Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
GrAnRA

leon hard es el dios de la donacion.

2 2 respuestas
Ald

No hace falta MV4, muchos están dejando el juego cuando llegan a th8-th7, por eso siempre tenemos muchas vacantes. En th8 tienes que jugar mucho para no dejar a los trabajadores parados, ya no hablo de conseguir excedente para la muralla.

1 respuesta
fracarro

#1441 esta loco siempre le digo q como coño dona tanto XD

Hades13

#1442 En th8 estoy yo ahora, y me lo estoy tomando con muuuucha paciencia.
Es más, tengo los 50 muros lvl1 por ahí tirados, que aún no he cambiado ni la aldea xDDD
Poco a poco. Th8 es pura paciencia, y más desde que cambiaron los porcentajes de robo.

1
Damnedlove

Por fin mi tercer constructor sin pagar, cometí el fallo de gastar pecha de gemas en el tutorial y ahora sude la gota gorda para sacar el logrillo de 1250 trofeos para los 450 gemas, he estado atacando con poquísima tropa durante 2 días sacando de 4 en 4 y 5 en 5 copas, una vez me quede a 1248 y la otra a 1247, y 2 veces recibí ataques que me sablaron pechá. el que mas -33, pero bueno para cabezón ya estoy yo y por fin lo saque :D:D:D

Ahora pienso dedicarme a bajar trofeos y joder novatos con full duendes y alguna sanadora hehehehehhe

Kenny

#1440 Prueba a hacer ese mismo ataque, pero con cinco rompemuros y el resto goblins.

Así me puse las botas y mejoré todas las defensas a morado en un santiamen. Solo te hacía falta de vez en cuando hacer algún ataque más fuerte para estar en un buen ratio de copas y no encontrarte ataques de 1000 o 2000 recursos de cada tipo.

1 respuesta
Turkel

#1441 +1 a eso

B

#1414 Ya entre ayer, gracias. Aunque falta algo de organización.

#2 Actualizar toca :D

2 respuestas
Arrancalifes

#1448 No es que falte organización, lo que pasa es que tienes un th7 con tropas al muy bajas, aquí no hay gente de todos los th's, aquí ya estan las cosas un poco más estancadas y hacen falta tropas para defender decentemente.

Como ya te dije, a mi me da absolutamente igual que me des tus tropas al 3, pero no es lo normal en MV2 y la gente pide las tropas que necesitan ya que 5 arqueras al 2 son useless con esos ataques que reciben xD

Mastertitan

Yo he subido al 8 por varios motivos, y ahi estoy peleando por tener a todos los trabajadores currando, y es un pastel xD.

Ataques rentables, 100+ arqueros, algunos gigantes, una curandera y 4 bombarderos, y lo resto de goblins.

100k de cada robo facil en 1400 con esa configuracion y sin hechizos.

Ald

#1448 En mv2 tenemos la norma de que no se pueden pedir tropas más altas de las que se tienen y donar lo que pide la gente. Lo que no puedes hacer, es que si alguien pide un dragón, o yo por ejemplo pido gigantes nos des bárbaros. Lo mismo con el nivel, si alguien pide Arqueras** por poner un ejemplo, creo que es bastante lógico que se están pidiendo arqueras de nivel 2.

No hay falta de organización, falta que pilles tu la manera en la que nos organizamos. Normalmente no suelo explicarlo porque pienso que con sentido común ya se entiende.

1 respuesta
saopaulo

Siento deciros que el mejor clan es MV2 :clint:

1 2 respuestas
Maaarc

#1452 MV3 >> ALL

1
Shartrais

MV2!! Auh! Auh! Auh!

BarryWhite

Los de MV1 os miramos desde las alturas plebeyos :P jajaja

1
kas

#1446 Ok lo probare! Thx!

ruben132

Vuelta de mantenimiento, botín asegurado.

1 2 respuestas
Hades13

#1457 Hace siglos que no veo algo así :(

Var0n

Yo hoy uno de 300k oro 400k elixir pero hacia meses que no veia uno asi :S antes era algo más habitual verlos pero ultimamente ni de coña.

B

#1451 Ya, le he pillado el truco. Es que en cada casa es un mundo :D

Esos troncos repletos de ardillas con síndrome de Tio gilito. Dando hasta 6 gemas xD

#1457 Ostias que buena.

#1452 +1

WiNnEr

Cuando decís que hay que mantenerse en un buen ratio de copas, cual es ese ratio?

fracarro

1200

Korso

Soy newbie, qué hago para apuntarme con vosotros? :$

2 respuestas
racCa

#1463 primero reparar el castillo que hay por ahi, no me acuerdo cuanto costaba

B

No se si lo conoceís, pero sus videos son muy instructivos.

Este es sobre como va las puntuaciones en los clanes:

Canal youtube: TheAlvaro845

1 respuesta
GrAnRA

#1465 en un video dice... tendra oro este almacen? y se ve claramente que no hay fuera; es decir el oro se encuentra en la principal.

Algo de idea tiene, pero se equivoca varias veces. Aun asi analizando bases encontre una bastante buena para th6 que es la que usaba.

Actualmente estoy en TH7. Alguien podria decirme cual cree que es la mejor defensa? gracias.

1 respuesta
SikorZ

#1466 Mira mi base si estas en MV3, soy Getz, raro es el que ataque no gano, muy raro ya te lo digo xD.. y eso que muchas veces tengo 2 defensas caidas a la vez XD

LKS

No se si alguien se ha encontrado en mi misma situación y a conseguido solucionarlo. El caso es que me gustaría empezar una nueva partida pero me es imposible, la única manera que he encontrado es mediante otra cuenta de Google +.

1 respuesta
B

#1468 Si no quieres borrar lo que tienes. Tienes que crear otra cuenta diferente de google+.

En el caso que quieras borrar la que ya tienes, borras el juego y cuando te pida cargar. Le dices que no. Que quieres grabar la actual.

1 respuesta
LKS

#1469 el problema es que eso ya lo he intentado y no da tal opcion (puede que en Ios si porque se ve que Ios si existe la posibilidad). Cuando creas una nueva partida y completas el tutorial te la opcion de vincular tu cuenta con google +, si le das que si te dice que tienes otra aldea y que si la quieres restaurar; pero si le das que no lo unico que hace es que no te vincula el juego con google +.

1 respuesta