Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gohrum

#5007 tactica aproximada?

1 respuesta
lorente

#5011 Según contra que mazo juegues, pero la base en si es tirar de golem poner al bomber detrás pegar el veneno para la morralla que te tire matarla y cuando veas que ha gastado su elexir o veas el campo despejado metes el monta puercos.

Si tiene torre inferno pones los barbaros delante del golem. El recolector suelo ponerlo ofensivo por si tiene mortero que le pegue al elixir primero y asi enterarte de que lo tiene, una vez eso esperar a que ponga el mortero para poner el golem y le pegue a él ya que le quita muy poco.

Te e puesto un par de casos, pero existen diferentes combos y tienes que practicar el mazo para contrarrestar. Ya te digo llevo usandolo mes y medio/ dos meses, lo tengo mamado xd.

P

Uno mas que ha llegado a las 3k :D
Sin meter un euro y con 18mil de oro que me sobra (no subo todas las cartas) xD

1
Knelo

Con la inmensa cantidad de gorrinos q hay, espero subirna 3k en un par de dias.

Shaka

Como subís las imágenes del mazo desde el mv? O hay alguna web para que se vea así. O lo mismo jugais desde el ordenador.

Por cierto otras 200 copas , he subido de 1100 a 1700 encontrando una DEC que me va genial. Bueno la que casi todos usan ahora. Monta duendes y zap. Esperar al momento adecuando y combo de nuevo. He metido el minipeka como me dijeron en vez del caballero y la verdad que limpia bastante mejor aunque me cueste un pelin más.

1 respuesta
HeXaN

#5015 ¿No sabes hacer capturas de pantalla con el móvil? Si tienes Android, deja pulsada la tecla de bajar volumen y la de encender.

1 respuesta
Shaka

#5016 si lo que me refiero es que es un coñazo desde el mv luego lo subes a la web x y después compartes aquí, por eso preguntaba si lo hacíais desde el ordenador o desde el mv.

sefirus

#5010 con el cañón y usando los minion en el momento dado aunque esto depende mucho de la moerda que tire por detrás

A

Yo no le echo tantas horas como al resto de juegos y joder..a base de desbloquear continuamente los cofres gratis y que se ganan jugando....por muy que pinteis p2w...se acaban teniendo cartas a muy buen nivel y mucha variedad xD , las comunes tengo casi todas al nivel 7 y despues las demas entre 2-5 xD

1 1 respuesta
jepeme

#5019 eso no es buen nivel :D

1 respuesta
kingsora

#5004 No te toca contra gente level 12 y con las cartas super subidas? xd

covaga

Limpieza hecha en MV6, hay 4 cupos.

kesada7

pfff no quería bajarme la mierda esta porque sé que soy un puto enganchado... pero este finde ha sido muy aburrido xD

En fin here we go!

Hace falta algún requisito para entrar en algún clan mediavidero de los low(3,4,5,6) ? Me he leído las guías pero acabo de empezar y soy bastante noob todavía... si.... todavía...

edbusy

Cuantos cofres gratuitos se almacenan?

1 respuesta
HeXaN

#5024 Si te refieres a los de arriba a la izquierda, dos.

alfa036

cada vez que ponen la torre bombardera miro al cielo y espero que sean de dedos gordos

A

#5020 y que es buen nivel?

2 respuestas
jepeme

#5027 10/7/4

M

#5027 8 6 3 1 que sería ya para Torneos, y que se podría subir a 3k copas

Por cierto , esto ya cansa un poco el 100% la torre bombardera , por lo tanto 90% empates

13malkavians

Ya veremos que hacen en el nuevo parche... pero como tengan que nerfear todo lo que decimos nos quedamos sin cartas. Bombardera, Mortero, Cerdo, Hielo y Gigante noble van a sufrir, yo creo

1 respuesta
TcKay

Acabo de llegar a arena 3 y, tras prácticamente todo victorias, ahora solo hago que perder o empatar. Actualmente uso este mazo

, algún cambio o baraja para subir más facilmente en estas arenas?

2 respuestas
jepeme

#5030 Pues yo tengo unas ganar de que se deje el sida del ciclo del hog... xD

GrAnRA

#5031 Ponte alguna estructura en defensa y veras que en esa arena la gente quema todo por un lado. Lo defiendes con la estructura y alguna tropa y realizas la contra.

T

#5031 Paciencia. Vete subiendo los gigantes con que al 3 supongo que se los follarán con solo mirarlos

dadito

15 wins 3 derrotas en las ultimas 18, de 2284 a 2614

2
Imperium

Hay clan de MV? En el mío no donan apenas.

2 respuestas
Shaka

#5036 hay 6 jejejejje ve mirando si hay sitio que no se como estar la cosa

1
GrAnRA

#5036 manda peticion a MV3 con el mensaje que vienes de MV. Somos gente que dona bastante. Los que llevan 0 donadas o muy pocas estan fuera.

2
T

Alguien más jugando la mierda esta de la esl? xd

kakarikez

hay planes de abrir mv7¿ teneis todos petaos y el gudcono no me acepta

1 respuesta