Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alvurion

#10890

Ya me imagino el chat increpándole:

-Veo que eres TH8 y que has faileado contra un TH5. ¿Me puedes confirmar si acaso sabes jugar a este juego?
-Pa k kieres saber eso jaja saludos

2 1 respuesta
B

#10891 La verdad que es una guerra con 5 th rusheados al 3 con lo minimo para guerra de clanes y los otros 5 son nuevos, nos ganan exp del clan y además te echas unas risas viendo eso.

1 respuesta
davidnash

#10892 looooooooooooooooooool, en cuando he visto los globos saliendo del castillo y la avalancha de gigantes me he temido lo peor...

Pd: Lo mejor del video lo magos de color naranja, ¿proximo nivel 7?

z0id

#10878 De donde sacas eso que en el clan mv casi todos usan bot?

1 respuesta
Rostf

#10894 Llegó tarde al reparto y le hicieron elegir entre dedos y cerebro. Igual escribe con la nariz, pero mi apuesta por cual eligió es clara. Si no no se explica que venga al foro con esa mierda.

Lo que no quita por darle parte de razón. Para desgracia del clan, SÍ hay usuarios de bot en mv, igual que en TrollsCoC, y, para vergüenza del juego, en la gran mayoría de clanes.

rh4e

Acabo de ver esto...
No sé si será cierto...pero ojalá haya de verdad una mejora en el farmeo

Ne0x

Según Alvaro8458174-4² en "breve" iban a meter algo nuevo enfocado a wars y competitividad pero que para ello tenían que erradicar primero terceras aplicaciones para que obviamente fueran competiciones justas.

Alguien ve esto posible? Que acaben con bots lo veo, tan fácil como que los kernels de Bluestacks y similares no puedan entrar al juego. Pero xmod? Todos sabemos que todos los tops (y no tops) lo usan xD

B

Con meter un parche en el que avisen que usar aplicaciones de terceros y después te caiga ban de 1 semana, 1 mes etc... Yo he sido user de xmod, y tiene algunas funciones muy buenas como la de copiar los layouts de cualquier base que te encuentres, lo que desde la actualización sudo, lo usaba para encontrar bases muertas. Ahora estpy "alto" de copas y encuentro mejores botines.#10897

Joz

Yo el tema de bots y mods me da igual que lo utilices o no, salvo en guerras... me parece una auténtica mierda que no vuelquen todo en erradicarlo ahí. "Crece como quieras"...robando o engañando, pero utilizarlo en guerras me parece una P...ierda!!! SuperCell debería ser más estricto.

beat94

Chicos, como se gana una guerra en la que mi clan somos 10 (los justos) y su cuarto es mejor que yo, que soy el primero y aún no tengo todas las defensas al maximo, y ellos 4 son TH8 super full (solo les faltan unosbpocos muros) y además en su clan, tienen dos TH9 que seguramente les done, siendo mi clan nivel 4 y el suyo 6? (La diferencia de nivel lo digo por el nivel de donaciones) Gracias.

2 respuestas
rh4e

#10900 El mm te ha jodido pero bien bien. Hay veces que te empareja de forma desnivelada y ese es uno de los ejemplos :(

1 respuesta
beat94

#10901 pues la segunda guerra así, las que nos emparejan con niveles 4 de clan y mas o menos igualada la cosa la ganamos, pero esque así... Los 4 primeros tienen los constructores parados, como si los lideres no les dejaran subir... :/

1 respuesta
ury_92

#10902 Pues te tocara joderte no queda otra.

1 respuesta
Joz

#10900 #10903 Más claro agua.... a esperar la siguiente guerra y en esta a aprender de sus ataques.

rh4e

En mi opinión, el mm en las guerras de menos de 20 está muy desbalanceado y a poco que un clan de th8s tenga enfrente a un clan de th8s con y th9 y un th10 por ejemplo, ya es free win para los otros, porque un th8 vs th10 no hay mucho que hacer. Y es muy típico un clan de th8s y de momento un par de ths10

LiuM

Supercell no puede acabar con los bots, porque estos no modifican código ni cambian nada. Solo hacen clicks de la misma forma que podría hacerlos el usuario.

La unica manera seria prohibir los emuladores como bluestacks y eso es un tiro en el pie.

Sobre el fameo sigo desde la actualización poniéndome las botas en torno a los 900 trofeos, héroes subiendo de continuo y almacenes rebotando

Ne0x

Introducing the new Star Bonus! Win five stars in Multiplayer attacks in order to win a daily resource bonus!

Housed in your Clan Castle, the Treasury is the safest place to store resources. Your daily Star Bonus and War Loot Bonus are automatically stored in the Treasury for safeguarding and only a very small percentage can be stolen.

Last but not least, we’ll introduce the Loot Cart. After your village has been attacked, a percentage of the stolen resources will be added to a Loot Cart in your Village. Once you collect the resources from the Loot Cart, these will be transferred to your Treasury for safeguarding.

http://forum.supercell.net/showthread.php/981648-Update-Preview-Star-Bonus-Treasury-and-Loot-Cart

WHAT

Soy yo o esto es una chapuza? xdd

Rostf

Hostia que mierda mas gorda.

hedoken

Pero quee? Por fin la gran actualización de la clashcon!!! Vamos!! Ty Supercell

ChaRliFuM

El tema está en que no se van a bajar del burro con el tema de los TH fuera, quieren que todo el mundo sea más activo y están empeñados en conseguirlo, de ahí que salgan con estas cosas que no están mal siempre y cuando incluyan también una revisión del sistema de MM contra aldeas abandonadas.

beat94

Solo atacan con montapuercos D:

B

Un poco chapucero, que hagan un edificio como dios manda, y la idea es buena, a ver "cuanto" bonus almacena.

rh4e

Lo del loot cart son ganas de hacer las cosas complicadas...
No me gusta nada de nada, la verdad...

Alvurion

La verdad... no he entendido nada.

Supercell, cagada tras cagada.

1
Maaarc

Yo lo he leido por encima y entiendo dos cosas:

1) Me devuelven parte de lo que me roban pq si
2) Si hago estrellas me dan un bonus en plan diarias del wow

1
Joz

Como dice Charlifum, no está mal, nos beneficia.... una mierda pero menos es nada.

Hiika

Cada actualización o parche que sacan es un tiro en el pie.

Estoy a 1 cagada más de dejar el juego.

3
Ne0x

A este ritmo en el proximo update pondrán una diaria ruleta como en el candy crush.

Vaya farsa de actualización. Tanto que prometieron y tanto que vendieron sobretodo en tema de wars y nada.

2
beat94

Hola chicos! Unas dudas que tengo:
1- Hechizo de terremoto: ¿Cuanto % pierde por hechizo contra edificios y cuanto gana contra muros?
2- Ballestas: ¿Que diferencia hay entre tierra y tierra-aira? (A parte del rango)
3- MM: ¿Porque me atacó un TH11 (con casi todo full) siendo yo TH8?

ury_92

Creo que supercell ahora se ha puesto con Clash Royal, que de calle dará mucho mas dinero que Clash of Clans ya que es un juego en que si quieres mejorar rápido has de pagar.. xD

Pero yo no veo tan mal este update, no se dejar que vayan sacando cosas para mejorar el juego para la gente activa panda de llorones.