Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#6118 cofre magico

beat94

Buenos días sabios y sabías de mediavida, espero que tengáis buen día el día de hoy, subáis muchas copas y que toquen muchas legendarias, venía a preguntar, cual es el coste ascendente de épicas de la tienda, estoy a 5 de subir el pekka y 4 del caballero y sólo se que la primer cuesta 2k, para hacerme a la idea del coste de 5, gracias y un besi a todos.

1 respuesta
Alvurion

#6122 Progresión lineal. 2000 más que el anterior.

W4R__

Pero no eres p2w decias, no? XD

acho13

Se puede hacer algo con los espíritus de fuego o con el horno?

1 respuesta
covaga

#6125 curiosamente, las bolas de fuego atacan tambien al aire. petan sin problemas a la horda de minions pero solo son utiles a partir de lvl 8

RoDRa

ARENA LEGENDARIA AL FIN!!!

CON ESTE MAZO:

4
covaga

como mierdas se para un golem lvl 4?

3 respuestas
sefirus

#6128 esbirros, minipekka, barbaros, infierno xD

1 respuesta
RoDRa

#6128 con una torre infierno nivel 1, o mejor aun, cuando te lo tira tu tiras todo por la otra calle, y cuando llegue el golem a tu zona tiras la torre infierno y gg

1 respuesta
covaga

#6130 #6129 no siempre se lleva una inferno. Me tiró el golem, despues mago de fuego y chispas

1 respuesta
RoDRa

#6131 si quieres saber como parar el golem sin usar una carta en concreto entocnes te recomiendo matar lo que va detras del golem, cuando aislas al golem no hace nada

GrAnRA

#6128 mortero + arq y si acaso lanzas

M

no se que coño pasa hoy de 2500 voy camino a las 2000 que basto

JTMPLAY

Perdonar, se puede jugar desde el ordenador? lo tengo en el móvil pero puedo vincular mi cuenta al PC y jugar desde ahí?

1 respuesta
Konegg

#6135 Si, con un emulador, yo uso nox android pero hay unos cuantos por si ese en particular no te gusta o da problemas

1
SirAlx

tenia que pasar.... cuando recien la actualizacion ya tenia mi gigante noble a 7 (f2p) y lo use y subi monton de copas, pero ahora ya todos lo tienen nivel 7, 8 y 9 (p2w) y ya paso lo mismo que con el monta, todos lo usan en su deck y lo ciclan (que no pueden ser mas creativos) jajajaja

ni modos, esperar a subir a nivel 9, no unico bueno es que la actualizacion si permite subir mas rapido por las donaciones de cartas (lo unico es conseguir un buen clan que no deje nada sin donar)

1 respuesta
Alvurion

#6137 Gigante Noble al 9 = p2w? En todo caso si los tuviesen con niveles de dobles dígitos...

covaga

un sitio en mv6

1 respuesta
SirAlx

Hoy es un dia dificil, de 3150 copas he bajado a 2990 y de ahi a 2740

1 respuesta
whatanabe

#6140 A mi me pasa igual he perdido 200 copas....Ya no sé ni que jugar si juego gigante noble, todos me ganan, eso sí como me toque en contra con el mazo de ciclar hog no le gano...

W

A mi los que me cuesta horrores son los choceros de mierda... al no llevar cohete ni bola de fuego pfff

M

canales promocionales dentro del juego?

wtf ? xd

Arrosset

#6139 Acabo de verlo, me gustaria entrar

Mi nick es La Venjança

covaga

asco de gente que se aprovecha del bug hog

1 respuesta
Bhansee

#6145 ¿te refieres a lo jugarlo con los goblins para evitar construcciones o a cual?

2 respuestas
VoPrak

#6146 Supongo que sí, al Hog Push. Aunque yo no lo considero un bug, las unidades ocupan un lugar en el campo y al salir tardan X en empezar a moverse. Si los goblins ocupan un espacio que va a ocupar el Hog y lo empujan, me parece lo más lógico del mundo.

1
covaga

#6146 ese mismo, con la tonteria te baja casi una torre

13malkavians

Mientras que hace 2 dias estaba en 2900 copas con mis chozas asquerosas bastante facil, hoy he bajado a 2500 y lo unico que me he encontrado ha sido cerdos, gigantes nobles y gente con legendarias que no sabia usarlas. No se muy bien como he bajado, supongo que por usar mazos que no estan en internet y probar cambios en mi baraja. Gracias Supercell. Seguiremos intentandolo aunque sigais sin balancear el juego.

PD: Texploto, un empate fué lo mas justo, jajajajja

1 respuesta
covaga

#6149 yo creo que te va emparejando con los counters o algo xd para joderte la racha

1 1 respuesta