Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W

#4677 Nada, no me salia la solicitud por el minimo que tienen puesto de 1000 :( entonces los noobs vamos al 4

altorete

#4668 El mortero tenía coste 6 al inicio del juego. Luego lo bajaron a 3

1 respuesta
zeblUe_

Algun deck para iniciarme con el mortero me acaba de tocar al nivel 3 gracias.

gohrum

<-- simcity here

ThUnDeR

he mandado solicitud a mv3

jepeme

#4682 a 4, no te quemes xD
Y edito con el cambio, porque mas que un buff fue un nerf

Mortar: Cost decreased to 4 (from 6), damage decreased by 40%, lifetime to 20 seconds (from 40 seconds) and range decreased to 12 (from 13)

Mortar has also been one of the least used cards, as the X-Bow is simply a more compelling choice in most cases. A cheaper cost, shorter lifetime and lower range should clearly differentiate it from the X-Bow, and make it a tempting play on both offense and defense.

1 respuesta
saopaulo

No me importa perder las partidas pero odio empatar. Y me acabo de hacer 10 empates seguidos. Pero wtf.

En 2'4k estancado ahora. Que asco de mazos mas roñosos. Super defensivos.

Cada vez que veo alguien con Mortero, torre bombardera o el esqueleto grande me dan ganas de apagar el mvl. El esqueleto gigante como lo paráis? Bueno pararlo no, eso es fácil. Pero como le hacéis counter porque casi todo lo que tiras por ese lado luego explota. La bomba tarda 3 años en detonar y te vuela todo.

En fin que estoy tilteado xD

PD: No empatáis muchas partidas? Deberían poner algo mas para evitar empates. No se el que por eso xD

2 respuestas
Shaka

Por fin a la vejez el puto dragon !!! ya era hora, to dios con el y yo na de na.

Que me recomendais Horda de sbirros al 7 o dragon al 1 xDDD

1 respuesta
erjoz3

#4687 la mejor forma para mi es con bárbaros detrás, cuando cruza el puente, así le pegan los bárbaros y la torre, y cuando muere los barbaros suben y no se comen la bomba.

1 respuesta
T

#4687 Prefiero empatar antes que perder xd

Pero sí, hay algunos hijos de puta que lo ven medio chungo y solo juegan a defender y tus torres intactas

saopaulo

#4689 Si! Yo hago la misma. Pero a la que haya el típico daño AoE detrás ya esta..

Alberteban

#4688 La horda es mas fiable, si estás en copas altas un dragón lvl 1 va a tardar media hora en matar algo

1 1 respuesta
Shaka

#4692 Lo preguntaba porque la horda con una de flechas cae, y el dragon la aguanta. Ire haciendo prueba gracias jejeje Si es cierto que tiene menos daño que toda la horda

sefirus

#4686 le falta mas nerf todavia, es el mazo mas usado para subir de copas y eso ya dice mucho pues es el unico con el que se consigue llegar lejos en copas con menos nivel.

1 respuesta
jepeme

#4694 Hombre yo si tuviera alguna epica a nivel decente lo mismo las usaba tio, pero mi mejor carta es el pekka al 2 xD

1 respuesta
sefirus

#4695 lo se lo se, si no descrimino al que usa mortero, es hasta comprensible pues sino no llegarias lejos de copas ni de coña, pero no quita el hecho ese, de que es un mazo que te sube en copas por encima de lo que "deberias"

erjoz3

pfff vaya tarde de 2800 a 2470

HeXaN

Lo de empatar es un poco... No sé, deberían dar la mitad de trofeos a ambos o algo.

1 respuesta
T

#4698 Entonces to dios tradeando para empatar

1 1 respuesta
HeXaN

#4699 Todo son ventajas.

1
WiLoW

que placentero es ganar a un tío con mortero inferno cañon torre bombardera y no se que mas mierda llevaba xD

SvanZ

Todos los clanes de mv estan petados de gente, tengo que esperar invitacion o como va esto ahora?

1 respuesta
michi

#4702 En MV2 estamos 45/50 :/

1 respuesta
SvanZ

#4703 Pero me pone que es por invitación nada más

1 respuesta
Shaka

Creo que en mv2 hay un minimo de copas, lo que no recuerdo cuantas.

bigotaussen

#4704 Tienes que pedir entrar tu para que ellos te acepten

SniPy

Al final no tocaran el hielo :D y volveran los rios de hate al hilo

13malkavians

Para que yo me aclare... en el proximo parche, el de principios de mayo, van a meter lo de los visionados, nuevas formas de pedir cartas, bufeo o nerfeo de lo que sea, nuevas cartas y mas oro?

o me estoy inventando cosas?

1 respuesta
bigotaussen

#4708 Lo que van es a acelerar el tiempo de pedir cartas segun la arena que estes, lo de las nuevas cartas que yo sepa no se sabe aun y al parecer van a meter lo de ganar oro cuando ganes partidas. Ah y los cofres de corona van a dar mas cosas

1
B

Traigo una guia rapida para subir copas sin pensar mucho, espero que la disfruteis.

1. Metes +60€ en gemas.

2. Montas un mazo con Pekka (4), Mago de hielo (1), Principe (3), Principe oscuro (3), Hielo (3), Recolector (6) y las dos cartas mas lamers que se te ocurran, realmente estas dos no importan. Si no teneis Mago de hielo una princesa al dos va bien, podeis probar con mago normal al 6 pero ya es forzar la maquinaria. Estos niveles son el minimo recomendado pero si teneis los ojos rasgados meted 100€ extra para asegurar las cosas.

3. Defendeis con vuestras 2 cartas aleatorias lamers hasta que os salga recolector.

4. Plantais recolector.

5. Cuando tengais elixir maximo poneis pekka detras de la torre.

6. Añadis magos de todos los colores y princesas varias mientras el pekka avanza hacia el puente.

7. Añadis principes multiculturales encima del pekka cuando ya empieza a pasar el puente.

8. Si el rival no esta afk ya o tienen inferno tirais hielo.

9. ????

10. Spammeais emotes para que quede claro que le habeis hecho un outplay importante a ese lvl 7.

Táctica avanzada bonus, solo para jugadores expertos:

1. Defiendes como una perra con torre bombardera o algo por el estilo hasta elixir doble.

2. Repites pasos anteriores pero con doble pekka y algun mago o princesa extra.

6 4 respuestas