Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#4132 Hog, duendes lanzas, esqueletos de 1, cañon, barril de duendes, zap, recolector de elixir y horda de esbirros.

1
Ridey

#4128 Si desinstalaste el juego y al instalarlo no tienes tu partida, tienes que darle a Ajustes y a Conexión con Google Play, ponerlo en conectado para que acceda a tu cuenta de Google Play y te dirá si quieres utilizar tu perfil con nombre tal nivel tal etc..

Todo esto suponiendo que la tuvieras vinculada a Google Play, si no era así, ya puedes ir viciando de 0 otra vez xD

Ragusnik

#4126 Yo lo de subir las epicas no lo veo tan complicado, eso si, hay que guardarse siempre los 2000 oros para comprarte la epica que quieres el dia que sale, ademas ten en cuenta que con el cambio de las donaciones vamos a tener mas pasta, recibiremos mas cartas donaremos mas cartas... yo llevo una semana llegando al limite de donaciones todos los dias y me he comprado dos epicas que queria... eso si tengo unas cuantas cartas comunes con 350/100 que podria subir pero que no tengo intencion de usar asi que prefiero guardarme la pasta para las epicas.

T

Pero os parece normal esto??

Épicas al 6, legendaria al 3. El cerdo al 9 se soleaba mi aldea...

A esto me referia en #4122. Se quitan las ganas de jugar xd

1 3 respuestas
P

#4144 O acaba de pagar ahora mismo o es malisimo xD

RoDRa

por que los cofres de plata llevan oro?

1 respuesta
WuRzAg

#4146 porque los de madera no llevan serrín :psyduck:

1
Ne0x

Porque los cofres gigantes no llevan gigantes?

#4149 +11111111111111111

1 respuesta
WuRzAg

#4148 como que no??! los cofres gigantes siempre llevan 200 gigantes nobles como mínimo!! xDDD

2 1 respuesta
Eslas

mv2 se hunde :(

1 respuesta
RedArrow

#4150 mv2 ya lleva tiempo hundido xD

Turkel

La restructuración esta siendo la muerte de mv2, 32 miembros y bajando

gohrum

iba a pedir en mv1 con 2400, pero supercell ha decidido que sería divertido ponerme todos los counters y p2w conectados del momento y he bajado a 1900

1 respuesta
Alberteban

Así es compañeros, MV2 está haciendo lo que los romanos llamaban devotio, una muerte lenta pero con orgullo para que el resto de la comunidad progrese. Pero no por ello los legionarios de MV2 serán caidos en el olvidos. Vamos a tomar medidas para que nuestro clan, el mejor de MV, vuelva a florecer:

Mínimo de copas para entrar se reduce a 1400

Se pide a los líderes de las canteras que incentiven en lo posible a sus jugadores que superen este corte que asciendan a MV2, por el bien de la comunidad

Un saludo

2
jepeme

#4153 en MV te esperamos tio, aqui hay poco flamer necesito que me apoyen jajaj

Mastertitan

#4138 Pues hasta ahora he llevado:

Cabaña de Barbaros.
Cabaña de Goblins.
Goblins Arqueros.
Flechas.
Veneno.
Golem gigante (el de la bomba)
Monta.
Esqueletos chicos.

No va mal si aprendes a usar cada cosa en su momento justo, aunque algunos mazos ya sabes de antemano que con suerte empatas, pero bueno, es entretenido y si te toca cabaña de goblin al principio, plantas y esperas que el otro mueva mientras tu sacas tus goblins.

2 1 respuesta
allday

Como ya habéis puesto anteriormente, dadle vidilla a los otros clanes de mediavida para mandar gente a mediavida 2, porque parece ser que hemos sido los unicos tontos en mandar gente a Mediavida 1 a costa de quedarnos en 37 miembros

B

Espera que me salgo de mediavida 5 en la que conozco a la gente, se dona activamente, se expulsan inactivos y estamos solo por debajo de mediavida 1 para irme a un clan moribundo por el bien de la comunidad.

Son reestructuraciones sanas, al menos el top puede donarse trio de mosqueteras facilmente.

1 respuesta
_kiNG_

Este juego funciona así:

  • Ganas 15 seguidas.
  • Pierdes 15 seguidas.
  • Ganas 10 seguidas.
  • Pierdes 10 seguidas.

Además cuando pierdes ten quitan +35 copas y cuando ganas solo ganas 20.

Gracias Supercell.

Alberteban

#4158 En MV2 estábamos en una mejor situación que la que tu dices, como el mejor clan de MV, y lo hicimos, es lo que tiene que la gente quiera progresar como comunidad y no solo de forma individual :muac:

gohrum

Que nadie se pique ahora, se tomaron decisiones y punto.

B

#4149 he abierto hoy mi primer cofre gigante de arena 7, 208 nobles, pensaba que era una coña del foro pero veo que no T_T

1 respuesta
WuRzAg

#4162 creo que todos los que han abierto un par de cofres gigantes en arena 7 tenemos gigantes nobles para subirlos a nivel 12 xDDDD

GrAnRA

#4144 ostia puta el cerdo al 9!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJAJ

alfa036

#4144 que malo tiene que ser el cabron pa estar en 2500 con ese mazo T_T

allday

Se tomaron decisiones como a algun@s les salió de los cojones y sin votaciones de por medio.

Si vais a hacer un equipo competitivo metiendo pasta patrocinados por la web, o los componentes del mismo lo creáis y lo llamais Mediavia I, 0, 80 o como os salga del rabo,

Pero no me desvalijeis el clan donde empezamos unos cuantos como secundarios, acabamos siendo el clan del foro con más copas y ahora somos los unicos tontos en mandar gente "por el bien de la comunidad" a Mediavida I a costa de quedarnos en la mierda mientras el resto de clanes pasan tres cojones de equilibrar las cosas y dejarlas como estaban, porque no les salen de los cojones u otros motivos justificados de amistad/actividad.

O se equilibra todo, o que vuelvan los que se fueron a Mediavida II

alfa036

si con lo de las nuevas donaciones de los que tenemos 2000 copas de x30 normales o x3 raras no creo que nadie se vuelva a clanes menores XD

1 respuesta
ZaOSoMo

Que haceis con las gemas?

Gilgamesh

L verdad es q cuando llegas a 1700 o así .. Yo me he encontrado alguno ya con legendaria .. Se gastan una pasta la gente y se quitan las ganas de jugar

Abruzzi00

Abierto el primer cofre gigante.

16 montapuercos
1 furia
143 cañones (tengo ahora 217)

salvo por los montapuercos...vaya mierda no?
el cañon se usa? es bueno? deberia usarlo teniendo tanta posibilidad de subirlo?

soy nivel 5, 1200 copas

2 respuestas