Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#5839 tu tienes la princesa mamón

1 respuesta
VoPrak

#5851 mira #5475

1
B

Sale en algun sitio cuantas de las 20 victorias diarias con recompensa de oro te quedan?

2 respuestas
beat94

#5853 yo me e enterado cuando me ah puesto "límite de oro obtenido"

1 respuesta
gohrum

#5854 me ha pasado lo mismo xD

Garryhame

Muy buenas! Soy nuevo por aqui y estoy buscando clan, tendriais sitio para un jugador activo:)? Soy amigo de derik! Muchas gracias!

1 1 respuesta
Derik

#5856 Otro troll que se une por estos lares :P

MaSqUi

Me acaba de salir el primer mágico del parche, a ver que me suelta estando en arena 7... tengo esperanzas que de 4 putas legendarias que no tengo ninguna, me salga alguna!!! ;(

covaga

por si alguien de mv6 no ha visto el mensaje. Si teneis el hog al 5 no pidais mas porque hay demasiadas peticiones de donaciones y al final los de lvl bajo no van a poder subir el hog

1 respuesta
jepeme

#5859 Pero si el hog no esta op, para que lo pedís?

1 1 respuesta
VoPrak

#5860 Decías que era super ez usarlo. Te lo pones y no le ganas ni al Trainer Bob :psyduck:

1 1 respuesta
michi

#5853 Cuando vas a jugar y te sale el mensaje de que no vas a recibir cofre porque no tienes hueco, en la "i" te dice que recompensas tienes completas y si no sale "Daily Victory Gold collected" es que aún no has llegado al cap diario.

jepeme

#5861 pero si fui de los primeros de MV en subir a 2k y lo usaba, pero evidentemente si no tengo un mazo decente con el no me como un rosco

Tyme

A mí el parche me ha venido de vicio. Record de copas a 3200.

beat94

minero en la tienda :D

pelusilla6

#5822 Lo he probado y he bajado 200 copas XD

Se me da fatal :_ Y me parece que el noble hace 0 de daño joder

stokman

si le metieran 10 euros al juego que harian¿? cofres o oro?

1 respuesta
T

#5867 Acelerar cofres normales y si acaso pillar algo de oro

1
M

p2w detected :shutup:

sefirus

me salio chispita pa comprar pero no se, la carta la veo muy facil de evadir la verdad

1 respuesta
SirAlx

probe el gigante noble con el deck que les comente y pues no funciono, asi que lo que hice fue incluirlo en mi deck quitando las flechas y volvi a ganar.

MaSqUi

#5870 Es fácil con un mínimo de idea, pero habrá gente que no tenga ni puta idea de quitárselo de encima.

M

yo lo que tengo suerte es de que nadie me juega con gigante noble y no paro de subir copas :D

A

Todos los magos que me encuentro estan a 4-5 niveles por encima del mio,GG

T

p2w detected?

2 respuestas
A

No entiendo eso de que os parezca mal que la gente se gaste dinero en juegos "f2p", yo en el clash royale meti 20 euros ,como veo que juego tanto y que me esta dando tantas horas,pues meto dinero,como en forma de "compro el juego" xD

#5875 le meten gemas los de super cell,es uno de los top 3 youtubers de españa de sus juegos

13malkavians

Me empieza a caer muy mal el cabesa, parece muy majo pero está podrido y le odio

1 respuesta
T

#5877 La verdad es que está muy pesao ultimamente cabesa845, el p2w le está afectando en la calidad de sus videos.

2
Shaka

Joder desde la actualizacion no hago mas que perder coño ... de 1700 a 1400 y a veces me reponia al dia siguiente, pero no me cambia la racha. Me cago en to.

M

Lo que no se es si lo hará a propósito , pero cuando te sale una legendaria , en vez de 3 cartas remaining , le faltarian 4

Usuarios habituales