Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WuRzAg

#4110 oh dios bárbaros nivel 8.... y 1 príncipe 3 vs CUATRO bárbaros nivel 8 se come los mocos :psyduck: :psyduck:

B

La más rota el es hielo stun en area durante +5 seg, gg torres.

1
W4R__

Le estoy cogiendo tanto asco a la gente que juega defensivamente + misil que estoy empezando a probarlo xD

Worth

1 respuesta
S

#4113 No te unas al lado oscuro jajaja yo creo que el truco contra esa gente es cambiar la forma de jugar, yo suelo jugar acumulando elixir y ya tirando cosillas y empezando a moverme desde ahí pero si a ese tipo de jugadores no les dejas acumular elixir rara vez pueden tirarte el cohete

DarkNinjaLoL

Empecé ayer con esto y estoy viciadisimo, supongo que tendré que mandar solicitud a MV4 para entrar en un clan, no?

B

El hielo tienen que pegarle un nerf serio, bien tirado hielo + montacuerpos es torre casi seguro. Aunque la que considero que esta rota es la mosquetera.

Para todos eso que dicen que se montan poblados defensivos, lo que mejor viene contra ellos o al menos a mi es lo que me esta rentando y mucho son por un lado el gigante, y por otro la banda de 5 minions.

Con la banda de minions si estan cerca una torre te la revientas, y le obligas a mínimo tirar lanzas y con el gigante como pasa de todo se come las torres que da gusto.

Tras cambiar bastante, y a pesar de tener casi todas las epicas (sin gastar ni un duro) este es el deck con el que conseguido llegar a la arena 6, y en la cual estoy ganando casi todas.

PD: El rayo por 2 de mana, a ese nivel acaba con una horda entera de minions, o esqueletos sin más. Es decir es la carta perfecta por nada de mana para tirar contra los counters de muchas criaturas que utilizan contra el gigante.

PD: 1900 y subiendo

Ridey

A partir de qué copas se hace imposible avanzar sin pagar? He leído que por 2400 ya no hay quien avance.. Apenas he llegado a 2100 como mucho, y meter pasta en un juego de móvil no está en mis planes.

2 respuestas
T

esto es una puta mierda pincha en un palo, aer si corrigen el matchmaking de 1 puta vez xdxd

WiLoW

me acaba de ganar uno poniéndome torres bombarderas y me ha tirado una torre a cohetazos y venenos pues muy bien

gohrum

#4117 yo no paso de 2400 de hecho. Y los que pasan pagan o juegan mortero o son muy buenos players. Sacarás 200 trofeos mas, pero ya se nota mucho el tema, y la progresión empieza a ser muy dificil

erjoz3

yo estoy en 2500-2600 sin pagar nada, y aquí estoy estancado, me sacan niveles, cartas y todo.

Y yo que sigo con el príncipe al 2.

T

Cada vez que paso de 2800 copas de la ostia que me meten los paganini con épicas al 5-6 y legendarias al 2, vuelvo directo a arena 4. Y Así todo el rato

Cierto es que se quiere subir demasiado rápido, en comparación con clash of clans que te tirabas meses, incluso años y no tenías todo a tope, aquí se quiere ir full con apenas 1 mes y medio de juego.

Lo que debería hacer supercell es corregir el matchmaking, y que te meta con peña con tu mismo nivel de cartas aprox, xq sino los que estamos entre 2.000 y 3.000 con cartas normalitas no vamos a subir en la puta vida .

2
Alvurion

Tenéis que tener en cuenta que, aparte de los P2W, hay quienes han jugado en iOS desde un mes antes del lanzamiento del juego en Android, quienes deberían estar en niveles 9-10 y con un nivel de tropas aceptable.

Simplemente es cuestión de paciencia, ya subiréis de una manera u otra.

1 respuesta
tDarka

#4123 Es imposible que nadie haya subido a nivel9 sin pagar. Solo por donar el maximo cada dia desde el dia 1 llegaria a unos 7000 de exp y solo para subir del 8 al 9 se necesitan 5k. Evidentemente ya ni hablemos del 10. Todo eso asumiendo que desde el dia1 y sin perder segundo alguno ningun dia (evidentemente imposible).

https://clashroyale.com/blog/news/tournament-rules

Van a subir los niveles. El cap se conseguia mas o menos facil en 3 meses podias llegar a tenerlo practicamente todo conseguido. Esto a pesar que 'balancea' un poco el tema de las legendarias y demas, es una putada para el que quiera conseguir el cap de torneo.

Suben los requests, esto esta muy bien. Tiene pinta que podras pedir mas cartas conforme mas arena seas.
Duplican el premio del cofre de coronas. Algo es algo aunque no se notara mucho.

1 respuesta
B

#4214 mae mia tdarka me dio por copiarte el mazo ayer xD de estat estancado en 1600 me he puesto hoy en 2200 casi racha de 10 victorias, llevo sin perder desde 1700 ty bro

1 respuesta
Alberteban

La update será para principios del mes que viene, aparte de eso probablemente se vendrán las nuevas cartas y la posibilidad de ganar oro por partida. Va a ser un buen update aunque no va a cambiar mucho el juego, al menos con lo que han enseñado. Ojalá no tarden en meter un modo casual o de torneos...

Eso sí ahora subir épicas al 4 va a ser un infierno para los F2P...

1 respuesta
B

Deberian meter un modo casual como dice el de arriba, y que se pueda hacer el cofre de coronas ahi, a veces es una putada estar en tu top de copas y tener que jugartela tanto.

1
Devil8985

Hola como puedo recuperar mi cuenta

1 respuesta
Zius

Lo de mv1-6 va en función de las copas no? mv7 para cuando

1 respuesta
B

Racha de 16 wins estoy flipando me he vuelto proaso o tengo una flor en el ojal. 1600-2230

1 respuesta
covaga

#4129 en teoria no, solo fue el ultimo clan en montarse.

por el momento ningun principe me ha follado, no es para tanto

MaSqUi

#4130 Baraja YA.

1 respuesta
Knelo

Loa principes se paran con los esuqletos de coste 1 lol.

Las cartas mas rotas son la princesa y el hielo, pero a años luz del resto.

Acabo de pillar 2550 con esto ;p

bigotaussen

Al final he tenido que desechar el combo del pekka + minipekka. He vuelto al hog freeze hasta que lo nerfeen, entonces vuelvo al otro XD

Mastertitan

Yo soy un chocero de los asquerosos, con su veneno y su Gigante con la bomba en el hombro, y entre 2400-2500 me muevo estos ultimos dias.

Imagino que subir las chozas a nivel 6 me da el empujoncito que necesito para llegar a 2700, pero de ahí a 3k me queda un poco todavía.

Todo esto sin donar un duro, como buen pobre, y jugando lo justo para sacar las coronas cada día, porque me voy aburriendo ya un poco xD.

1 respuesta
texploto

#4117 2300/2400, de ahi sin meter dinero no pasas

estoy en 2250/2300 y sufriendo muchisimo

1 respuesta
P

#4124 Que suban el cap del torneo mal, sobretodo por las epicas.
Lo de las donaciones dependiendo de la arena me parece perfecto.
#2136 Yo estoy en 2700 sin meter dinero estando a nivel 7.
Y algunos del foro han superado la barrera de los 3000

13malkavians

#4135 Me interesa conocer en más detalle tu mazo, yo soy un exchozero confeso, pero quiero volver

1 respuesta
GrAnRA

#4136 yo estoy igual, me cansa gente con principes al 4 y globos al 4 es ridiculo

texploto

#4125 cual? el del mortero?