Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

Tiene sentido el gigante noble? JAJAJAJJAJAJ madre mia al 8 es dios.

2 respuestas
alfa036

#5881 lo acabo de subir al 9, he subido hoy unas 400 copas

2 respuestas
Patriarca12

#5882 #5881 Lo mismo que el amigo de arriba, lo deje ayer en 2400 copitas y ahora ando en 2800 trofeos con un mazo de montapuercos, princesa, gigante noble y zap. Esta demasiado Over el gigante noble ahora mismo.

M

La única manera factible de counter es el pekagigante en la boca , luego el peka pequeño , y luego los barbaros ( los 4 bien posicionados y que le peguen a la vez )

Como siempre el gigante va acompañado es muy díficil eliminarlo rápido.

1 respuesta
alfa036

#5884 yo lo rodeo de hordas de esqueletos y solo los Barbaros me hacen algo

gohrum

yo tb he subido un buen cacho con el gigante noble.
Lo que me jode son los mamarrachos que me ponen la torre en la boca cuando el gigante ya está ahi, y los maderfackers se esperan para plantarla, y no hay huevos a forzarla xD

jepeme

#5875 400 euros del tirón :') y otros aqui mendigando para salir de fiesta una noche jeje

KonraDuncan

Llevo nada jugando, no paso de arena 3 llevo este mazo:
Barril de duendes
Principe
Arqueras
Mosquetera
bola de fuego
Bombardero
mini peka
ejercito de esqueletos

¿me podeis echar una mano?

Ando entre los 800 880 trofeos que ha sido mi maximo.

00razac00

que deck os haceis con el gigante noble? no soy de jugar Gigantes ni ir detras de un tanque nunca lo he hecho y me gustaría algún consejo con un deck con esa carta.

Estoy en la arena 7 y solo me faltan las legendarias asi que si es sin legendarias mejor jajaja

1
Danico

Hoy tras bajar 300 puntos vuelvo a estar en los 1800-1900

He cambiado de baraja y llevo

Recolector
Choza barbaros
Choza duendes
Flechas
Mosquetera
Barbaros
Horda Esbirros
Esqueleto gigante

Con esta baraja he vuelto al ratio en el que estaba....veremos si puedo subir a los 2000 con esta

jmbosch

Aquí otro q ha subido unas 400 copas con el gigante noble, gracias riot, perdón, supercell.

eVeL

Que usais junto con el gigante noble? porque yo llevo 1 semana atascado en 2750-2950 y ni con aceite hirviendo salgo de ahi, cuando empiezo a motivarme me saca el tipico el doble principe y pekka al 4 que de un hit a la torre me baja 200 copas

1 2 respuestas
jepeme

#5892 jajajaj idem tio, idem

espikiller

Está bastante roto, rondo los 1000 trofeos, llevo unos días nada más y me meten con gente de bastante más nivel que mis cartas, incluso muchas que ni tengo, y claro se hace mucho más complicado ganar.

ReloaD1010

el nuevo dragon en cofre de coronas :D
ahora a ver si hago un buen mazo alrededor suyo

covaga

con el gigante esqueleto y el globo lo estoy petando, solo me cuesta si alguien tiene al noble y al hog a la vez.

1 respuesta
sPoiLeR

#5896 cual es tu nick? que es por copiarte la deck ahora que han habilitado la función

1 respuesta
covaga

#5897 cova, búscame en mv6

jepeme

Pues yo he vuelto al mortero y me va bien, no es tan bueno como antes, pero funciona. He vuelto a 2850, pero veo imposible llegar a 3000 otra vez.

1 respuesta
A

Baraja anti hogs? estoy seguro que con eso subo a 3500 copas,ya que 7-9 de cada 10 partidas juegan a eso.

beat94

De las legendarias nuevas, me e enfrentado a 3 con chispitas 3-0 3-1 2-3... La última fui a hacer las 3 a lo loco y pasa lo que pasa.
Me e enfrentado a 2 mineros, uno le e ganado 3-0 y el otro me a hecho un hijo jugandome el minero + barril.
Sabueso + globo + hielo... Ah este le gane porque hicimos una carrera a por las 3 coronas y el pekka más 2 príncipes hace más pupa que un globo congelado xD pero aún así, es el que más me gusta de los 3, pienso que al minero tienen que hacer como hicieron con el mago de hielo, buffarlo un poco, tiene muy poco daño contra las torres de coronas, y para parar a la princesa prefiero las flechas.

sefirus

chispita es una basura muy grande, parecia gran cosa pero es muy facil de hacer que se pongan a disparar al aire o que ni dispire

1 respuesta
beat94

#5902 es como todo, es un pekka a lo bestia que tarda más en atacar, si la tuviera..
La probaría en un mazo de doble príncipe cambiando pekka por chispitas

1 respuesta
Poddis

#5882 que deck usas compi?

1 respuesta
saopaulo

#5892 estoy igual jaja. Has llegado a los 3k alguna vez por eso? Yo no :(

1 respuesta
B

#5899 Has visto esto? llega a la torre

3 respuestas
Alberteban

#5906 2500 copas y sale el escenario de Arena 8? lol

mantenimiento ahora <.<

1 respuesta
B

#5907 Supongo que seria batalla de clan y el azul tendria +3000, no es mia la imagen.

sefirus

#5903 lo probare con ese mazo a ver que tal

1 respuesta
alfa036

#5904 Royal giant, Recolector, Goblins lanza, goblins gitanos, esqueletos, mosquetera, zap y horda de esqueletos, pero estoy pensando en cambiarlo bastante, pues los esqueletos no me convencen y quizas le suba el coste poniendole la Valquiria

1 respuesta

Usuarios habituales