Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#6150 Así es como funciona el matchmaking, no es que te coloque contra counters sino que el sistema tiende a que tu tengas un 50% de winrate. Si estás por debajo de él, te intentará emparejar contra gente inferior y si estás por encima al revés. Se trata de ir entendiendo esto y no enfadarse, en el momento que te enfadas estás perdido.

1 respuesta
13malkavians

#6151 Tu no tienes ni idea, te mato, a navaja si hace falta, no te metas con mis chozas, te odio

Pero tienes razón...

1 respuesta
VoPrak

#6152 pAYoh tEme RelAjaH Xd :psyduck:

covaga

4
13malkavians

Nah, fuera coñas. A mi lo que me parece raro a veces es que ganas y te dá + 18 copas, luego pierdes y te quitan casi 40... ganas y te dan 30, pierdes y te quitan otras 30... Asi eh imposibol, no se puede ganar siempre, aunque me gustaria. Sé que va un poco por nivel de copas... pero hay gente con 10 en las basicas, 4 epicas y legendarias, los ganas y te dan 18 copas y se te queda cara un poco rara.

1 respuesta
Alberteban

#6155 si pierdes contra alguien que te saca un montón de copas pierdes pocas copas, si al contrario le ganas le quitarás muchas. Lo mismo te pasa a ti si se da el caso contrario

1 respuesta
13malkavians

#6156 Pero lo que me jode es que es por nivel de copas... Esta claro que si estan ahi, es por que son unos mancos, pero aunque manqueen mucho hay veces que la diferencia es insalvable. Aunque jueguen mal, te ganan... y todo es por culpa de la puta princesa

1 respuesta
VoPrak

#6157 Hombre, no sé yo hasta que punto sería justo que entrase en la fórmula de ganar o perder copas post-partida el nivel de las cartas/castillo.

1 respuesta
OzziE69

Puff, soy muy fan de la bola de fuego y del zap, pero cuando me toca jugar contra una princesa, el no tener flechas me descuadra muchisimo. Odio esa carta, aunque ojalá me toque xD

13malkavians

#6158 No seria justo, ya te lo digo yo. Pero no me gusta eso de tener que estar currandome mis estrategias, para que luego me tenga que encontrar con las mismas barajas una tras otra porque son las mas efectivas. Nos ponemos todos la misma baraja entonces? Se que mis cartas son mierda, y que antes utilizaba el cerdo cuando el mortero y ahora que no hay mortero uso chozas, pero y las legendarias donde estan amigo VoPrak???? Donde ESTAN ???

2 respuestas
VoPrak

#6160 NO LO S€ :psyduck:

1 respuesta
Alvurion

#6160 #6161 ¥o k€ $€ :psyduck:

f1x3d

GrAnRA

voy a subir las donaciones en mv3. Donar 50 ahora es ridiculo, cuando hay gente que lleva 810 donadas

1 respuesta
P

#6163 Las donaciones es muestra solo de actividad, si no donan mas de 50 peor para ellos xD

1 respuesta
GrAnRA

#6164 Esta claro... pero supuestamente piden xD

Alberteban

Exacto, mientras las donaciones se llenen rápido no debería haber ningún problema

Knelo

La cuestio no es donar. Es q todo el mundo pude cerdos o nobles.

Hay otras 7 cartas en los mazos para q pidais.

y34hl0ve

Cambio para la arquera legendaria?

1 respuesta
P

#6168 Flechas.

VoPrak

Me acaba de tocar un cofre mágico y estoy SUPER enfadado! Estoy en arena 8 justo porque estoy en racha perdiendo desde 3100. Bajo a arena 7 2940 copas. Gano una partida en arena 7 y me dan el PUTO cofre mágico. Ya estoy otra vez en Arena 8. Gracias supercell.

1 respuesta
P

#6170 Me paso lo mismo hace 3 dias, me cague en todo lo cagable

1 respuesta
T

Récord de copas, 3312. No juego más hasta que reinicien la season xd

1 respuesta
VoPrak

#6171 Hoy quien se lleva los 10€ ? :psyduck:

beat94

Del top mundial el 1, 3, 4 y 6 (no e mirado más) usan todos la misma baraja -.-"

Ne0x

50 copas, 50 putas copas para llegar a legendaria y he acabado bajando 300 copas.

Gracias supercell por ese maravilloso matchmaking, sobretodo por enfrentarme a rivales como este:

Alberteban

Aunque parezca mentira ya hay un par de leaks de la próxima actualización, la cuenta oficial de Clash Royale comentó en el stream de Chief Pat que en la siguiente update meterán aún mas cartas, y una nueva arena, probablemente entre la Arena 7 y la Arena 8

1
HeXaN

Priorizan meter cartas nuevas (está claro, es un negocio) antes que balancear el conjunto que ya tienen. Es la putada de este tipo de juegos.

OzziE69

Me parece bien que vayan metiendo cartas, pero una de dos, o meten tantas que haya una grandísima variedad de barajas o que metan pocas cada cierto tiempo para que la gente pueda conseguirlas todas y jugar en igualdad de condiciones porque sino malo...

Y lo de meter una arena mas lo veo bien, una en 2500, porque como les de por poner otra en 4000, GL xD.

De todas formas, si alargasen un poco mas las temporadas, de 2 a 4 semanas, el ELO máximo aumentaría y sería algo mas sencillo llegar a arena 8.

Ahora mismo estoy estancado entre 2600-2800 copas y no hay huevos a subir.

Ne0x

Visto lo visto harán un gigante noble que llevará 2 espadas de peka y lanzará rayos de chispitas a 7 cuadros de distancia.

1
Alberteban

La cosa es que no se tiren 2 meses para sacar 4 cartas y que luego la mitad sean legendarias...Este tipo de juegos necesita de actualizaciones mucho mas constantes que vayan introduciendo contenido lo más rápido posible.