Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#10795 Canada? Como se llama el juego?

2 respuestas
ChaRliFuM

#10801 Clash Royale es una mezcla de tower defense + cartas xD

1 respuesta
Hiika

#10801 skill 404 (el juego nuevo)

Edit: te perdono, no estaba del todo claro

1 respuesta
Rostf

#10802 Solo iOS por ahora, a mi Nexus 5 no le gusta ese juego.

#10803 Edit, me he ofendido. Mis disculpas.

1 respuesta
xlive

Sin comentarios el nuevo juego de Supercell y lo que está haciendo con el coc.

anaevalverde

#10800 Pues a mi sí que me dejó, no tuve ningun problema, me cambié a Canadá, lo bajé y ya he vuelto a la española.
#10804 Solo para iOS sí, y solo en determinados paises
El juego no esta tan mal, para echar el rato, aunque sí que es verdad que me me decepciona lo que le han hecho al CoC :C

ChaRliFuM

Yo he seguido este tutorial por si a alguien le interesa: http://forum.supercell.net/showthread.php/970837-How-to-get-Clash-Royale-globally!!-MUST-READ!!

No se tarda más de 10 mins xD

1 respuesta
anaevalverde

#10807 Que si os acaba gustando y montáis un clan me apunto xDDD :3

Salko94

Lo malo del nuevo juego es que te puedes comprar las mejores cartas con dinero, así que el que pague se meara encima de quien no.

1 respuesta
anaevalverde

#10809 muy cierto xDD a mi se me han meado unas cuantas veces ya, pero no se, es divertido, que también es verdad que yo me descojono con una piedra, pero esta guay, y ta dan un cofrecito y monedas cada vez que ganas.
A mi me recuerda al hearthstone, pero a lo CoC xDDD

WiLoW

Bueno pues como en el clash of clans si pagas tienes un aldea gemeada y te puedes petar a quien quieras. pero luego habrá niveles como en todo no creo que te emparejen contra chetados

ChaRliFuM

Pues el juego es bastante entretenido pero creo que deberían de retocar los tiempos que tardas en abrir los cofres. Que un cofre que da 3 míseras cartas guarras tarde 3h en abrirse... xD

Los cofres son el bread and butter de este juego ya que es lo que te permite mejorar la baraja y tener mejores cartas.

1 respuesta
anaevalverde

#10812 justo estaba pensando eso esta mañana xDDD con que los bajen un poco me conformaria, en plan que el azul lo bajen a una hora y el tocho si eso a 2, porque 8 h por un cofre es una burrada xD

Rostf

Nada, que le peten, yo sigo con el CoC aunque sea por pura cabezoneria. Hasta que no tenga la aldea maxed y le de un par de trys a subir a ligas gochas no paro.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10814 Tal y como está ahora mismo el Royale este no hace falta jugar a saco salvo que te pulas las gemas en abrir cofres rápido.

FuckYeah

Después de ... no sé más de 3 o 4 añetes con el juego hoy lo he desintalado y dropeado definitivamente (llevaba ya meses sin motivarme) lo de esta actualización es ... o vicias cascoporro o tu aldea tiene una economía negativa. Brutal que no acumule más de 1 millón de cada recurso sin atacar..

1 respuesta
Rostf

#10816 Lamento oirlo, pero bueno, quiza cuando arreglen le juego (si lo arreglan) te animes a volver.

A mi me esta costando dios y ayuda seguir. Solo tengo dos builders activos ahora mismo, y uno de ellos esta con la Reina. Lo unico que me salva la vida ahora mismo son las minas aceleradas.

Ne0x

Subir reyes es una puta odisea xd

2
beat94

Una forma fácil y sencilla y en castellano de como cambiar mi cuenta del iPad para poder bajarlo, pls? (Y de como volver a España)

1 respuesta
anaevalverde

#10819 Pues no se si es sencilla o no, pero la que yo hice fue meterme en iTunes con el pc, vas a tu perfil, información de la cuenta, cambiar el país o la región, lo cambias al que sea (yo cogi Canadá), aceptas y eso, buscas una calle del pais en cuestion en el google maps, la metes, te descargas el juego desde la store y lo instalas, enchufas tu iPad, incluyes el juego, sincronizas y fin xDD Y luego lo mismo para el otro lado. Te puedo dar los datos que yo usé en Canada si quieres xDD

1 respuesta
beat94

#10820 te lo agradecería

Valyria

Hace unos días subí a th7 pero con todo el lío de las Navidades no he podido jugar mucho y lo único que tengo es el extractor de elixir oscuro y su almacén y está todo desperdigado por el mapa.

¿Sabéis algún diseño de base para un early th7 que esté bien? He estado mirando pero solo veo configuraciones con rey y tesla o cosas antiguas (de antes de la actualización) con el ayuntamiento desprotegido.

Gracias y felices reyes!

3 respuestas
Vyrtu

#10822 Buscalo en google!

Es broma, asi me contestaron aqui hace unos dias..

Yo ahora mismo estoy usando esta aldea, todavia me falta el rey y un tesla, pero los cambie por adornos de mientras xD

1 1 respuesta
Colochile

#10822
Aguanta un poco y tira con lo que te dice Vyrtu, sin teslas y rey vas a tener que sufrir un poco hasta que los tengas.
De todos modos por google encuentras varias sin el rey, que como orientativo yo creo que te valen.

En esta por ejemplo te deja las tesla fuera.

anaevalverde

#10822 Yo a veces miro por aqui, salen algunas decentes de cuando en cuando http://clashofclansbuilder.com/

1 respuesta
Maaarc

#10825 Vente a TrollsCoC y te enseñaremos a atacar ;)

1 respuesta
anaevalverde

#10826 Tentador xDDD I'll think about it :3

1
XERP

100mil de oro, me pongo a buscar, tras 5 min me quedo sin oro de tanta roña que me sale y asi esta mañana tmb...

1 respuesta
Alvurion

#10828 Lo mejor que se puede hacer ahora es no entrar en dos días, recoger las minas y así hasta la eternidad. Farming is dead

2
Edqe

rip coc, desde hace un mes que me aburre cacho, creo que lo desinstalo pero ya..

2