Desde Oro II, tarde unos 4 días jugando una media de 2 horas diarias..lo sé, soy un perrazo del 13 !!!...tampoco me va la vida en el juego. Cuesta subir si eres ansioso, mi recomendación es poner algún ayunta trap/trampa o como pol..as lo llameis, cuanto más subes mas cuesta sacar copas y entre que recargas tropas viene de perlas un subidón de 20 a 30 copas cuando los incautos fallan su ataque...
Cuando llegué a Maestro, estaba "acojonao" cada vez que hacia una búsqueda...ReDioss todo inferno!! si vale!! soy un jodido campero que ha robado en plata como una rata.... cuesta aclimatarse, como me dijo un compy nada de tropas perry aquí hay que gastar elixir!!!... gigas/magos y hechizos a cascoporro, al principio me tiraba a lo facil pero a medida que cojes confianza me tiraba hasta mis temidas inferno... sin Reina oiga!! que no la dejo de subir. Al poco me subi a Maestro II, botin de 700 de oscuro por ataque... a poco que caces en ataque te plantas en 2000 de oscurito minimo, eso si, cada ejercicito casi una hora en hacerse..no miro costos de rosa porque voy por oscuro... Subir otro peldaño a Maestro I cuesta bastante, ya es cuestion de ponerse a saco acelerando cuarteles, yo no lo hice hasta la tercera semana..en Maestro II es donde más ayuntas fuera encuentras, sin ningun gasto (con Rey y poco más) es un botin cojonudo, mientras se recargan tropas vas buscando ayuntas. En Maestro I la cosa cambia, aquí subir copas cuesta más, a penas encuentras ayuntas fuera y te las ganas en cada ataque. Resumiendo consejos :
Para subir copas, pon tu ayuntamiento fuera rodeado de trampas...Creo que lo llaman ayunta/Tramp o saca almacenes fuera para que vayan por ellos .
Mejores botines en Maestro II mas ayuntas fuera en Maestro II.
2 combinaciones de tropa que utilizo para oscuro...
20 gigas,5 rompermuros,10 magos,30 arcos,30 barbaros + Rey y hechizos (mi reina siempre ha estado creciendo)
18 gigas,5 rompemuros,10 magos,10 arcos y 14 montas + Rey y hechizos
Nadie regala nada... los ayuntas que veas fuera tantealos primero.
No acumules oro/rosa/oscuro a la vez... me explico, si tienes mucha cantidad de todo irán por tí a saco, recuerda que en maestro compites con ayuntas 9 y 10 y todo el mundo hace tropas fuertes, yo acumulo oscuro y gasto lo demás en muros, por lo que he podido ver la mayoria hace lo mismo, verás botines gordos pero casi siempre de uno de los 3 recursos.
Cuando tengas copas suficientes y decidas quedarte en una liga y no seguir subiendo, ayuntamiento fuera.... sobre todo cuando tu oscuro empiece a rebosar, perderas 11 copas pero ganaras un escudo de 11 horas...para mi esto es fundamental ya que solo juego de 1 a 2 horas al día.
Creo que esto del ayunta fuera, va a cambiar con la actualización... dicen que ahora el ayunta contendrá recursos y no dará escudo..no se si será cierto. Para escudo será necesario que te tumben 50% de edificios... a ver si esto lo confirman
Bueno pues esto es todo amigos, siendo un Perry como soy, en un mes he subido 4 niveles la Reina (uno por semana) hechizo de veneno al 3, y enladrillado muros al 9 y alguna cosilla más... sin ansiarme..al tran tran !! en cuanto suba a "Campeones" por las gemas me quedo de por vida en Maestro II