Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
whatanabe

#4378 Ojala fuera así! Que es lo lógico vamos pero la gente suda de todo.

1 respuesta
Eslas

#4381 repito que los que tienen poder para arreglarlo son los lideres de cada clan en este caso el lider de mv3
si no hace nada por el motivo que sea, se pone a otro y ya esta

1 respuesta
jepeme

#4382 ya tio si no te falta razón, pero va a llegar el baiter lloron de turno y te dira que esto es una dictadura

1 respuesta
Eslas

#4383 pos que se vaya a otro clan, si nadie obliga a estar aqui pero los clanes de foros o comunidades funcionan asi, yo entiendo que haya gente a quien no le guste pues estupendo se sale, se va a un clan que sea "unitario" y listo

2 1 respuesta
jepeme

#4384 te quiero tio, en serio, alguien razonable

PrinceValium

Ya teneis un hilo para hablar de vuestros clanes, usadlo y dejad este libre.

1 respuesta
jepeme

#4386 y a cual de los seis hilos deberíamos ir para hablar de algo que nos influye a todos?

2 respuestas
Eslas

#4387 como se llama en el foro el lider de mv3 ? igual que en el juego?

1 respuesta
jepeme

#4388 si, granra también, antes era yo

1 respuesta
PrinceValium

#4387 Ese es vuesrtro problema, probad a crear uno global.

Eslas

#4389 weno supòngo que no tardara en leer esto y dira algo jaja

1 respuesta
M

Pero cuantas tonterías estáis diciendo por dios.

Que MV2 este en 38/50 no es culpa de MV3 , los que tenemos +2000 copas en MV3 somos amigos y no nos vamos a ir nunca de MV3 , venga un saludo.

No se que problema hay en que pidais solicitud diciendo que soys de MV con el nick , no se que puto problema hay de verdad no lo entiendo cuanta tontería.

Solamente MV1 es para gente con muchas copas , si teneis +2500 pues que uno de 2000 que se vaya a otro

Venga saludos

#4391 Tu si quieres entrar en MV3 estamos en 48/50 pide solicitud con el nick de MV

2 respuestas
Abruzzi00

Busco consejo con mi mazo.

Soy nivel 5 y medio, 1100 copas.

  • Duendes con lanza lvl 6
  • Barbaros lvl 6
  • Montapuercos lvl 4
  • Flechas lvl 6
  • Cabaña de lanceros lvl 3
  • Valquiria lvl 4
  • Mosquetera lvl 4
  • Ejercito de esqueletos lvl 2

Qué cambiariais? que priorizariais buscar/subir de nivel?

He de decir que tengo el cañon al lvl 7 pero no me termina de gustar en mi mazo. Tambien Barril de duendes al lvl 2, globo al 2, principe...

T

Joder para que mole sea el más sensato de las últimas páginas vamos mal chavales...

1 respuesta
Eslas

#4392 ami me vale voy a ello !

tDarka

Desde que me fui de MV2 la cosa a ido cuesta abajo. ¿Coincidencia? No lo creo.

Eso o que tanta peticion de goblins lanzeros y rubios ha arrasado con el ecosistema. Es mas, la ultima actualizacion de supercell va enfocada a aniquilar cualquier resto de MV2 y empeorar el MM para que Granra pierda mas partidas aun. La proxima vez os lo pensareis antes de intentar ser proplayers a costa de los buenos corazones de los usuarios de mediavida.

4
Shaka

Entro y mas de 100 msj de discusion ?? looool despues les direis a los noobs con sus preguntas que busquen la respuesta en el hilo ...

1 respuesta
Patriarca12

#4397 Les mandamos al Faq y no drama.

T

Menos mal que esta noche abren el server tbc del wow los de playtbc ...

M

#4392 #4394 Nada mas que decir, grande Mole como siempre <3 #nohomo

covaga

#4303 en mv6 nadie quiere ir, tampoco voy a obligarles. #4337 soy el lider de mv6 y no me avisaste de nada, cuando leia eso de la reestructuracion pasaba de todo ya que solo se habla de mv1 y mv2.

si quereis canteras ya vais por mal camino, ya que los clanes estan para reunir la gente del foro e ya. cread mediavida elite y que todos los top entren alli y quien no cumpla los requsitos pues que se vaya a otro clan de mv.

escribo desde el movil así que no puedo darle mucho al tema.

2 respuestas
T

Epic solicitud xd

1 1 respuesta
beat94

#4402 dejadle entrar, que es gallego y rico, es muy épico

1 respuesta
M

ajajaja esto ya es como quien consigue la puta mas cara

gohrum

el problema es que antes habia mucha gente y se necesitaban seis clanes, ahora con cinco quizás vamos sobrados, y la gente puede llenar todos los otros clanes medio vacios.

Otra solucion es aceptar randoms y los clanes se llenan tb

Alberteban

#4401 esto lo llevamos hablando 1 mes y habrán pasado varios líderes por mv6, como comprenderás si nadie no me dice nada no voy a estar detrás de cada clan mirando quien es el líder. Si tienes interés en tener contacto con el resto de líderes mandame un mp

1 respuesta
jepeme

#4406 Es curioso porque dice "cuando leia eso de la reestructuración pasaba de todo" xdxdxd me mofo

T

#4403 si le hemos metido, es un chaval de 14 años que ha metido 25€ y tiene pensado gastarse 100 más xd
Que figura

jesusml

meteis a gente que no es de mediavida? golpe de remo

1 respuesta
covaga

#4409 pues no te extrañe, con tal de querer ganar copas