Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

En mi opinión deberían ser los líderes de mv3,4,5,6 quienes estuviesen al tanto e hicieran que los jugadores q correspondan cambien al clan que corresponda, en este caso mv2

Patriarca12

Viendo que solo quieren ir a mv1 en cuanto llegan a 2000 trofeos y mv2 se queda vacio, creo que solo se debería dejar ascender a mv1 desde mv2. Así tendrían que estar en mv2 y esta no quedarse vacía porque todos pasan de echar ahí y mientras mv2 si cumple y envía gente a otros clanes MV, los demás clanes ni lo deben proponer.

9 2 respuestas
Poddis

gente llevo unos días que por fin subo a arena 6 y ya tengo el recolector de elixir así que es momento de usarlo para baitear montas, esta es la deck que estoy probando ahora y no me va mal, le cambiaríais algo?

saopaulo

Me acaba de tocar el mago de hielo en el segundo cofre mágico de la rotación. Y ahora no se en que mazo meterlo. He estado buscando por Internet pero no veo ningún deck que me convenza.

Alguna recomendación de deck con el mago de hielo?

3 respuestas
alfa036

#4204 en mi mazo cabe por el mago normal:

Pekka, Recolector de elixir, Montapuercos, Hielo, Valquiria, Flechas, goblins dagas y Mago Hielo

mi mazo es un gasto medio de 4.3 a ti te quedara en 4 creo

WuRzAg

#4204 en casi todas entra perfecto, solo cuesta 3 y esta bastante over.
Yo lo tengo puesto en:
montapuercos
torrebombarderos
flechas
goblins con lanza
goblins
esbirros (coste 3)
bárbaros

Rondo las 2350 - 2550 copas

saopaulo

Gracias! Voy a probarlo. Imagino que aun a lvl 1 renta. Cuando veía la carta en frente no me parecía la gran cosa. Pero es que pensaba que valía 5 o así y vale 3. Que locura.

1 respuesta
W4R__

Esa carta a nivel 1 es una salvajads, mejor que muchas epicas al 3 sin duda xD

alfa036

#4207 piensa que han tenido que subir el nivel en el modo torneo de las normales y raras de lo rota que estaban las legendarias a nivel 1 XD

1 respuesta
P

#4209 Almenos esa es la excusa que han querido poner xD

reci0

Como veis el espejo?, algun mazo con él que sea viable?

Pablo5Polaco

Si alguien necesita gremio que busque en el buscador # 8P9YJJG (junto) y tiene las puertas abiertas.

kingsora

Hay mas posibilidades de que me toque el Mago de Hielo en un cofre mágico que en el resto?

Es que me acaba de caer uno y quiero tener a ese tio en mis filas!! :cool:

Además es junto con el Rayo la única carta que me queda por conseguir en mi arena actual :_(

2 respuestas
T

#4213 Creo que no, el chance de que toque en cualquier cofre es la misma

2 respuestas
Alberteban

#4213 #4214 los que mas probabilidad de tener una legendaria son los supermágicos, los demás creo que sí que es igual

1 respuesta
kingsora

#4214 #4215 Jo, mala suerte, me toco un super magico el otro día pero no me cayó. Al menos recibí 4 cartas nuevas que no tenia xD

covaga

#4204 ando en los 2000 con: pekka, mini pekka, elixir, mago de hielo, mosquetera, dragon, duendes y flechas.

poner pekka con los rango por detrás y cuando tire todo, poner el mini pekka por el otro lado. Con esto si llega el mini pekka ya deja la torre a la mitad. cuando el pekka está pasando el puente y pones el mini pekka detrás, empuja al pekka y va mas rápido. Es una deck que tiene toda su potencia cuando está el x2 elixir.

Es importante poner el recolector de elixir en el medio por si tiran el montapuerco, globo, gigante etc etc. Jode el juego de de x + hielo.

PepiNo

deberian crear un mediavida 7 para los que estamos en rango 3-5, pq los clanes en los q entro no veas no duran un pijo, tengo 820 copas en arena 3

sharkal7

Buenas a todos, yo sigo haciendo SPAM del torneo que estamos organizando para la gente de mediavida, total por aqui no se ha pasado un un mod en 2 meses no creo que se pase ahora a decirme a mi que no haga SPAM :)

El enlace para inscribirse en el torneo es estehttps://tgx.es/1211/tournament/mediavida-torneos/#/?_k=g5xvvo

El torneo se juega este SABADO y DOMINGO por la tarde, por ahora somos 17 PARTICIPANTES y hay un maximo de 32 plazas, no tengais miedo a apuntaros por vuestras como este torneo es pura diversion para pasar el fin de semana y seguro que sera una experiencia divertida.

:P :P :P

mcalfaro

Alguna recomendación para empezar? Se hacen rerolls para que salgan cosas buenas o no hace falta?

1 respuesta
Shikoku

#4202 YO propuse en mv5 que se moviera el que quisiera y creo recordar que salieron 2-3 personas.

Si el resto no quieren, tampoco se les va a obligar xD

B

#4220

Te dan una de las 4 epicas iniciales en uno de los primeros cofres, lo ideal seria que te saliese principe o dragon antes que bruja o esqueletos pero yo no me molestaria en hacer reroll.

No gastes gemas, deja que el rival avance primero para que las peles se hagan en tu lado de la arena, no tires tropas sueltas sin pensar y ten paciencia. Lo fundamental del juego es cargarte las cartas del rival con cartas que cuesten menos elixir y cuando tengas ventaja de elixir atacar.

1 respuesta
Alvurion

Bajad las copas de MV2 a 0 y que entre quien lo desee, tampoco es cuestión de obligar a nadie a subir, logicamente

1 respuesta
Alberteban

#4223 Para eso no hubieramos hecho nada, el mínimo está en 1400 y hay gente de sobra para llenarlo, lo que hace falta es colaboración

2 respuestas
M

Que pasa con el ganado? no se deja mover?...

covaga

en mv6 parece que nadie se va a mover

jepeme

Es ironico el sentimiento de nacionalidad que entra al pertenecer a un clan, pero luego españa os parece una puta mierda xdxd

B

#4224

Cuando los top tier players querian reorganizar a todos para ser los mas mejores el bienestar de esta nuestra comunidad bien que metian prisa y se organizaban rapidamente pero ahora que ellos ya estan calentitos parece que te has quedado un poco solo.

El primer dia que pida algo en mediavida 5 y no me lo donen no te rayes que me paso, espera sentado.

1 3 respuestas
jepeme

#4228 desde luego que chulitos que sois algunos detrás de una pantalla xd, y que poco pensamos las cosas antes de hablar. Aaaaains...

1 respuesta
Alberteban

#4228 Perdona por intentar hacer algo por la comunidad en vez de quedarme sentado y criticar a los demás mientras lo hacen todo por tí :)

Mucho decir que somos nosotros los que queremos ser los mejores pero bien que luego intentáis competir entre los clanes de MV para ver quien la tiene mas grande, vaya nosense

3 1 respuesta