Llevo en MV desde que era TH7 y es sin duda vuestro peor momento y si no, simplemente mira los números. Antaño en MV2 había hostias para subir a MVTOP y ahora apenas sois 26 de los cuales 3 no tienen ni liga y 2 son amigos que yo llevé, por no mencionar que MV2 ha quedado a la altura de UPYD.
Dices que la gente se va por capricho pero sin ir más lejos en las últimas dos wars que hice, por un lado tuvimos a un genio que, minutos antes de acabar la guerra que íbamos empatados, se le ocurrió siendo 6#(th9) atacar a 3#(th10) con dragones. Resultado empate y perdimos por %.
Por otra parte me aburrí de ver gente que hacía 2º ataque con montas sin mirar la repetición y nada más dropear montas se comía la doble bomba. Todos podemos estamparnos 1 o 200 veces, pero lo que he dicho es pura falta de interés y desididia, y si: es un juego, pero si no buscas competitividad o te la pela que la gente se dejé 5k de oscuro en una war para que tu hagas el cafarna, tu lugar está en MV2 o cualquier otro clan random.
Con eso y otras cosas más ¿que esperas?, ¿que la gente se quede? ¿En serio?
ury
mavco
hika
fahex
malekith
saviorz
Mira si habéis perdido gente buena y antigua que hacía sus deberes y se aburrieron de ver la falta de ganas de otros. No vendemos que haya mal rollo, pero si falta mucha de interés y encima ahora estáis en un punto de inflexión en que si te cepillas los pasotas del clan os quedáis 4.
Desde que quitasteis las sanciones comenzó el declive hasta llegar al punto de hoy, donde cada uno hace lo que le sale del pie y no pasa nada. Yo mismo te lo dije por privado y lo único que hiciste fue resignarte diciéndome "es una mierda, la gente entra hace su ataque y se pira dándole igual todo." Coño ¿no eres el lider? Pues en vez de intentar ir de gracioso poniendo capturas de un ataque de 24% por un missclick o una caída de inet, invierte el tiempo en poner medidas en tu clan, si no en vez de haber quedado de gracioso, te acabas comiendo unas buenas verdades y acabas rageando como has hecho en los post anteriores.
Y con esto me salgo del trapo, mi postura ya ha quedado clara.