maestro 3 por eso temía que fuera mas complicao subir

rh4e

Mantenimiento
http://forum.supercell.net/showthread.php/898746-Maintenance-04-11-End-of-Halloween-Boost

My body is ready to farm :)
Ahora en cuanto acabe a darle duro que se viene la golden hour

1 respuesta
beat94

#10087 que pasa cuando acaba el mantenimiento y esa "golden hour"?

1 respuesta
rh4e

#10088
Después de cada mantenimiento siempre hay mucho farm. Muchas aldeas para sacar ricos recursos :), o para subir copas o para lo que quieras. Ten en cuenta que los que estaban conectados se desconectan y de momento salen muchas aldeas "al mercado" que antes no había. A eso súmale que con lo que hagan a los servers de reiniciarlos y bla bla o lo lo que sea salen muchas aldeas del baúl, por ejemplo aldeas afk.

1 2 respuestas
beat94

#10089 oh, no lo sabia, muchas gracias ^^

1
LiuM

Yo soy th8 full y llegue a campeones haciendo th snipe, pero últimamente cuesta mucho encontrar ayuntamientos fuera, hay que fijarse en los que estando dentronse llega fácil, si no es difícil conseguir mas de 3 o 4 a la hora, que te ventilan nada mas sales del juego con intereses como bien han dicho por arriba.

Estoy cómodo por las 2600 copas, de momento solo me cuesta conseguir oro, de rosa voy sobrado y el rey hasta 10 que es el.máximo.en th8 sin preocuparme por el oscuro

Supongo que al ir subiendo th9 la cosa mejorará ya solo por los muros con rosa, porque ahora mismo el oro esta jodido

Synobazz

#10089 al! Es despues de una actualizacion, ya que se quitan escudos, despues de mantenimiento el farm es igual que siempre.

1 respuesta
rh4e

#10092 Syno con el mantenimiento pasa similar. Lo único que es posible que no salgan aldeas del baúl, pero ten en cuenta que si tu estás conectado y el server te tira, no tendrás escudo cuando acabe y por tanto tu aldea estará en el mercado.
En ligas altas se notará muchísimo, estoy convencido de que Charli lo va a notar ;)
Y en ligas bajas también se verá afectado.

1 respuesta
Synobazz

#10093 nooooo el juego no te quita el escudo despues de mantenimiento.

1
WiLoW

madre mia lo que sale ahora uno con 800k de elixir xD

ChaRliFuM

En titan tienes un margen de 10 segundos después del mantenimiento para encontrar una aldea que te ofrezca una recompensa de copas decente, después de esos 10 segundos ya te toca mamar nubes durante horas xd

Btw.... He aprovechado el mantenimiento para hacer el ataque que me faltaba para subir a titan 1

2 respuestas
Edqe

#10096 Hostia congrats, vaya curro llegar hasta ahí.

No tendría la paciencia para llegar hasta ahí con los últimos posts que has puesto... tanto rato no le echo a este juego ni de coña. Si ya me da rabia que venga un TH10 full a robarme 3k de oscuro, al igual estoy 2 horas buscando solo para unas copichuelas de mierda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10097 Realmente no le echas mucho tiempo porque atacas unas tres veces cada seis horas, es decir, un ataque cada dos horas. Lo que hay que ser es constante y tener el cacharro siempre delante. Yo me traigo el iPad al curro, lo enchufo, le doy a buscar partida y cuando sale algo ataco y listo xD. La otra parte es controlar bien los escudos y cada vez que ataques apurar al máximo las 6 horas que puedes estar conectado antes de salir a defensa xD

1 respuesta
ury_92

#10096 Un poquito mas arriba tienes a JAVI de "Los amo Banda" que nos anda contando todos los dias la experiencia de subir hasta alli jajajaja

Pero muchas felicidades porque no es nada facil llegar hasta alli y mas mantenerse.

K

Buenas, soy nuevo en el clan mediavida, espero poder pasar buenos ratos jugando a este juego con todos vosotros, saludos y suerte a todos :D :D :D

1
Hiika

#10098 menuda paliza buscando igualmente... Estamos de subida, ando por 3000 copas y me va a costar la vida llegar a campeones que es mi objetivo. Tengo la sensacion de que si no ganas defensas es dificilísimo subir (soy th9 maxed) a menos que estes horas y aproveches al maximo los 2 o 3 ejercitos que hagas y el contadisimo th snipe que hay por esas copas....

Antes de tirar de golems/sabus he descubierto que con queen walk+20 cerdos+10 gigas y resto arqueras o magos sacas 2* a cualquier th9 (a veces 3) y 1 a casi todos los th10 lows o rusheados. Supongo que de 3200 en adelante se basa en tirar de gowipe y lavaloon... no queda otra.

Cuando te planteas parar? Top1 spain?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10101 Voy a parar ya porque llevo unas 3 semanas subiendo y estoy hasta los mismísimos, si decidiera seguir subiendo tendría que dejar de dormir mis 8-9 horitas y dejar de ir a la piscina/gym/bar después del curro para irme a casa a seguir viendo nubes.

A partir de ahora intentaré mantenerme en Titan I-II y atacaré cuando esté en el trabajo y algún día si me apetece por la noche, aunque sinceramente no me merece ni la pena atacar por la noche si no me quedo despierto hasta las 2 o las 3 de la mañana.

Como dije en mi primer post, el juego no premia el skill o habilidad, esto consiste en hacer un ejército con el que sea casi imposible perder un ataque y dedicarte a atacar todo lo que te sale, aunque solo te de una mísera copa. ¿Cuál es el problema? Que esto es muy random, si tienes suerte en 1 hora igual te salen 2 o 3 aldeas que te den más de una copa y si no tienes suerte igual estás dos horas con la lupa antes de que salga una mísera aldea.

Para hacerlo más ameno y llevadero voy intercalando ejércitos, un día ataco con golems, otro día con sabuesos + globos + esbirros y otro día con dragones.

Si estáis de subida y queréis saber cuales son los mejores ejércitos, os doy mi opinión:

Pros y contras del ejército de 6 golems: Es el ejército con el que más veces vas a conseguir sacar dos estrellas, es ideal para cuando empiezas una subida y hasta 4500 copas o así puedes spamearlo sin problema porque aún suele haber buenas ofertas de copas. Por contra, tiene un coste de tiempo y de oscuro muy elevado, son 4k de oscuro por ataque que muchas veces no amortizas, si tienes en cuenta las tropas oscuras que donas a tus compañeros el resultado es que casi siempre vas a tener déficit de oscuro. Otro problema que plantea es que si por el motivo que sea tienes un fallo y te quedas corto de porcentaje, no tienes tus hérores para poder redondear y asegurar por lo menos el 50%.

Sabuesos + globos + esbirros: Es con el ejército que suele ir casi todo el mundo arriba, si aceleras la fábrica de hechizos y los reyes (muchas veces no hace falta porque no les bajan mucho la vida) puedes atacar cada 45-60 minutos. Es muy muy complicado perder un ataque y tampoco tiene un coste de recursos elevado por lo que deberías de tener los recursos siempre a tope. La única pega que tiene es que es más complicado hacer dos estrellas que con otros ejércitos y si eres avaricioso puede pasarte lo que me ha pasado a mi hoy, querer sacar dos estrellas y quedarte con un 49%. Una vez controlas ese deseo es imposible perder un ataque xD.

Dragones: Es actualmente y CON DIFERENCIA el ejército más potente para copas altas. Hay varias combinaciones pero yo llevo 2 rayos, 2 rabias, 1 hielo, 1 terremoto. 10 dracos, 4 globos, alguna arquera, esbirro y rompemuros y en el castillo un sabueso + 1 globo. Rompes un AA con los rayos + terremoto, el sabueso y los globos los tiras a otro AA y por detrás sacas los dragones, muchas veces sacas 2 estrellas incluso sin necesidad de sacar los héroes. La principal contra es que el ejército le ronda los 600-700k de elixir por lo que no puedes atacar siempre con esto, la otra contra es que es más lento de hacerse que el ejército de sabuesos y globos.

Suerte con la subida xD

Edit: Vaya tochazo me ha quedao.

4 3 respuestas
Joz

#10102 Increible lo tuyo macho!! enhorabuena !!!

Siguiendo vuestros consejos para el robo de oscuro..voy camino de maestros, donde espero asentarme y daros la razón. Ya estoy viendo la puerta de salida de Cristal I...
Recomiendo para subida poner una aldea Troll/Trampa de subida, joder como se agradece cada vez que pica alguno y te caen de 20 a 30 copas por la patilla... esto me ha dado vidilla aunque el rearme de las trampas me sale por un pico.

1 respuesta
Alvurion

#10102 Se agradecen estos tochazos para que los que quieran subir copas vean lo que se pueden encontrar por allí arriba.

Enhorabuena por la subida ;)

Lixae

#10103 yo mando primero uno o dos bárbaros. Si hay trampa, voy rodeando el th para activarlas y hacer que rearme xD
Saco el rey y en 10sec listo.

2 respuestas
WiLoW

Yo voy a subir a campeón por cojones algun ejercito que no sea muy caro de oscuro y sea efectivo para por lo menos sacar una estrella y no perder copas?

Hiika

#10105 juas... Pues sera en th8... Porque en th9-10 (aunque son muy obvias) como te comas un th trap RIP 25-30 copas.

#10102 manita y gracias por el tocho

Jraistlin

Han pasado ya 2 semanas de la clashcon y ni un sneek peak, que decepcion, ya empiezan a comportarse como blizzard.

1
WuRzAg

Dicen que para el próximo lunes vendrá el primer sneek peak

Maaarc

Yo subo copas a base de th trap y ya os aseguro que la peña se las traga pero bien. (Cristal III)