Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BarryWhite

#1350 No se va a degradar a nadie por que no hay necesidad ya que hay plazas libres en MV1. Hay gente en MV2 que no ha querido ascender por que se siente comodo. Aun asi solo se aceptaran en MV1 gente ascendida del 2 o 3 con buen nivel o gente de la comunidad con nivel alto, los low que ya estan entraron hace tiempo cuando solo existia MV1, juegan poco pero se les respeta la plaza.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

La gente no sé por qué tiene esa necesidad de ascender a MV1, a mi me propusieron y me quedé en el 2 porque estoy agusto... Realmente se hace lo mismo en un clan o en otro, sólo cambian las donaciones que tampoco están mal en el 2...

1 1 respuesta
kun294

#1351 #1352
solo era por saber no tenia ni idea de como funcionaba, gracias. Yo estoy en MV2 y bien agusto no hay problema:)

Mastertitan

Yo y un par de colegas mas estamos jugando y buscamos un clan.

Somos niveles 60, 62 y 88. ¿Como lo hacemos, mandamos el apply a MV3 cuando haya huecos libres?

1 respuesta
GrAnRA

#1354 con ese nivel yo mandaria a MV2

1
SoftBryan

Llevo jugando este juego casi medio año y me tienen enganchado. Es muy adictivo. :)

Var0n

Bajo mi punto de vista y sin el afan de crear polemica ni nada por el estilo, creo que si que habría que degradar a alguno ya que seguro que hay gente en MV2 muuucho mas activa y participativa, pero eso a gustos y colores. Hay gente en MV1 que no ha conseguido ni el logro de donar 100 tropas ... con eso lo digo "tó" que lo vi por casualidad hace no mucho.

1
Shartrais

Pero es que esto no es una liga o una competición o algo así, simplemente hay algo de organización para las nuevas incorporaciones, y se intenta tener gente de más o menos el mismo nivel para las donaciones.

Hades13

En un principio, a menos que haya algún caso muy diferenciado, jamás se va a bajar a alguien de MV1 a MV2. Si alguno cree que debería estar en MV1 en vez de otro, que se esfuerce por ascender, y punto.
Vamos a intentar respetar la antigüedad de la gente en el juego.

No todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar. Yo mismo llevo un mes y medio sin apenas jugar por viajes, vacaciones, mudanzas, y bastantes problemas personales. Y eso que acabo de subir a th8 y se supone que tengo mil cosas por hacer.
Esto va por épocas, no siempre se puede estar al 100%, aunque a partir de ahora yo debería estarlo ya xD
O al menos al 80% jajaja

No es una competición, simplemente se trata de pasarlo bien :)

2 1 respuesta
T

Me gustaria subir a mv1 estoy en el dos solo me supera en nivel el lider y en copas soy el numero 1 soy tori. Esperare al domingo. Un saludo

ludo90

Yo a este ritmo más que pedir ascenso pediré degradación a MV4 xD

T

Sin malos royos acabo de leer mensajes anteiores, es solo por poder recibir tropas d nivel mas alto q me estan abusando

Mastertitan

Pues he mandado a MV2 a ver si hay suerte, mientras tanto ando sin clan xD

Gandalf530

Cuando haya sitio en mv3 -> Pablogv

Mastertitan

Perdonar por las dudas, pero nose que debo poner en el mensaje de invitación o quien lleva el tema.

1 respuesta
ludo90

#1365 No sé qué level eres pero tienes que decir aquí que quieres entrar en MV y en el mensaje de invitación tu nick.

Var0n

Yo lo decia por que pensaba que no habia huecos en mv1 y en mv2 gente queria subir, solo por eso, ei hay huecos de sobra no hay ningun problema :) y ya se que hay gente que no puede tener un ritmo rapido, ni yo lo tengo, ademas que es un juego para divertirte y pasar el rato.

Ald

A torillo nos lo quitaremos de encima el domingo xD pides tropas demasiado altas. A nivel 77 yo sigo pidiendo gigantes de lvl 2, porque cuando empecé me gustaba sentirme útil donando tropas y pienso que a los nuevos les gustaría sentir lo mismo.

2 2 respuestas
thirteen

#1359 estoy contigo ;)

C

(° ͜ʖ ͡°) Yo quiero dragones !!!

IntelInside

Ahora la solicito x aquí :D Cuando haya sitio en MV 3 invitar a Wizy. Soy nivel 29 y estoy en la liga plata II. Soy activo entro todos los días varias veces y mantengo mi aldea limpia y aseada :buitre:

1 respuesta
atom

#1371 No podemos invitarte porque no hay manera de encontrar a otro jugador. Solamente podemos aceptar tu petición, o invitarte más tarde si la haces y la rechazamos.

Mañana hay ascensos y se supone que tendremos plazas, los que estén interesados en ingresar en Mediavida 3 que estén atentos y dejen mensaje en el hilo y hagan las peticiones al clan.

_kiNG_

a alguien le ha salido ya una caja de gemas de esas?

1 respuesta
BarryWhite

#1373 Si, me dio 20 gemas.

ludo90

Buenas, posteo para informar que se me ha roto la pantalla del móvil así que voy a estar unos días (quizá semanas) sin poder entrar.

Supongo que da igual el aviso porque al ser inactivo dejaréis mi plaza a otro pero bueno yo aviso por si acaso.

charlesmarri

Intento acceder al clan de MV3 pero está a lleno. ¿Ya no hay moar?

EDITO: Vale, pues a esperar.

GrAnRA

http://www.clashingtools.com/

Auto guarda. Lo mejor es administrar el tiempo del cuartel con lo que vas a sacar. Simplemente increíble.

2
VrokeRock

#1347 pensé que daban gemas :(

Reqeduclet

Saludos compañeros.

Soy TH 4 y tengo solo 70 huecos de campamento. Puedo entrenar hasta los rompemuros y me gustaría saber en este nivel cual es la estrategia de ataque más adecuada.

Un saludo y gracias.

Hades13

Ha llegado el domingo, y con ello los ascensos a MV1.
Perdonad que en la última liga no solicitara a nadie, pero ya dije mil veces que estuve liado, y tampoco os quiero aburrir con mi vida XDD

Dicho lo cual, en MV1 ahora mismo tenemos 4 huecos libres, así que sacamos 3 vacantes para MV2.

Cuando los ancianos de MV2 decidan quienes son los 3 elegidos, podrán mandar la invitación cuando quieran, que estaremos esperándola.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso