Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eVeL

Cuando haya un hueco en mv1 avisadme, estoy por las 2900-3100 copas

beat94

#6172 venga va, estamos en la misma situación xD, mañana por la mañana ya podmeos volver a jugar

1 respuesta
T

#6182 Nos queda pasar esta noche y mañana a las 7am se reinicia no? xd no sé si ajuantaré

1 respuesta
beat94

#6183 si, a las 7 de la mañana, estoy ahora en 3443 copas, pero bueno, la temporada anterior espere 6 días con 3001, está vez podré esperar xS

1 respuesta
Bhansee

#6184 ¿sirven de algo las copas de leyenda o sólo de adorno para el perfil? Ando por las 3100-3200.

beat94

Pa aserte er xulo

2
Patriarca12

Otro que ha llegado a arena 8 y esta esperando para hacerse el chulo. Xd. Estoy recordando cuando empece a jugar y escalar de arenas y me rió de mi mismo:

Arena 1: "Joder el dragón y el príncipe, con esas dos se gana a todos"
Arena 2: "Puto esqueleto que explota, me jode todo en el instante, que HP"
Arena 3: "¡No podrán bajar esos putos bárbaros, es que nadie ve que joden a cualquiera y solo se les puede parar con mas barbaros o el puto rompemuros!"
Arena 4: "Pero si me da tiempo a dormirme con el jodido hielo y el montapuercos, eso es trampa coño!
Arena 5: "Coño, si los bárbaros ahora no valen un M, puto mago lo que pega, joder que mierda hechizo eso del zap, si no mete una mierda"
Arena 6: "¿Un recolector? ¿Osea dejo elixir para que me lo destruyan? Que estupidez..."
Arena 7: "Joder los bárbaros para defender, como están, el recolector flipas lo que tanquea y encima da elixir, coño el zap con la parálisis en la hostia y con montapuercos/Gigante noble es top, coño si la valquiria se hace una limpieza a cualquier combo mele que da gusto (y así con 20 cartas mas)"
Arena 8: "Voy a revisar las cartas que creo que antes existían algo así como <estructuras defensivas> o no se que"

3 3 respuestas
T

#6187 True story lo del zap en arena 5 xdd

HeXaN

#6187 La historia de mi vida.

VictorAxl

#6187 Gracias por expresarlo

gogogo

buenas, voy a echar apply en alguno de los clanes inferiores.

He empezado esta semana y soy bastante noob, algún canal de youtube pa aprender? xD

Ahora mismo me destrozan los mazos que tiene cabañas/lápidas: me montan 2 ó 3 detrás de su torre y no consigo parar su push. ¿Cómo los paro? Lo que estoy haciendo ahora es pushear rápido por la otra línea antes de que me planten muchas casetas de esas...

Edito: uf veo que están todos los clanes completos menos el 3 que pone que es vip o no se qué xD en fin, si surge algún hueco o algo avisad plz

1 respuesta
Alberteban

#6191 puedes entrar en el 3 también xD, aún así hoy supongo que se harán hueco en varios clanes así que estate atento

1 respuesta
zeblUe_

No se puede entrar en MV3 si no tienes 2.2k de trofeos ? es que veo gente de 1000 si cabe alguien mas invitar a zeblUe gracias.

1 respuesta
M

Pero que coño hace en mis copas uno con el mago de hielo al puto nivel 2 , me cago en dios te cortaba las manos hdp!

1 respuesta
sefirus

#6194 jajajaja, a un colega le salio hoy el segundo en cofre gratuito, yo lo necesito como el comer y no me sale macho

gogogo

#6192 ok, imagino que harán limpieza de gente que no dona y cosas así, no? a qué hora? así sobre esa hora estoy al loro xD

gohrum

gasto 4k en subir esbirros (3) a nv 9 , o gasto 5k en subir el mago de hielo a nivel 2?

1 respuesta
M

el mago obv

Al 2 aguantan de lo lindo, y si juegas rápido puedes tener 2 atacando que eso es crema

1 respuesta
sefirus

#6197 mago hielo to la vida

1 respuesta
gohrum

#6193 en mv3 puedes entrar con cualquier trofeo, solo di que eres de MV y ya.

#6198 #6199 ok xD tenia los 5k, pero subi bola de fuego al 6. Ahora creo que si que subire el mago. Me salió en un cofre de oro xDD

3 respuestas
sefirus

#6200 #6200 te cambio 1 carta de princesa por una de mago hielo

1 respuesta
gohrum

#6201 Te doy las dos, me cago en dios, puta princesa

VictorAxl

#6200 mv3 pide 2200 trofeos :(

T

Bueno pues he caido en 1/4s de final. Se nota que ahora que hay pelas de por medio hay peña bastante mejor, he visto a varios de +3500 copas y a uno con 4000 y pico (el 70 del top)

Aer si hay más suerte en el próximo!

2 respuestas
M

#6204 Pero tienes raras al 7 ? Te han ganado por que ellos las tenian al 7 y tu al 6 ? xd

1 respuesta
T

#6205 Tengo las raras al 6, pero la que he perdido no creo que sea por eso, simplemente ha jugado mejor que yo. Tenía 3560 copas y a parte me ha hecho counter a los dos decks xd

Lo perri de esto de batallas amistosas es que ves el perfil de la peña (y aunque te lo cambies antes), se pueden ver las partidas que han jugado y eso...

zeblUe_

#6200 No me deja unirme me dice solo por invitacion :|

Alvurion

#NoLegendaryClub

Ya vengo yo a poner orden en el hilo, que estáis hablando mucho acerca de las legendarias :psyduck:

9
B

Algún desk para pasar de arena 4? Estoy atascado. Tengo de épicas todas hasta esa arena menos pena, esqueleto gigante, rayo y ballesta.

Globo al 3, bruja, dragón, hielo y furia al 2 y el resto al 1... Nivel 6 por cierto 1200 coronas máximo T.T

1 1 respuesta
M

globo al 3 y hielo 2 y estas en arena 4 en serio ????????????????????????????????????????????? con eso hay gente en 2500

ánimo. Así a bote pronto :
Globo
Hielo
Flechas
Bola de fuego
Valquiria
Duendes lanza
Mosquetera
Esqueletos de 1

1