Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Me reafirmo en que el elixir collector es la mejor carta del juego.

Presente en 8 de los 9 decks de la lista

1 1 respuesta
SirAlx

Me fue mejor ayer ya cambie mi deck un poco y puse doble mago mas pekka montapuerco gigante noble zap lanceros cañon

el doble mago va bastante OP con el RG

1 respuesta
Zariel

#6451 Estoy de acuerdo. Es más, aparece en 124 de los 150 de hecho.

bigotaussen

#6452 El doble mago va bien con cualquier tanque

1 respuesta
eVeL

#6454 y los 2 tienen bigotaussen

2 1 respuesta
bigotaussen

#6455 :cool:

M

para otra epica que me sale hoy en el cofre diario y es otro puto ejercito de esqueletosss pufff

1 respuesta
B

#6457 Te entiendo, sigo sin tener el esqueleto gigante y el globo, sólo me toca el puto ejercito..

Furanoso

Gano 2-3, pierdo 5. Gano 2-3, pierdo 5. Gano 2-3, pierdo 5. Gano 2-3, pierdo 5. Y así diariamente. Me he quedao estancao en arena 3. Cuando voy a alcanzar arena 4 me sale un tio nivel 7(soy 5) y me revienta. :_

1 respuesta
espikiller

#6459 Prueba mi mazo, yo así me los comía, ahora ando en arena 4 y me sigo cargando gente de más nivel, aunque aveces tengo racha mala.

A la espera de abrir un supermagico que me ha caido por primera vez.

Valkiria-mosquetera-duendes lanza-choza duendes lanza-principe-dragon-monta-flechas

1 respuesta
Furanoso

#6460 Cual es tu mazo?

1 respuesta
Shikoku

Pues despues de semana y poco mas ya estoy en +2000

Como cuesta acostumbrarse a jugar algo que no habia jugado nunca xD

KonraDuncan

Hay algun mazo decente para arena 4 con la ballesta?

1 respuesta
espikiller

#6461 Te lo he puesto :psyduck:

HeXaN

#6463 La ballesta no es decente en ningún mazo. Vas a peder más que ganar seguramente.

1 1 respuesta
SniPy

1860 mi record de copas, doy todo el asco :(

KonraDuncan

#6465 Eso habia oido, pero habia visto unos cuantos mazos ahora que la llevaban y me pase por aqui xD

Shikoku

Acabo de darme cuenta que segun se habla en el chat, las petis de cartas se van a la mierda xDDD

YonkiLeon

Estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre, empece a jugar hace un par de dias, arena3 y tengo este mazo:
choza de duendes2, mosquetera3,bebe dragon2 duendeslanza5,barbaros5,gigante3,valkyria3, flechas3

Suelo cambiar el gigante y los lanceros por caballero5 y esbirros5

algun consejo?

1 respuesta
WiLoW

otro cofre mágico que me ha salido veremos que 3 ballestas mas bonitas me salen y 200 espíritus de fuego

1 comentario moderado
GrAnRA

#6471 que ocurre?

VoPrak

#6471 :psyduck:

Alberteban

#6469 Yo el mazo lo veo bastante bien, a lo mejor puede que cambiar los bárbaros por la horda de esbirros lo haga mas versátil. Para jugarlo lo suyo sería empezar con una choza de duendes en una esquina y luego poner un gigante desde el final y conforme va avanzando sueltas la mosquetera la valkiria y el bebe dragon y ala, cualquiera te para eso xD.

#6471 Tal vez hayas enviado solicitud con el mensaje por defecto sin mencionar que vienes de MV y por esto te han rechazado :)

1 1 respuesta
Alvurion

#6471 Lo más probable es que sea lo que dice #6474, si no especificáis que sois de MV las peticiones se rechazan ipso facto, ya que se suelen recibir muchas al día si el clan no está lleno.

Shikoku

1 hueco en mv5, el que lo quiera que me cite aqui o en el tema de mv5!

_kiNG_

Pierdo contra los que tienen 200 copas menos que yo y me quitan 39 copas como mínimo en cada partida, luego gano contra los que tienen más copas que yo y me dan 20 copas...

2 respuestas
VoPrak

#6477 No te habrás fijado bien, la regla es la misma.

1 respuesta
_kiNG_

#6478 No por que tienen pocas copas más que yo, y contra los que pierdo tienen 100 o 200 menos

OzziE69

Wiiiiiii, después de 849423429347 días jugando me ha salido una legendaria!!!! En la smurf y ha sido la voladora... pero wiiiii, es un comienzo!

1