Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
TcKay

Soy nuevo en el juego y quería saber si renta gastar 2000 de oro en una épica, porque me tienta mucho el globo y no lo tengo.

2 respuestas
T

#4981 no.

3
GrAnRA

#4981 Si lo tienes al 1 no t sirve de nada.

1 respuesta
P

#4983 Dependera de las copas no? xD
Si estas en 1500 copas pues alomejor no renta mucho epica al 1 pero si esta en 1000 o asi no le vendria mal, de todas formas el globo no es una de las cartas que compraria.

notiK

Mediavida 6 esta full 50/50

1 respuesta
Bouzas

Mediavida 6 esta full.
Se crea Mediavida 7? O hay algun sitio en alguno?

1 respuesta
Shikoku

#4985 #4986 mañana se hará sitio

En MV habrán al menos 3 libres, por la noche.

En el resto de clanes deberían echar inactivos tb

Pd: acabo de echar un vistazo y mañana por lo menos, se deberían echar unas 15-20 personas sólo entre mv3,4,5 y 6 con 0 donaciones

1
Alberteban

Se harán huecos, aún asi recomiendo a la gente que quiera entrar que se haga una lista de espera para ver exactamente cuanta gente hay esperando y ver si se le puede hacer hueco.

O

#4975 Si no me equivoco 3,9. Te refieres al elixir no?

1 respuesta
Shikoku

#4989 Sip

1 respuesta
O

#4990 Hasta que no se activa el doble de elixir ataco con cuidado, siempre con bárbaros o dragón para defender y el cañón para que atraiga a los contrarios, o los esqueletos. De vez en cuando suelto el príncipe o el globo y algo cae.

Alguna vez he notado la falta de elixir, pero con cuidado va bien.

1 respuesta
Shikoku

#4991 y subes copas o estás atascado?

Deberías estar en 1500 creo yo

1 respuesta
O

#4992 Pues había subido a 1200 y he bajado a 1050, me estaba yendo bien hasta que he pillado mala racha.