Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P

#6477 Foto o fake

covaga

con este mazo me mantengo en los 2500, el congelar me salva el culo algunas veces pero no lo uso mucho. Por cual puedo cambiarla?

3 respuestas
IIpereII

#6482 minions? (el de 3) te bajaría la media y podrías atacar mejor los aereos

P

#6482 Goblins de mele me gustan, tienen mucho daño para detener monta puercos o gigantes nobles.

M

#6482 fatal ese deck

Chispitas va mejor con gigante normal , además de ponerte Flechas en vez de Zap por que necesitas matar los esbirros de 1 golpe. Hielo por Esbirros de 3 y la torre bombardera por el cañon de 3

2 respuestas
covaga

#6485 probaré los cambios a ver que tal. Por el momento el único problema que he tenido a sido con las princesas.

1 respuesta
P

#6486 Pues las flechas es su counter directo, subetelas al 9 para los perros que la tienen a lvl 2

W

#6471 Estás mad?

1
fliper

Me hice este deck hoy aprovechando q me ha salido la princesa y me está dando muy buenos resultados, he subido de 2300 aprox a 2768, con un parcial de 15-2.

1 respuesta
T

3300 here cn gigante nopble. Esta muy op

#6489 ami cn la princesa me gusta llevar Horda de esbirros, si te tira flechas a una, tienes los otros para reventar

Ne0x

2 legendarias y 2500 copas.

Todo en orden

eVeL

Ebrios patanes del jurado, a ver si alguien sabe a ciencia cierta una cosa

Pongamos que estas en 2950 copas y te falta una corona para abrir el cofre de coronas y entras a partida. Te salta la arena legendaria con el tipico subnormal 2 niveles por arriba que solo spamea emoticonos y tiene 8 legendarias a nivel 9 cada una, pero tu apelas al espiritu de juanito y jepeme y consigues ganar 1-0 de penalty. Te dan tus 34 copichuelas y te quedas en 2984

Ahora bien, el cofre de coronas que abres se corresponde a uno de arena 7 o arena 8 por haber terminado de llenarlo en una batalla en arena 8?

1 3 respuestas
WuRzAg

#6492 estas en arena 7, hasta que no pasas las 3000 copas no estas en arena 8 aunque en copas cercanas a arena 8 juegues con el escenario de la arena superior.
Si mal no tengo entendido ese cofre será de arena 7.

1 respuesta
B

#6492

Crown Chests contain cards from the arena you open it in. This is true even if you got the crowns in a lower or higher arena.

Source

1 respuesta
eVeL

#6493 #6494

Putos amos, thnx

beat94


3300 y 3400 ahora entiendo porque baje de 3400 a 3200 xD

Shikoku

Se están forrando con el juego no me jodas

covaga

los servers estan petados o soy yo?

2 respuestas
nkrz

#6498 Yo creo que si...

Menudo mojón de supermágico: Golem (que no lo tenía), 3 venenos y 14 esqueletos gigantes... puedo subirlo al 4, pero es una carta que no me gusta nada...

Algún deck con esqueleto gigante y barril de duendes? Los tendría al 4 y al 3 respectivamente... he probado por mi cuenta y me he llevado sendas folladas anales :/

1 respuesta
Rusky7

#6498 Yo he sacado dos cofres de coronas sin problemas, y he estado aproximadamente desde las 12:20 o así, más o menos cuando tu has escrito el post. Ningún corte ni nada similar, todo en orden.

kesada7

las cartas que no subes de nivel porque no te gustan es que el juego te detecta como que te faltan y te tocan más? Porque joder últimamente todas las cartas que he ido dejando atrás de nivel son las que más me están saliendo en todos los cofres

1 respuesta
Rusky7

#6501 Dímelo a mi, tengo como 300 bombarderos y cañones más de lo mismo, entre otras, pero son las que me vienen ahora mismo a la cabeza. También con las chozas de goblins y la torre bombardera.

El día que me de por usarlas voy a subirlas de golpe. xD

SirAlx

sigo con mi deck de doble mago y me va bien, me he mantenido en las 3100 copas aunque ayer baje un poco hoy me recupere (creo que hoy toco que el matchmaking me pusiera a mi de counter de hogs, gane todas las que me salieron) y ya soy nivel 9 de rey

1 respuesta
_kiNG_

#6503 que deck usas?

2 1 respuesta
T

Mago hielo en la tienda, menos mal que he sido fuerte y he podido contra la ludopatia y he aguantado la tentación de meterle 20 pavos pa pillarlo.

Seguimos a salvo chicos (al menos hasta que salga al princesa...)

1 respuesta
SirAlx

#6504

actualmente:

mago 6
mago de hielo 1
pekka 3
gigante noble 8
montapuerco 6
zap 9
cañon 6
lancero 9

#6492

spoiler
1
Shikoku

#6505 que cuesta 20mil?

1 respuesta
P

#6507 Si llega a costar 20mil hubiera comprado mi segunda princesa pero vale 40mil xD

1 respuesta
Shikoku

#6508 bah entonces ni me preocupo xD

covaga

#6485 gracias, ahora estoy a 2800 copas, no he jugado mas porque tengo muchos cortes de conexión.