Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
whatanabe

#4167 Pues muy fácil, nos salimos todos y cada uno que vaya donde le pete. Pero para estar bastantes menos de 40 es tontería...

tDarka

#4170 Yo lo uso en todas las barajas. Perfecto para defender o distraer montapuercos, globos, mortar, barbaros...

B

#4170 Como counter del montapuercos está bastante bien.

Sesshoumaru1

Eh, pero luego soy yo el rager, la bilis, blablabla. Mira que lo avisé en su momento, que se iban a cargar la comunidad. No llevan 2 semanas y ya hay clanes que están teniendo problemas con la tontería.

1 respuesta
beat94

La princesa NO está op "abro paraguas"

Alberteban

#4174 Si la gente colaborase no habría ningún problema, la culpa no la tiene ni la estructuración ni MV1

1
alfa036

cuanta gente hay en mv2-6?

no es muy dificil mantener 3 clanes con 50 creo yo

1 respuesta
Nedaim

Alguien mas piensa que con los cambios a las donaciones los que no pagamos no vamos a tener las epicas a un nivel decente en la puta vida?

1 respuesta
covaga

#4177 En mv6 somos 50

1 1 respuesta
alfa036

#4178 :psyduck: pero si las epicas nunca se han podido donar :psyduck: si te refieres a las raras si se llega, yo no he pagado un euro y tengo el minipekka al 6 y me falta relativamente poco para meterlo al 7 pero ya no lo uso en el mazo.

#4179 me puedes facilitar el codigo del clan?

2 respuestas
covaga

#4180 # 8Q2VCUL

GrAnRA

Es demasiado como esta el MM en este juego. Es decir cuando pillas una racha de derrotas, probar a poneros en mazo que queráis, aguantar sin usar de mas elixir y perderéis igual.

Llevo una racha negativa y decido ponerme ejercito esbirros, barril y de repente me salen 4 partidas seguidas con flechas y el mini rayo.

Si luego cambio a otro mazo solo por tierra y me salen con globo y congelación y así todo el rato. Hace que mas o menos estés entre las mimas copas; pero de verdad, esto es ridículo.

2 respuestas
WuRzAg

#4182 Supercell se ha creado para joderte la vida, lo acabas de descubrir :(

3 1 respuesta
W4R__

Hay hueco para mi en algun clan de MV que sea potente a poder ser.

2200-2300 copas ando.

Gracias!

1 respuesta
alfa036

#4184 en mv1 pon tu nick de aqui cuando envies la petición

1 respuesta
MaSqUi

Por mucho que sea F2P - P2W los juegos ya no salen para que todos los disfrutemos de la misma manera, el único objetivo del juego es que metas pasta, compres gemas y forrarse, tenerlo en mente y nos os ralleis, jugar intentando disfrutarlo dentro de las limitaciones y ya está.

W4R__

#4185 Lo teneis privado ahora mismo x)

1 respuesta
HardNight

Ya hay que ser inútil que con ese deck pierdas en esas copas y te hayas gastado un pastizal:

1 respuesta
Alberteban

#4188 tendrá que tener un gasto de elixir medio de 6 por lo menos xdd

1 1 respuesta
alfa036

#4187 ahora en cuanto lo abrimos te aviso otra vez.

HardNight

#4189 Y sin generador, hay que tenerlos cuadraos eh.

tDarka

#4183

Por cierto Kaelaris casteara el torneo de helsinki. Supongo que nadie de aqui le pillara cerquita no? xD

5
texploto

#4182 solucion: lo que hago yo

a la que pierdo 2/3 seguidas, corto el juego y que les den por culo

ah, y NUNCA jugar de madrugada, estan todos los chinos gemeros y todos los enfermos pagagemas, la mejor hora para jugar es entre las 13/15h

1 1 respuesta
Nedaim

#4180 Me refiero a que si tienes una rara al 5 el equivalente de epica es el nivel 3 por ejemplo. Sin embargo es muchisimo mas facil llegar al 7 con una rara que al 3 con una epica. Eso actualmente, pero cuando pongan las donaciones ya va a ser ridiculo. Sera mas facil llegar al 6 o al 7 con una rara que con al 3 con una epica y todo esto sin hablar de las comunes.

1 respuesta
alfa036

#4194 epica al 3 son 6 cartas del mismo tipo, no es tan dificil, pero a ver el juego no esta planteado para tener todo en 1 mes y medio... eso no quiere supercell.

1 respuesta
Nedaim

#4195 Ni es lo que quiero yo jajaja. Lo que quiero decir es que a partir de cierto punto si usas epicas, en lugar de raras y comunes, son proporcionalmente mas debiles.

Yo no he pagado un duro y no me ha tocado ningún supermagico, estoy a punto de lvl 8 y no tengo ninguna epica a mas de lvl2, y ni siquiera tengo ninguna cerca de lvl 3. Y eso que tal como funcionan ahora las donaciones esta mas equilibrado el nivel comunes/raras/epicas.

1 respuesta
Shaka

#4193 la verdad es que tienes razon, yo tb me di cuenta de que por la noche es muy dificil, te encuentras cosas imposibles en frente jejejej

WuRzAg

#4196 si te sirve de consuelo yo soy nivel 8 al 40% y 0 supermágicos y épicas lvl 2 en 2550 copas :)

Pero no esperes tener todo en un mes y medio como han dicho por arriba.

1 respuesta
Nedaim

#4198 Insisto, no tiene nada que ver con tener todo ni mucho menos. Lo que quiero decir es que estés en el progreso en el que estés a partir de cierto punto las épicas son mas débiles que las raras y comunes y con el nuevo sistema de donaciones mas todavía. Ahora no se notara tanto pero mas adelante pasara lo mismo con las legendarias si el ratio de dropeo no es proporcional al de las épicas. Lo leísteis aquí primero.

Eslas

yo dare unos dias para que mv2 se llene sino me busco otro sitio, no voy a estar perdiendo donaciones por que la gente vaya a su bola