Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
slok

Mi opinión es que tenemos 2 opciones.
La primera hacer una reunión todos los líderes/co-líderes para que se coordinen y procedan a mover a la gente de sus clanes.

La segunda que se haga una votación por si queremos tal re-estructuración o no.

Y otra cosa, en el post este de información no estaría nada mal que se pusieran los clanes de Mv, requisitos etc, que sea más visible y entendible el modo de operar en los clanes de mediavida.

1 respuesta
whatanabe

#4351 Ojo! No pequemos en lo mismo, lo de proceder a mover siempre es un drama. Yo opino que deberían insistir que los que no tengan apego al clan se muevan a MV2 para conservar el clan estilo cantera. Si obligas será otra muerte...

1 respuesta
slok

#4352 Bueno más que obligar debería ser por uno mismo, quiero decir, si se sigue el plan de escalada en copas en nuestros clanes, la gente por propia voluntad debería querer subir para así poder conseguir cartas de su nivel/copas y querer llegar poco a poco al principal.
Y ojo, lo digo si seguimos esta re estructuración.

1 respuesta
S

#4353 Yo lo veo bien, por ejemplo cada dos semanas (porque todo el mundo puede tener una semana mala y quedarse bajo de copas) pero si por ejemplo mv1 es para +2000 y alguien lleva dos semanas por debajo pues se pasa a mv2 y punto y asi sube otro, creo que es simple, e igual con mv2, 3, etc. Así aunque habrá algo de competitividad en el juego, vamos es mi punto de vista

Alberteban

Lo que estáis hablando ya está en la estructuración actual, el problema es el mismo y es que la mitad de la gente no se ha enterado de que esta reestructuración existe xD.

2 respuestas
S

#4355 Pues no queda otra que esperar que los lideres hablasen entre ellos, sería lo más logico

altorete

Vaya puto culebrón hijo. Todos los clanes del mundo tienen uno Top y varias canteras organizadas por copas. Se asciende y desciende sin problemas y aquí se hace un drama. Que sentido tienen las donaciones y las partidas versus si no se tienen copas similares? Que tiene mediavida que es el único foro en el que sus clanes fracasan siempre por la misma mierda? Preparo las palomitas para cuando metan guerras de clanes?

1 3 respuestas
slok

#4355 Lo que estamos hablando es de que actualmente eso no está ya que si los lideres ni la gente lo hace funcionar pues se va a la mierda xD, asi que me remito a #4351 sobre la reunión que deberíais hacer si se siguiera esta re-estructuración.

1 respuesta
jepeme

#4357 this is, mediavidaaaaa

PepiNo

Pues si hay algun hueco para mi por ahi mi nick es PepiNaz0 soy lvl 5 y estoy jugando hace poco, osea estoy viciando :D

Alberteban

#4358 Desde que se empezó a organizar esto mandé varios mps a cada uno de los líderes para que empezáramos a hablar, apenas hablamos y excepto el líder de mv1 y yo los demás dejaron de dar señales de vida. Al tiempo volví a mandar mps para ver si de una vez podemos juntarnos hablar, mas o menos lo consigo y todos dan luz verde a la estructuración. Les pido que se encarguen de notificarlo a sus respectivos clanes pero no vuelven a aparecer.

Sinceramente creo que voy a pasar un poco de volver a llamar uno a uno a cada líder, si después de todos estos posts siguen sin querer enterarse de lo que pasa pues allá cada uno con sus responsabilidades.

#4357 pide en MV2, tenemos sitio

M

#4357 Los demás clanes me importan una mierda, como si sus lideres deciden que para ascender te tienes que tirar de un puente.

Mv también tiene que implementar esa regla? te tiraras de un puente para subir de clan?

1 respuesta
jepeme

#4362 pues mas de uno nos haria un favor :psyduck:

Eslas

quien es el lider de mv3?

1 respuesta
jepeme

#4364 granra

1 respuesta
whatanabe

El problema fue que el que creaba el clan era alguien que quería "ser guay" por tener un clan y luego 0 actividad. Cosa que no se puede ni debe en un clan ya que lo más importante es interactuar...

2
Eslas

#4365 pues es el quien tiene que mover el tema para que de mv3 pasen a mv 2 si el no hace porque no quiere o no puede se busca a otro que si quiera y pueda y listo

1 respuesta
jepeme

#4367 y por que el? En 4 5 y 6 tampoco hacen nada

2 respuestas
W4R__

Como se ha dixo x arriba es muy simple se hacen varios clanes y se va ascendiendo o descendiendo en funcion de las copas y listo

1 respuesta
whatanabe

#4368 Lo mismo para todos, porque no se puede dar un golpe de remo que si no se lo daba a todos...
#4369 El problema es que a los líderes de esos clanes les suda todo y no hacen nada.

1 respuesta
M

jojojojo, ahora queréis dar un golpe de estado ya que no hacen lo que queréis, voy a por palomitas.

2 1 respuesta
jepeme

#4370 el problema es que de repente a todos les ha invadido un sentimiento de pena y no quieren irse de sus clanes :(

Yo probablemente me vaya y haga un clan, no se quien me seguira, pero seremos felices

Knelo

Relajaros y os preparo unos huevoa y papas!.

B

Esperate que ahora la chupipandi tambien se va de mediavida 1, al final se cargan dos clanes en lugar de uno. Preparaos.

Patriarca12

Gracias a todos los que habéis comentado y opinado, caca para los que han ido a por palomitas y no me han ofrecido.

En MV2 como todos somos una comunidad y tampoco vemos mayor colaboración en los demás clanes fuera actividad o no, hemos decidido que nos la suden los trofeos, la restructuración y demás cosas, así que cualquier usuario que quiera entrar sera bienvenido.

#4306 Los moderadores, moderan, no crean contenido ni gestionan las decisiones de los usuarios. Cualquier problema que tengas con el sticky me lo dices, besis, guapo

whatanabe

#4371 No se trata de golpe de estado, el que no quiera que no lo haga el problema es que los jefes de clan ni dan señales de vida...

z0id

Un requisito que deberían tener los clanes de Mediavida desde un principio debería ser que todo el que entre en un clan puede ser movido a otra cantera o ascender a otro clan si los colideres/lideres lo ven asi segun las reglas/copas que se pusieran.

Yo estoy a gusto en MV1 desde un principio pero si dentro de 2 semanas ponen un requisito mas alto de copas y no logro alcanzarlas y tengo que bajar a alguna cantera no tendré ningún problema.

Eslas

#4368 yo entiendo los clanes de mv como una cadena del 6 al 1, quiero decir que del clan 6 pasan al 5, del 5 and 4 y asi sucesivamente.. por lo que si es en el clan 2 donde falta gente es responsabilidad del lider de mv3 de la misma manera que lo seria del lider de mv4 en caso de que en mv3 faltara gente :)

2 respuestas
jepeme

#4378 es que eso deberia ser asi, pero la gente parece ser que ha desarrollado una amistad insuperable y ahora son MAPS 4 ever y no quieren separarse

1 1 respuesta
Eslas

#4379 pues entonces, fuera del clan mv y que se vayan a uno donde se llamen como les de la gana, esten los que les de la gana y hagan lo que les de la gana..