Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
hedoken

#10739 Es complicado, ten en cuenta que tres globos al 6 se pueden hacer tu base practicamente, si a eso le sumas el ejercito que tiene detras, con romperte el antiaereo sobraria. Paciencia por ahora, ves subiendo poco a poco y centrate en tus ataques, no en las defensas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10741 Es que no entiendo cómo me atacan con globos al 6 para robarme 5000 de recursos de cada :psyduck: creo que no le habrá salido ni a cuenta, pero en fin, es la norma últimamente en th4, me atacan con units al 6 que se las donarán o algo y me ponen agusto la base.

ury_92

#10739 farmeando lo maximo posible para subir todas las cosas al maximo y poder subir de th.. xD

Hasta th9 eres petable facilmente, con eso te lo digo todo xD

Joz

Hay algún clan mediavida que solo haga una guerra a la semana? Quiero unirme a algún clan d una guerra a la semana, no más que con la actualización estoy q lo dejo. Soy th9

1 respuesta
Hiika

#10744 mediavida farm es tu sitio, las guerras solo son por botín dejando th fuera, postea aquí

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mediavida-farm-529219

1 respuesta
Joz

#10745 gracias compañero, pruebo esta noche... Por cierto... Q coño has bebido en navidad! Esa foto! Con lo mazao que estabas :O LOL

2 respuestas
WuRzAg

#10746 es lo que hace la ruleta rusa de MV.... xDD mírame a mi que gordo me he puesto hahahha

beat94

Ni idea de como entrarle D: jaaaaaaaaaaaalp pls!

1 respuesta
Alvurion

#10748 2 rayos + terremoto a un antiaéreo, llevate una rabia adicional. En el castillo lleva globos (imagino que tendrás 25 de capacidad, así que 5 en total). De tu ejercito, yo atacaría full dragones, entrando desde abajo (teniendo en cuenta el soplador que apunta hacia el oeste).

hedoken

Mucho ojo con entrarle por la zona de abajo, estan prácticamente todas las minas y almacenes por ahi, y van a relentizar muchisimo a tus dragones. Mide bien cuando tiras los globos, y ponles rabia a ellos.
Pd: Si sigues sin globos ya sabes, avisa.

1 comentario moderado
Hiika

#10746 jajajaja no te ubico en el clash pero vamos.... Ahora soy una barbie potente! Fantas a miiiii

1 respuesta
ury_92

#10752 Pensaba que no te gustaba trollscoc xD

Alvurion

#10733 Lamentablemente lo que dice TheAlvaro845 a veces no se sostiene, o no lo contrasta demasiado. Lo de que haya más aldeas activas que inactivas lo entiendo, pero otras cosas como que no:

"No eliminan aldeas inactivas del matchmaking"

Os invito a que dejéis vuestra cuenta totalmente inactiva durante, como mínimo, 3 días. Cuando pasan 48 horas te sacan del matchmaking.

Ahora mismo acabo de entrar en mi cuenta smurf tras 5 días sin hacerlo. Según el registro de defensa, recibí ataques cada 12 horas, donde me daban escudo. El último ataque recibido es de hace 3 días y 2 horas, desde entonces no tengo más ataques recibidos.

Hace un par de semanas hice lo mismo, aunque no saqué capturas. No entré en 10 días y el último ataque recibido era de 8 días atrás.

1 2 respuestas
rh4e

#10754 Pues es raro, porque hace un año habría opinado lo mismo que tú.
Pero he comprobado recientemente que he estado 2 semanas afk, que mi aldea seguía en el mm todo el tiempo. No sé qué es lo que hacen ahora pero mi aldea no estuvo fuera del mm en ningún momento me parece a mi en estas dos semanas

1 respuesta
Alvurion

#10755 Es que lo he comprobado 2 veces y en ambas ocasiones se ha seguido el mismo patrón, tras 2 días no me ataca nadie. A partir de hoy no entraré en mi smurf, probaré a entrar en una semana y volveré a comprobarlo, pero seguro que ocurrirá lo mismo.

Y que se siga el mismo patrón 3 veces no es casualidad.

rh4e

Lo sé, pero ya te digo lo que me ha pasado a mi...

1 respuesta
WuRzAg

#10757 Recuerda que cada vez que hay mantenimiento, todas las aldeas entran en el mismo pool

ChaRliFuM

#10754 Es justamente lo que dice Alvaro, las aldeas no salen del matchmaking, simplemente se van al final de la cola. Que no te ataquen no quiere decir que tu aldea haya salido del matchmaking, ahora ya no hay un 95% de gente con el ayuntamiento fuera que se pasa el 99% del tiempo con escudo o conectado. El sistema de matchmaking da prioridad a la hora de emparejar a las aldeas activas frente a las inactivas. Tú aldea sigue en el matchmaking aunque no te ataquen.

Prueba de ello es que cuando hay un mantenimiento tu aldea vuelve a salir como activa, te atacan pero al poco tiempo vuelve a irse al pozo de las inactivas.

jesusml

vi en reddit que ahora th alto farmean entre 1000-700 copas full goblins algo asi:

2 respuestas
ChaRliFuM

#10760 Yo estuve haciéndolo unos días pero es un verdadero coñazo porque requiere estar atacando todo el rato sin ni siquiera esperar a tener el ejército completo. No es tan cómodo como hacer tu ejército de barch, atacar y esperar hasta que se haga otra vez, esta estrategia consiste en muchos ataques de muy poco botín.

Alise

#10760 En mi clan estamos farmeando todos en el bronx jejejejej
Oscuro no se saca mucho, pero por lo menos estamos todos subiendo muros y como tenemos los héroes up, war todo el tiempo.
Al menos las wars son divertidas :)

ChaRliFuM

Yo farmeo con gowiwi o gowipe, meto 2 hielos, 1 rabia, 4 terremotos y un veneno. El ejército y los hechizos tardan en hacerse justamente lo mismo que tardan en recuperarse los héroes (algo menos de 2h)

Estoy subiendo copas para pillar buen bonus. No es una maravilla pero me sirve porque el oscuro me la pela y al tener reyes y muros full no necesito muchos recursos, así que de momento puedo tener los 5 constructores dándole candela xD

jesusml

si se tiene tiempo es lo mejor, lo acabo de hacer durante 1h y casi 3 millones robados op

1
Pafador

Hoy es cuando mejor se farmea :psyduck:

Salko94

Pues yo estoy haciendo ataques con dos golems magos pekkas y subir de liga, oro lo llenas bien y el oscuro también lo malo es el elixir pero si vas buscando al final sacas beneficio , eso si como con aldeas abandonadas nada xD

1 respuesta
Colochile

#10766
Lo que viene siendo un gowipe de toda la vida sumandole algunas arqueras y rompemuros.

Ultimamente en guerras me esta dando por atacar con dragones y algunos montas intentando que entren contra los AA: en ocasiones sale bien, otras veces se vuelven locos y otras las trampas los violan, pero por lo menos me divierto

beat94

Buenas chicos! Ya siento molestar tanto, pero esta vez... No se ni como empezar je, necesitó ayudica:

spoiler
DeathJAv

Gowipe por abajo y a por 2 estrellas. Lo tipico no?

2 respuestas
beat94

#10769 estoy acostumbrado a sacar 3* en Th8 vs th8 con dragones, por eso estoy algo desorientado :/