Lo primero, me voy a disculpar con todos a los que no les importan este tipo de posts. Lo siento, simplemente no puedo con la idea de que se distribuyan datos en este hilo que confundan a nuevos jugadores. En resumen, estoy en contra de la desinformación. Los jugadores veteranos ya sabéis esto de muy buena tinta, y probablemente el carácter cíclico de estas conversaciones os aburra. Sin más, mis disculpas. Como consejo, si veis que un post mío es demasiado largo, no lo leáis.
Por lo visto, a la moderación no le gusta que me indigne porque alguien venga de pr0 utilizando la falacia del hombre de paja. Pero bueno, supongo que habrá que ir poco a poco, para evitar futuras moderaciones, y explicar TODO.
#10171 Entonces quedamos en que te pones una alarma para recoger las minas y en que nunca te roban ni una monedilla de oro de los recolectores... ...yo nunca he dicho que no te rente subir las minas si juegas poco y eres un casual.
Falacia del hombre de paja aplicada por el jugador de turno: Si no juegas 6 horas diarias, no puedes recoger tus minas dos veces al día y no juegas al juego, eres un casual. Por supuesto, me indigna que en un foro en el que tenemos todos ya nuestra edad, se venga con este tipo de argumentación y se pretenda hacerla seria.
Como extra, añadiré un secreto que me fue traspasado por un monje shaolin en uno de mis viajes. Que tal si se vacían las minas y se quita uno el escudo antes de irse a dormir.
... nadie farmea 80 millones en dos semanas porque NO SON NECESARIOS, salvo que tengas un constructor libre para muros...
Después pasamos al tema de los 80 millones de cada, en el que se utiliza de nuevo la falacia del hombre de paja, asumiendo por omisión del que argumentó previamente, que se obtienen en dos semanas. Por supuesto, sabiendo que el que asume eso ha jugado durante más horas que el resto de jugadores de esta página juntos, resulta increíble considerar desconocimiento de aquella parte, por lo que el siguiente paso es tomarlo como lo que es: una burla o insulto a la inteligencia. O podemos asumir que dicho jugador no sabe que las minas producen recursos progresivamente, y en ello encontrar que el jugador no tiene los conocimientos necesarios para mantener una conversación acerca del tema. En ambos casos, seguir con el debate carece de sentido, dado que en un caso una de las dos partes no tiene intención de discutir seriamente, sino de ridiculizar al otro, mientras que en el otro caso simplemente los niveles de conocimientos acerca de las mecánicas del juego no permiten que uno de los dos pueda tomar parte seria en el argumento.
... puedes farmear el doble porque sin aceleraciones y atacando con barch + esbirros...
... 160 kilos (80 de cada) me los farmeo yo en menos de dos semanas que es el tiempo que tardan en mejorarse dos minas y media...
Y por ultimo, lo más sangrante de todo, siguiendo en la línea de falacias. Farmear es bueno, por lo que las minas son inútiles y tu argumento es inválido. Simplemente, es una afirmación tan absurda como decir que dado que respirar es bueno, beber agua es inútil. Puedes farmear Y tener minas produciendo, al mismo tiempo, lo cual te ahorra presión a la hora de jugar, en lugar de cargar todo el peso en el farmeo o en la producción de tus minas.
Y por cierto, no recuerdo haber descalificado a nadie en mi post anterior, a diferencia de ciertas alusiones a que mi estilo de juego es "casual" y por lo tanto desdeñable mi opinión.
El armadillo casual que esta en mid Th10 a base de 1 horilla diaria ha hablado.