Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
LoRieN

Voy a apostar cual va a ser el mazo mas jugado despues de los próximos nerf.

De los creadores de morteros+misiles, preparense para misil + rayo y el resto a defensas ajajajja que me he encontrado 4 o 5 esta mañana ya xD

Doblag18

Yo estoy en 2400-2500 copichuelas con esto (soy level 8):

Mortero
Cañón
Extractor de elixir.
Zap
Flechas
Horda de esbirros
Esqueletos
Bárbaros

Llevo ya un par de semanas estancado en ese rango, supongo que hasta que no pueda subir las normales a level 9 y raras al 6 nada... o que me toque una legendaria.

El único cambio que se me ocurre es cambiar los esqueletos por duendes con lanza, lo que me gusta de los esqueletos es que contra pekas/principes estos tienen que meter un golpe mas para cargarse a los 4 (ganas tiempo) y contra golems meten mas los esqueletos que los duendes lanceros.

W4R__

Nose porque tanto Cry con el tema mortero, cuando hay barajas muucho mas guarras que las que llevan mortero xD

1 respuesta
M

sip esta que os voy a enseñar es la mas ASQUEROSA del juego

Los 4 edificios cohete y bola de fuego , flechas y barbaros

HIJO DE LA GRAN PUTA

1 3 respuestas
W4R__

#4654 mismente esa es mas puta si jajajja

GrAnRA

#4654 JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJ te lo pasaste bien jugando contra eso? fasj0fasjfasj0fasj0

kingsora

#4654 me lo acabo de poner y menudo asco doy xD

1 respuesta
GrAnRA

#4657 en cuanto estes en racha negativa vas a ver lo fluido que van a ir los rayos contra tu base. La he usado y me salen todos con el rayo y bola de fuego JAJAJJA

1 respuesta
kingsora

#4658 Ya, la verdad que das asco pero tampoco es que sea muy buen mazo xD

Shaka

Es posible que si veo que no tengo nada que hacer y me quede quieto, pierda menos copas? creo que he visto que sale a cuenta eso ...

Me ha pasado lo mismo de ayer, pierdo 5 seguidas y luego gano 6 despues del cabreo ... jugando de la misma manera y con oponentes de un nivel mayor que el mio. No entiendo los emparejamientos, a veces me dan ganas de estrellar el mv contra la pared cuando pillo una racha de derrotas xDD

_kiNG_

¿Estamos ante el peor juego de la historia?

No conozco a nadie que no haya deseado destruir su móvil por culpa del jueguecito ese.

Acabo de empatar contra uno que me ponia todo el rato dos morteros pegados a los dos puentes para bajarme las torres, casi me gana el hijo de la gran p**a.

3 1 respuesta
GrAnRA

#4661 Dejame adivinar tu mazo. No tienes ni baby dragon ni esbirros ni rayo. Apostaria a que usabas o bien brb o algun tipo de gigante y congelacion tampoco usabas.

No es culpa tuya es el juego que te empareja contra gente de ese tipo. Yo usando el mazo del mortero han llegado a salirme 6 seguidos con la princesa y el puerco + hielo + bola de fuego.

Lo unico bueno de este juego son los torneos. Ganaras o perderas si eres mejor o peor, no dependes de que te encasillen contra mazos contrarios al tuyo.

1 respuesta
sefirus

la ostia, estaba mirando a la gente de mediavida y todos son de mortero, no se porque lloran por aqui entonces mas de uno xD

jmbosch

#4653 Guarro para mi es todo mazo que te permita ganar sin pasar de tu campo

_kiNG_

Flechas
Duendes con flechas
Esbirros
Esqueletos
Mago
Esqueleto gigante
Ejército de esbirros
Duendes

Esa llevaba xD

WiLoW

como nerfeen el mortero mediavida 1 se va a la mierda xD

1
T

#4650 Buen curro tío, de hecho podríamos utilizar ese hilo para preguntar y hablar sobre mazos en plan, he subido a arena X estoy con tantas copas y he utilizado tal mazo, consiste en defender con blabla y atacar con esto otro... o "estoy atascando en arena X, sugerencias para mejorar mi mazo?"
Que cada 2 por 3 se preguntan por mazos y aquí caen en el olvido.

pd: SUBFORO DE CLASH ROYALE YA!

sefirus

yo le pondria al mortero coste 6 y que tenga que estar pegado al puente para llegar a la torre, el mismo nerf que al a ballesta y a chuparla

1 respuesta
kingsora

Que mazo hay bueno con mortero?

1 respuesta
W

#4631 El tema es que soy level 3 y no paro de jugar con gente de level 4,5,6.Y puede que ellos también lleven comunes, pero me sacan siempre 1-2 niveles en cada carta. Así es imposible que pase los 800 puntos xD

1 respuesta
T

Mortero
Recolector elixir
Valkiria/barbaros
Esbirros/duendes
Cañón/torre inferno
Lanceros/princesa/arqueras
Flechas
Cohete

1
HeXaN

#4670 A mí me está pasando lo mismo. Nivel cuatro y me empareja con gente nivel seis que usa cartas que ni sé qué hacen jajaja.

1 respuesta
W

#4672 Es un poco frustrante cuando te sacan una carta que necesitas como 3 de las tuyas para pararlas xD . Hay que ponerse modo try hard.

Por cierto, alguno puede invitar a MV3?

1 respuesta
VoPrak

#4673 No, lee arriba del todo de la página, hay información. Tienes que pedir tu.

1 respuesta
W

#4674 ya, pero a quien. Ya lei la informacion. Desde la APP no veo nada de pedir invitacion, si pregunto aqui es por algo.

2 respuestas
Alberteban

#4675 Tienen un requisito de copas, mínimo 1000

Alvurion

5 2 respuestas
VoPrak

#4677 Añadir arriba, please. :psyduck:

T

Clan VIP de mediavida.com :psyduck:

1 respuesta
Alvurion

#4679 Locura moderada por parte de granra, un poco de libertinaje por su parte.

#AsíNo