Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
TcKay

Soy nuevo en el juego y quería saber si renta gastar 2000 de oro en una épica, porque me tienta mucho el globo y no lo tengo.

2 respuestas
T

#4981 no.

3
GrAnRA

#4981 Si lo tienes al 1 no t sirve de nada.

1 respuesta
P

#4983 Dependera de las copas no? xD
Si estas en 1500 copas pues alomejor no renta mucho epica al 1 pero si esta en 1000 o asi no le vendria mal, de todas formas el globo no es una de las cartas que compraria.

notiK

Mediavida 6 esta full 50/50

1 respuesta
Bouzas

Mediavida 6 esta full.
Se crea Mediavida 7? O hay algun sitio en alguno?

1 respuesta
Shikoku

#4985 #4986 mañana se hará sitio

En MV habrán al menos 3 libres, por la noche.

En el resto de clanes deberían echar inactivos tb

Pd: acabo de echar un vistazo y mañana por lo menos, se deberían echar unas 15-20 personas sólo entre mv3,4,5 y 6 con 0 donaciones

1
Alberteban

Se harán huecos, aún asi recomiendo a la gente que quiera entrar que se haga una lista de espera para ver exactamente cuanta gente hay esperando y ver si se le puede hacer hueco.

O

#4975 Si no me equivoco 3,9. Te refieres al elixir no?

1 respuesta
Shikoku

#4989 Sip

1 respuesta
O

#4990 Hasta que no se activa el doble de elixir ataco con cuidado, siempre con bárbaros o dragón para defender y el cañón para que atraiga a los contrarios, o los esqueletos. De vez en cuando suelto el príncipe o el globo y algo cae.

Alguna vez he notado la falta de elixir, pero con cuidado va bien.

1 respuesta
Shikoku

#4991 y subes copas o estás atascado?

Deberías estar en 1500 creo yo

1 respuesta
O

#4992 Pues había subido a 1200 y he bajado a 1050, me estaba yendo bien hasta que he pillado mala racha.

Si es por las cartas, te digo que no tengo nada exagerado, me he encontrado gente con niveles de cartas bastante más alto que los míos y con montapuercos y cartas del estilo, que yo ni las he olido.

jepeme

Todo el mundo con el mismo mazo del hog+cañon+duendes de todo puto tipo+zap, que jodida tristeza

1 3 respuestas
HeXaN

#4994 ¿Otra vez quejándote? xD

1 1 respuesta
covaga

odio mas el golem y las 3 mosqueteras + furia. Si no defiendes bien ya estas vendido

Knelo

#4994 ese mazo es isi con el q usas. Yo uso el mismo y no dab problemas.

1 respuesta
fracarro

Ami me sale la bombardero y me dan ganas de estampar el móvil

2 respuestas
otheR

#4998

1
covaga

#4998 haces un rush por una linea, se desesperan y ponen el bombardero delante de la torre y luego rush por la otra banda. si dejan el bombardero cerca del rio, pones alguna estructura para que el bombardero le ataque y luego haces el rush. Otra opción son tropas voladoras

1
ReloaD1010

#4994 he probado ese mazo hoy al ver este video y la verdad es que va bien

1 1 respuesta
jepeme

#4997 ya pero quise cambiar y bajé a 2500 desde 2800 xDD
#5001 Da sida, y yo no se usarlo xD

sefirus

#4995 enserio, una persona que use mortero no debería quejarse de Nada

1 respuesta
T

Bueno después de llegar mil veces a +2950 y bajar x tocarme p2ws a mansalva, al fin he conseguido pasar los 3k.

Casi siempre he llegado con mortero, y alguna vez cn el de barril de duendes, pero esta vez he tenido que tryhardear cn el deck de ciclos de montapuercos.
Se me estaba dando muy mal esta noche cn mortero, y baje hasta 2800, y na más pillar el otro deck, de 11 partidas han sido 9 wins y 2 empates.

2 4 respuestas
jepeme

#5003 #5004 Anda que casualidad, me quejo del mazo que usa el 98% de la comunidad :D

VoPrak

#5004 Uso el mismo cambiando duendes con lanzas por esqueletos (1) y minions por la horda de minions. La horda basicamente la uso instantaneamente despues de que el rival utilice arrows para matarme a la princesa.

No he probado el mazo que usas, ¿me puedes decir por qué te gusta más el tuyo?

1 respuesta
lorente

#5004 gz! yo usé este para subir el otro dia

de exo es el que llevo hace un mes y medio xD.

1 respuesta
jepeme

El dia que me toque la princesa lo vuelvo a intentar XD

T

#5006 el mazo consiste en ataques rápidos de montapuercos+duendes o +lanceros +zap para darle uno, dos o tres toques a la torre, defender, y contraatacar todo el rato.
En los momentos de tregua si te planta edifios y tal, o saca alguna unidad fuerte por detrás, puedes usar el rayo.

La Horda de minions me parece una unidad muy cara para este mazo, y no la vas a poder usar nunca, además q casi siempre tendrán counter para ella. Los minions a secas van muy bien para limpiar valquirias, bárbaros, etc.

Los duendes lanzas van bien para casi todo en este deck, si acompañan al cerdo van a pegar casi siempre a la torre, si los lanzas solos tb van a pegar,y cada golpe cuenta. Y para defender o distraer tb van way.

Los esqueletos de 1 no me gustan mucho. Prefiero los duendes gitanos, que hacen su misma función, y además en ataque pegan el triple y aguantan un par de flechazos.

1 1 respuesta
jepeme

#5009 Como paras Golems/pekkas? xD

1 respuesta