Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
4nima

#6089 gracias pero creo que tú te refieres a otra cosa. Dejo una screenshot del momento en el que el Hog encara el cañón. Acto seguido lo ignora y va a torre

2 respuestas
Shaka

#6091 No se ve la imagen

1 respuesta
4nima

#6092 Ahora

1 respuesta
Shaka

#6093 Yo creo que la plantaste tarde y a la misma distancia de la torre y por un pixel tiro para la torre. a ver el resto que dicen.

2 respuestas
Zariel

#6091 Tiene toda la pinta de ser el bug de ignorar estructuras.

2 respuestas
4nima

#6095 #6094 Gracias por vuestra opinión. Yo creo que no se trata del bug, ya que el cañón está realmente cerca del hog y es él mismo el que encara el cañón pero una fracción de segundo después cambia de rumbo y vuelve hacia la torre. Es decir, el hog no va recto hacia la torre en la secuencia. Y tampoco es un tema de timing porque si os fijáis el cañón ya lleva unos milisegundos dropeado cuando el hog spawnea.

B

#6094 Esta mirando el cañon, si lo hubiese tirado tarde miraria a la torre.

#6095 Eso es un exploit, no un bug y no se puede hacer por esa calle con el cañon tan hacia la torre (o eso creo).

Para mi que los goblins le estaban empujando por detras y se ha buggeado.

T

Soy el único que no le termina de pillar el royo/no le mola el gigante nOPble?

2 respuestas
P

#6098 Pues ami son los que mas me cuesta ganar xD
Al final me actualizare y me are mazo de gigante noble + princesita

2 respuestas
T

#6099 Perdí unas 300 copas probando combinaciones gigante+princesa/mago/etc... Me da la sensación que amí me lo matan con el rabo, y los rivales duran muchisimo mas xd

Total que he vuelto a mi deck de barril de duendes, y le he metido unos barbaros por los lanceros e inferno por el cañón para hacer counter al gigante y he vuelto a las 3200+

2 respuestas
jmbosch

#6098 #6099 A mi de momento me funciona este, por si queréis probarlo:

Noble - Princesa - Barbaros - Horda de esbirros - Cañon - Infierno - Bola de fuego - Zap

whatanabe

#6100 Me pasa igual, no me encuentro bien jugando gigante noble eso si, cuando me toca contra un mazo con gigante suelo perder XD así que vuelvo al hog de ciclar sin hielo.

OzziE69

Loooool que rallada. En tiempo de descuento, mi rival y yo hemos petado la torre a la vez y no ha ganado ninguno, el tiempo ha seguido bajando xD . A alguien mas le había pasado?

W

#6088 A mí me ha pasado tambien.

#6086 Y a mi que el sabueso me parece una mierda xD si solo hay que ignorarlo

1 respuesta
Alberteban

#6104 Un sabueso solo obviamente no va a hacer una mierda, es un golem volador, el problema es que tus unidades van a tardar la de dios en matarlo y si le pones un globo detras suyo al globo no lo tocan hasta que llegue hasta tu rey XD

1 respuesta
W

#6105 Hombre, supongo que en ese caso si puede dar por culo. Si tienes listas las flechas para la horda de esbirros puede tardar eones en tirarle el sabueso abajo.

En otro orden de cosas, para los admins de MV6:

Sin ser de los que más donan, creo que se debería poner un mínimo de donaciones. La gran mayoría de la gente tiene menos de 100 donaciones, muchos por debajo de 50. Creo que nos beneficiaria a todos. Porque pedir piden todos, y creo que es una medida que nos beneficia a todos, ya que nunca nadie se ha quedado sin recibir una carta.

gohrum

si el noble esta ensañado con la torre, y le plantas un cañón al lado y un zap, el noble se gira al cañon

Zurd0_Royale

La verdad es que oara los que no tenemos ninguna legendaria es un poco putada las nuevas xD vamos a mi no es que no me molen sino que lo que quiero es el mago de hielo o la princesa a unas malas, que encajan en la mayoría de decks sino todas

El resto son para mazos en concreto sobre esa carta, como chispitas, sabueso de lava...

Ahora las probabilidades de que me caigan una de esas dos son aun mas dificiles todavia xD putabida

otheR

#6062 no me he enterado aún. Eso de comprar legendarias en la tienda quiere decir que existe el proc de que te aparezcan en la pestaña de la tienda en vez de, yo qué sé, una carta común, te salga una legendaria? Srsly?

Y cuánto gold cuestan?xD

2 respuestas
bigotaussen

#6109 40k

1 respuesta
otheR

#6110 jojojo y yo teniendo la mitad de mi main deck con cartas suficientes para subir lvls pero sin gold... Ni en mis sueños más húmedos consigo ahorrar 40ks.

1 respuesta
beat94

#6109 si, desde la ultima actualización han puesto que en liga legendaria de vez en cuando te salga para comprar una carta legendaria, el primer día me salió el minero y ayer el mago de hielo. 40k la primera 80k la segunda y 160k la tercera.

1 respuesta
bigotaussen

#6111 Basicamente te cuesta 20 euros cada legendaria XD

HeXaN

#6100 ¿Puedes poner el mazo en una captura que me lo guarde? Dios te bendiga.

1 respuesta
otheR

#6112 y se puede saber cuántos euros has metido al juego? 50/100?

covaga

me acaba de salir chispitas, alguna deck?

1 respuesta
B

#6114

El problema de este mazo es que sin princesa no es lo mismo, es un deck de baitear flechas y castigar cuando no las tiene.

1
GrAnRA

#6116 en que cofre

#6036 Jepeme como vi que usabas el mortero, he vuelto a usar. Me he dado cuenta que lo gracioso del mazo no es el mortero (es lo de menos aunque para defender es bueno). Lo gracioso es que al parar sus tropas isi, luego le va de todo y es cuando metes el mortero y el rival empieza a soltar tropas random y todo andando + arq detrás sin morir; es tumbar la torre 100%.

Ademas con todos los mazos siempre te emparejan contra anti mazos, pero cuando vas con el mortero, el único anti-mazo es trió de mosqueteras, que sueltas misil y a tomar por culo.

El control total esta en el mortero aun nerfeandolo, tan solo tardareis unos segundos mas en ganar la partida de igual manera.

2 respuestas
jepeme

#6118 anda que no da placer verles tirar mierda delante y tu petarlo con una simple valquiria jaja

1
Alvurion

Un hueco en MV1