Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#6660 ya hay pero un random abrió un clan con el mismo nombre

Danico

Recomendarme un mazo para arena 6 ... es imposible pasar de alli..

1 respuesta
GrAnRA

#6658 mv 3 necesita gente como tu

#6662 dragon principe y ejer esqueletos asi subi yo

1 respuesta
unidad2pt

#6663 Yo estoy en 2900 tambien, pero yo lo que busco es actividad de duelos y gente para probar mazos. Como va MV3 en ese tema ?

1 respuesta
KonraDuncan

Yo estoy subiendo algunas copas con el siguiente mazo:
Horda de esbirros
goblin con lanza
ejercito esqueletos
flechas
choza de barbaros
choza de duendes
mosquetera
Barbaros

Ando ahora mismo por 1300
¿me recomendais algunos cambios o lo veis bien asi?

Rusky7

#6660 el día 18 le suben un 10% el daño y como también hay cambios en los esqueletos, estos harán un 5% más de daño y lo mismo con la vida, un 5% más.

SirAlx

Bien aqui de nuevo, el fin de semana me salio otra legendaria (recordaran que ya tenia al mago de hielo), me salio el minero, bueno se me ocurrio el combo barril de duendes + minero + hielo, funciona ya que tira la torre muy rapido con el elixir inicial, pero a la defensa me fue mal no pude combinar bien lo demas, asi que regrese a mi mazo y recupere las copas perdidas....

hasta ahora lo mejor para sentirme comodo es pekka, gigante noble, montapuerco, lancero, zap, valky, mago de hielo, cañon. 2400 copas pudiendo ser mas pero falta tiempo.

me encanta que me salgan chispitas porque las derroto en un 90 porciento de las veces usando zap y a valky.

GrAnRA

#6664 mira las donaciones y me dices. Hay bastante actividad.

1 respuesta
unidad2pt

#6668 Pero no me refiero a donaciones, en MV4 que es donde estoy la gente es muy activa en cuanto a donaciones, eso no es problema. Lo que pregunto es si habitualmente la gente hace duelos entre ellos, probando mazos, comentando estrategias etc... en MV4 hay buena gente pero cada uno a lo suyo y no hay actividades para saciar mi ludopatia :(

2 respuestas
GrAnRA

#6669 pues.. no se prueba si quieres XD

SirAlx

solo lo sabras si pruebas, pero si te sales de mv4, luego para regresar tendras que esperar que halla espacio.

nadie te puede asegurar que encontraras adversario de practicas, eso depende de cada persona y de su nivel, por ejemplo si vas a un clan con la mayor parte con tropas nivel 7 y tu eres 9-10 pues no muchos querran enfrentarte y lo contrario igual

prueba a ver que tal.

1
B

#6645 porque me llamo jairo?nose si la pregunta es enserio, pero creo que está claro jaja

1 1 respuesta
beat94

#6672 si, era en serio.

Soy el único que está ya aburrido de que en todas las partidas sea o cerdo o gigante noble? Me encuentro todas así, ni un mazo diferente... Y creo que el nerfeo al gigante noble no es suficiente y al cerdo ni lo tocan... Esto va a seguir igual un buen tiempo.

2 4 respuestas
Rusky7

#6673 Pues espera a mañana, seguro que todo lo que habrá serán brujas. xD

Patriarca12

#6673 Al juego le falta variedad de cartas ofensivas tan efectivas como el gigante noble o el montapuercos. Un nerf del 10% en ataque, después del 4% les vendría bien a ambos. Así el juego no premiaría tanto el juego "rapido" y los golems y doble principe + pekka se verian mas y también a ese olvidado gigante + el trio de mosqueteras. (Aunque la baraja de jason la sigo viendo por arena 7 ser jugada)

1 respuesta
Zariel

Tengo la impresión de que la Furnace es un tapado y después de los cambios QoL a los Fire Spirits y a la propia Furnace se empezará a ver bastante.

HardNight

#6673 Yo también estoy hasta los huevos de monta+hielo+zap+basura reciclable. Y Noble+Fregoneta+chozas también. Además de que 1 de cada 2 partidas llevan princesa, las deben regalar con las galletas.

#6675 Yo llevo trío+gigante, es un combo que me encanta pero siempre estoy a las puertas de arena 8.

beat94

Llevo el pekka más doble príncipe o si no, Golem más mini pekka y no puedo jugar ninguna de las dos porque los nobles y los montas me tiran en un pestañeo y después se ponen en modo tortuga a defender y no hay quien pase...

Shaka

Pues creo que tienen razon ahi arriba, todo igual.

Yo al menos vario, mi mazo de 2000 copas aprox y todo entorno a chispitas (que fue la que me toco):

Como tiene un disparo cada 5 segundos, necesito tropas de limpieza en tierra rapida y en aire para contrarestar esbirros o globos.

-Chispitas
-Zap
-Flechas
-Mago
-Elixir
-Barbaros
-Horno (lo estoy probando porque puede ir limpiando la basura que me tiren aerea y terrestre
-lanceros

Meti el horno a cambio del mini dragon porque pude subir el horno y puedo usarlo para que no ataquen a la torre.

B

Arena 7 conseguida!!

-Raptor

ZAP
Flechas
Duendes
Horda de esbirros
Caballero
Montapuercos
Mosquetera
Bebé dragón

Con esa deck me metí súper fácil en 2000 copas con un streak de 17-2.

1 respuesta
z0id

#6673 Aqui jugador de globo que esta arto de jugar vs los mismos siempre (noble, cerdo)

1
kesada7

#6681 como la juegas? tengo todas las cartas y me interesa a ver si consigo subir un poco hasta arena 6 y mantenerme

1 respuesta
unidad2pt

La verdad, aunque uso noble, reconozco que es mierdote que siempre se usen o noble o hog y que no exista mas variedad de pushers efectivos. Por mi un buen nerf al daño del noble y/o bajar la vida al hog y que la variedad reine en los mazos.

1
VoPrak

Los que se quejan de que haya un meta y su mazo no entre en el meta me hacen mucha gracia :psyduck:

Si no te gusta jugar el meta o no puedes por el nivel de cartas, intenta hacer algo para hacer counter al meta.

1 respuesta
beat94

#6685 en el juego hay 54 cartas, de las cuales solo son usadas montapuercos y gigante noble mas cosas que las acompañan, no me quejo del meto, me quejo del balance, pero bueno, sera divertido volver a ver como a la gente le nerfean el cerdito y el noble y bajan de copas como con el mortero, eso si que es gracioso.

2 respuestas
VoPrak

#6686 Entonces cuando todos jugaban doble principe+pekka estaba bien ? Que al menos ahora los f2p podemos ser algo competitivos. Las 2 cartas más fuertes actualmente son una común y una especial, eso significa que está al alcance de bastante gente. Si te basas en épicas sería mucho más difícil jugar el meta para los f2p.

1 respuesta
Ragusnik

#6687 Yo tampoco juego ninguna de esas dos cartas y mas que cansarme de que todo el mundo juegue eso me cansa ver 8 peticiones de cartas en el clan y que las 8 sean de montapuercos, cualquier otra que se pida no dura ni 5 minutos la petición pero esas ahí se quedan... y obviamente eso no es por casualidad. Al final vamos a tener que tirar a la gente del clan por pedir montapuercos porque ya se han mandado mensajes de que se dejen de pedir pero ni caso.

2 respuestas
GrAnRA

#6686 Yo sigo con el mortero y estoy en 2716. Para mi el principal problema de este juego es que solo valen 2 cartas. Cerdo y noble.

Me gustaria ver a gente que usa otras cartas, pero actualmente es imposible verlo

1 respuesta
VoPrak

#6688 un clan en el que la gente se espere a que tu dones y ya después pidan lo que ellos consideren :psyduck: