Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
erjoz3

#3300 Y en ese deck que puede ser sustituto de la legendaria?

2 respuestas
T

#3301 yokesetioxdxd
Esbirros diría yo...es cuestión de ir probando y reforzar las partes débiles. Tb depende en las copas dnde te muevas se usan más unas cartas u otras

tDarka

#3301 No existe absolutamente nada que se pueda equiparar a la princesa. Es la carta mas dificil contra la que jugar del juego y encima si quien la usa tiene mas nivel que el rival simplemente gana partidas sola. Es una carta abuso y creo que es imposible que en una baraja sobre tal carta. De verdad que no intentes buscarle reemplazo porque no hay.

1 2 respuestas
T

#3303 estoy completamente de acuerdo cn que es una carta irreemplazable (pese a que ami me la matan na más sacarla de un flechazo xd)

El tema es que está claro que sin ella no va a llegar a 3000 copas, pero si se le puede buscar un sustituto que se pueda ajustar mejor en relación a las copas en las q se mueva. Ese mismo deck sin la princesa se puede llegar fácil a +2200 basicamente xq cerdo+hielo op

1 respuesta
bigotaussen

Yo solo digo que el dia que le metan nerf al hog + freeze no se que coño voy a jugar XD

1 respuesta
erjoz3

#3304 #3303 yo actualmente estoy en 2000-2300 pero canso de mazo, estuve una temporada con hog mas hielo, ahora con paladin y no se, me gusta cambiar mazos.

Pero cambiar marzo significa bajar.

T

#3305 ami me gustaría tener algún año de estos más de 10 cartas jugables, xq me he fundido toda la pasta en mejorar dos cartas y na más q tengo dos decks jugables...

1 respuesta
bigotaussen

#3307 Yo ando igual, los dos decks que suelo jugar son hog + freeze y gigante + rabia y por lo que he visto en el siguiente balanceo huele a nerf a los dos hechizos XD. Todo lo demas que toco, o no me gusta la baraja o la veo demasiado floja.

1 respuesta
T

#3308 yo jugaba ballesta y cambié a mortero, y ahora he medio subido este otro
Lo que me gustaría catar es Golem+espejo+mago o globo+freeze/furia no sé, pero esque para subir cualquier cosa pide un huevo de pelas y mil cartas

1 respuesta
bigotaussen

#3309 El de globo y freeze es una guarrada XD Es de los pocos con el que lo paso mal, pero el de golem+espejo+mago no lo he visto nunca, los pocos que he visto usando el espejo casi no saben usarlo, asi que por ahora la he visto una carta un poco inutil, aunque ni la tengo.

chestterzgz

Después de 10 días jugando he llegado a Arena 4 ahora a tener suerte.

1 respuesta
Word-isBond

Buenas gente, estoy intentando entrar en cualquiera de los clanes de mv pero no me deja entrar y no se porqué, necesito una invitación o algo?
Cada vez que mando una solicitud de unión a mediavida 4, me dice no has podido unirte al clan...

1 respuesta
chestterzgz

#3312 manda al 6 diciendo que vienes de MV

1 respuesta
Reqeduclet

#3311 Qué baraja has utilizado?

1 respuesta
bigotaussen

Vale, estoy cansado del rating de los cofres a la hora de soltar cartas, en todos TODOS los cofres me sale el mortero como una de las ultimas. Que no lo quiero jugar coño, que quiero que me sueltes otras cartas asjkdnbjiasbhdiahsd

1 respuesta
kingsora

Que cambiariais en un mazo con:

  • Montapuercos
  • Arqueras
  • Principe
  • Flechas
  • Valkiria
  • Barril de duendes
  • Bebe Dragon
  • Esbirros

Arena 5

1 respuesta
jesusml

#3316 barril x congelacion

chestterzgz

#3314
Goblins Lanzeros lvl 5
Flechas lvl 5
goblins lvl 5
gigante lvl 3
príncipe lvl 2
baby dragon lvl 1
esbirros lvl 5
barbaros lvl 5

1
tDarka

No es mi foto pero me da pereza. :P

1 respuesta
Word-isBond

#3313 Hecho, gracias!

jesusml

me acaba de tocar el supermagico :qq:

1 1 respuesta
VoPrak

#3319 :psyduck: mazo ?

2 respuestas
bigotaussen

#3322 Va con el mortero a lo guarro seguro XD

1 respuesta
Alvurion

#3315 A mí me pasa lo mismo, salvo que en lugar de morteros me pasa con gigantes nobles.

tDarka

#3322 #3323 Voy con mortar, si.
Y como ya he dicho monton de veces, no entiendo esa 'obsesion' en copiar barajas de los demas. Uno tiene que jugar una baraja que entienda, se sienta a gusto, sepa como funciona, el porque de cada carta. Copiar una lista de cartas sin mas no hara que juegues mejor, de hecho, me atreveria a decir que puede incluso irte peor. Aparte que en cada elo hay distintos 'ecosistemas'.
Una carta puede ser muy buena o muy mala dependiendo de los oponentes que uno se suele encontrar. Menos la princesa, la princesa es la mejor siempre.

#3321 :cry:

2 respuestas
unidad2pt

Hola solo vengo a maldecir a los choceros que me dan tol asco y me iba.

#3325 Ayer ví un video de la final de un torneo que lo ganó un tal Tdarka, eres tu o compartes nick?
Si sos vos, felicidades.

Muerte y sida a los choceros.

Consejos o mazos contra choceros? Se que lo básico es atacar por el lado contrario de sus chozas pero solo con eso no me vale.
Acepto humillación verbal y desprecio a cambio de sabios consejos.
Saludos.

1 respuesta
Shikoku

Pues con chozas he vuelto a 1780 copas. Bueno 1 choza, la de duendes, + torre bomber + duendes lanza+ duendes + bruja + horda esbirros + flechas

Me doy mucho asco, pero es que no encuentro otra manera de mantenerme o subir a +1700 xD

Fit1

Cómo veis la carta espejo a nivel 1 (me acaba de tocar) y el mago?

1400~ copas

1 respuesta
tDarka

#3326 Soy yo, gracias. Escribe tDarka por eso plz :D
Quizas tu baraja es simplemente debil contra las chozas. Puedes ponerte la torre bombardero, no la he jugado aun, pero esta bastante bien desde el ultimo parche (la unica que aguanta 1min ahora). De hecho apostaria que llevar esa carta es instawin contra esos. Luego es una carta que viola a los barbaros, va bien contra mortar (la pones en medio y asi te da tiempo a reaccionar).

#3328 La carta espejo es bastante mierda a excepciones. Tu no le vas a sacar provecho alguno a la carta.

1 1 respuesta
unidad2pt

#3329 Ok tDarka, gracias.
Con mi cuenta principal no me dan problema por que a la que plantan choza les pego ataque instant por el otro lado, le violo la torre y ya defiendo, pero con la cuenta peque no tengo ataque rapido y no puedo ni con esa torre.
En arena 5 no hay tanto chocero pero arena 4 esta llena.
Estoy probando ahora con el esqueleto gigante que cuando muere toda la horda que acumula el chocero muere tambien y voy tirando.