Os voy a contar algo "GRACIOSO" que me paso ayer jajajaja
Estamos en guerra los de mi clan, y yo me estoy reservando mi ataque para el final de la guerra, cosa asi sobre las 10 de la noche.
No es que me guardase el ataque porque fuese uno de los mas fuertes de mi clan, era el 5. Bueno, me reservaba porque no tenia ningun heroe y no me puse el escudo en rojo xD!!
Total, vamos 36-37 perdiendo y bueno, gemee los heroes para tenerlos, no fue mucho... 90 el rey y 140 la reina o asi... No gasto dinero en gemas, solo con lo que saco de las misiones y lo que me proporciona la aldea.
Bueno a lo que vamos jajaja , ataco a uno que esta pro debajo de mi espejo al que ya le habiamos sacado 2 estrellas.
Empiezo el ataque entrando en paralelo por un lado de la aldea , todo perfecto, tenia la pantalla agrandada para ver mejor donde tirar hechizos y tal o yo q coño se porque lo tenia asi.
Total, que no me di cuenta que a cada esquina de esa aldea habia chozas, por el lado que ataque tire una de las de la esquina... pero se me olvido la otra jajajajaja
Resumen: 2 pekkas a punto de darle el autoataque a la choza, dos minigolens en camino, una arquera pegando a la choza .. que se quedo a un toque de la arquera, que ya llevaba unas cuantas flechas en la choza.. y se acaba el tiempo XDD
Se me paróel corazón en ese momento jajajaja Por lo menos nos lo tomamos a bien y nos echamos unas risas pero fue mala suerte jejeje y eso q llevaba 3 arqueras para lo que se necesitase pero las solte a voleo..
Quedamos 38-38 al final jeje perdimos por 1% de destruccion media jooooop