Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WiLoW

Me ha salido hoy el golem es buena opcion para intentar subir a arena 7? voy por 1850 copas

1 respuesta
beat94

#3271 si

1 respuesta
gohrum

#3270 Es un jack daniels

1 respuesta
Spie

#3272 lo comprarias por monedas ¿ ^^

1 respuesta
Shikoku

#3245 Con esa build (pero con los lanceros) hasta 2400?

Que estoy hasta los webs de la de chozas+globo xD

1 respuesta
gohrum

#3274 no

jepeme

#3273 gohrum lloremos juntos por los p2w, estoy contigo

13malkavians

Llevo un par de semanas en arena7... Bajo a arena6 por un par de cabrones y me toca el cofre mágico. Gracias Supercell

jesusml

wtf se me cae y derrota, por lo que veo no soy el unico

T

#3275 sip
aunque contra las builds de chozas es jodidillo, contra globos easy

VoPrak

#3259 Yo lo hago para practicar y volver a subir una cuenta pero esta vez con alguna idea. Vamos, ese es el motivo común de una smurf. Además, es difícil ganar a gente con varios niveles superiores en las cartas.

Zius

estoy intentando subir a arena 4, siendo level 4 y juego contra levels 6, lo veis imposible?

Una pregunta, os subis todas las cartas para ganar xp, o solo las de vuestro mazo

1 respuesta
Bartolius

Hola alguien me manda una invitacion para el clan? mi nombre es bartolius

signo

#3282 Es posible, vas jugando mientras te toquen mancos les puedes ganar, mirate algunos videos de alvarito845, a mi me funcionaron sus tacticas, suerte :D

B

chavales ahora mismo estoy en un clan pa mientras pero si me dais luz me salgo

miwel

principe o montapuerco que decis?

1 respuesta
13malkavians

#3286 Al príncipe hace poco le metieron algo de nerf. Depende un poco como juegues, pero tiraría por el puerco

T

puerco too stronk

Nedaim

#3245 Como coño se usa esa baraja pq la estuve probando y baje de 1800 a 1500, ganando 1 sola partida y contra un tio que era un puto conisimo. Si me das un par de pistas lo agradeceria pq me mola mucho el tema del mortero pero no tengo ni zorra de como usarlo.

1 respuesta
T

#3289 Qué es lo que te suele ganar? que es lo que te da más problemas?

Así a grandes rasgos tienes que jugar a defender al principio, tratando de ir ganando más elixir que el rival con el extractor de elixir. Si el se planta extractores/chozas en las esquinas, pétaselos con el cohete y si además los pone cerca de la torre, mejor que mejor porque la haces daño. Hay que plantarlos delante del castillo, no detrás de las torres
Si te saca cerdo, pon cañón en el medio para distraerlo, si te viene con rey esqueleto, dragón, golem, pekka, etc, pones torreinfierno, las flechas para los esbirros/barril de duendes. Cañón para el resto de morralla.
Tienes que tratar de sacar tradeos favorables cerca de tu base, y después de cada plantas el mortero una casilla alejada del puente y la torre inferno al lado, y bajas bárbaros justo delante, o preparas flechas para limpiar.

También se puede dar que le hayas bajado alguna torre por debajo de 1400 de vida, en ese caso puedes jugar más guarro aún poniendote los morteros delante del castillo y friéndole a cohetes.

Para farmear coronas es una mierda, porque las que ganes, lo vas a hacer por derribar 1 sola torre.

No sé, realmente voy viendo en función de lo que hace el contrario dime tú cuales son los mayores problemas q tienes y te digo.

Tb, ten en cuenta que esta baraja tiene algunos counters muy claros, y tienes que entender que algunas partidas no se pueden ganar, asique mejor rascar el empate xd

1 respuesta
Nedaim

#3290 Creo recordar que cuando la use tenia muchos problemas con las unidades aereas porque a veces no tenia suficientes cosas que atacasen a aereo y me solia quedar sin elixir al defender no conseguia ahorrar elixir defendiendo. Creo que esas dos cosas principalmente.

Lo cierto es que, aunque soy nivel 7 cerca de 8, tengo casi todas esas cartas un nivel mas bajo que tu pero me imagino que por lo menos para 1900-2000 copas me deberia dar jaja.

Voy a probar a ver si me sale un poco mejor

Kassie

con mucha skill y paciencia se puede llegar a los 3k con lvl 8 y siendo f2p como bien demuestra un usuario de reddit

4 respuestas
jepeme

#3292 también influye un poco la suerte por lo que veo, que bien que le ha tocado la legendaria jaja

4nima

#3292 Hog/freeze mad skills

1 respuesta
T

Y llevar un vicio de la leche, 900 wins y 1600 donaciones...

1 respuesta
Kassie

#3295 creo que es usuario de ios, ha tenido 1 mes mas para farmear y jugar y eso se nota xD
#3294 tiene mucho mérito teniendo en cuenta que se ha debido enfrentar a muchos lvl 10 y gente que ha pagado y con tropas muchos mas dopadas

1 respuesta
WiLoW

Yo la baraja del mortero no se que la ve la gente si es facilisimo ganarles siempre que me sale uno ya se q voy a ganar

1 respuesta
T

#3296 Seguramente, yo llevo ahora justo 1 mes, que fue cuando salió en Android, creo que el 2 de marzo

Knelo

#3297

Pq jugaras algun tipo de counter. Eso no quiere decir q sea super efectiva en un overall.

T

#3292 acabo de ponerme a probar ese deck y vaya abuso, 8 ganadas seguidas, y cn tropas de lvl bajo tipo hielo al 1 xd, comunes al 7 y raras al 5
He subido a 2620+
Pero he hecho un par de cambios, he metido recolector (es una carta q me gusta muchísimo, me parece muy desequilibrante tener más elixir) por los esbirros, y flechas por bola de fuego

1 respuesta