Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

El nuevo rey se sale D: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

WiLoW

Menuda chetada que lleva el nuevo héroe si lo ponen en th10 subo del tiron

1 respuesta
Mastertitan

#10442 Ve ahorrando para TH 11 Xd

1
Rostf

Que no esta OP el heroe nuevo me han dicho. Y fijo que es en TH11.

1 respuesta
Jraistlin

20 niveles, eso significa q empezara en 100k de oscuro y subira de 5 en 5 el costo.
Y aun es pronto para decir si esta muy tocho, los videos eran contra ths10 no habia rivales aun con las nuevas defensas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10445 No se mejora con oscuro, va con elixir rosa, lo cual veo bastante coherente porque salvo para muros no se le da ningún otro uso xD

1
DeathJAv

Y vemos al heroe en el maximo nivel. Asi q no creo q precisamente este op.

ChaRliFuM

Nuevo héroe en defensa:

fracarro

#10444

1
Jraistlin

E#12 Sneak Peek
Last but definitely not the least, coming at Town Hall 11 we have the Eagle Artillery!
The Eagle Artillery has nearly unlimited range and targets tough enemies with exploding shells.
However, it won’t activate until a large amount of troops have been deployed.

#12 Forum Exclusive: Eagle Artillery defense has two levels

And that's it, them sneak peeks are over. We aim to go live on Dec 10th - remember, always subject to change-, so until then we'll post some new Grand Warden & Eagle Artillery gameplay and a recap probably (I won't post these on the forums, you can always find it on FB/Twitter).
Make sure to put your Town Halls inside by the 10th of December, and spread the word to your clan mates 'n friends about the upcoming changes to shields, etc.

1 respuesta
rh4e

Era de esperar el sneak peek de hoy xd

pelusilla6

Y esto es todo? xddddddddddddddddddddddddddddd
Hype para esta bazofia

Joz

Entonces hoy no sale el gordo?.... Joder cuanta espera

Hiika

#10450 deciamos actualizacion el dia 5 etc. Mes y medio y aun esperando...

Todavía les falta añadir 1 level de teslas, t. Arqueras, cañones y alguna tontería mas. Ademas de actualizar precios de busqueda de aldeas y bonus de ligas.

1 respuesta
Alvurion

#10454 Cuánta fe tienes.

Eso se lo guardarán para futuras updates, exactamente para cuando se les acaben las ideas para sneak peaks.

B

Almenos no cobran esto como DLC jajaja

y34hl0ve

Bajaran el tiempo/precio de las estructuras en las aldeas mas pequeñas? th6/7...

1 respuesta
B

#10457 No

Meiven

Yo veo ya muy difícil mejorar este juego. Hay de todo y lo único que hacen es poner más niveles y más defensas y así indefinidamente. Cada vez hay que hacer ejércitos más grandes y cada vez hay que esperar más para el siguiente ataque salvo que aceleres todos los cuarteles...

Para mí la espera es lo peor de este juego. Es divertido atacar y demás, pero cuando piensas que vas a tener que esperar bastantes minutos para el siguiente se te quitan las ganas y más teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente de que no entres en inactividad y te venga uno y se lleve lo que has estado ganando (al menos eso me pasa a mí).

Yo me lo he pasado muchísimo mejor cuando era th6 y th7 que ahora la verdad

1 respuesta
Hiika

#10459 siendo th10 con muritos rosas y minas full lo tienes complicado si...

1 respuesta
Meiven

#10460

Cuando he dicho "eso me pasa a mí" no me refiero a que me ataquen y se lleven el botín (con muritos rosas), sino a la pesadez de tener que esperar al siguiente ataque. Por eso subí a th10, porque paso de atacar y esperar

LerToS

2 2 respuestas
Hiika

#10462 pues si es verdad ya estoy tardando en subir a th10... Gg supercell por fin algo decente en la actualizacion.

*Estoy desde el movil pt vd tt ;(

1 3 respuestas
Aenx

#10463 Lee la letra pequeña xd

Heysen

#10463 JAJAJAJAJAJAJA. Tonto. Pensar que supercell haría algo bueno...

Rostf

#10463 PWND

2
Joz

#10462 :O :O Pero mira que sois cabrones!!!!

2
LiuM

Ya hay ganas de conocer el nuevo meta, solo queda un día.
Th pa dentro y a esperar.

ChaRliFuM

Bueno... yo ya voy bien cargado de recursos para mañana:

1 respuesta
hedoken

Actualizan mañana?
Si es asi, alguna base con th centrado y que defienda bien recursos, muros full nv 9? Th9. No quiero bajar a bronce por un descuido xD