Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#6689 y mago de hielo y princesa, esas valen siempre en cualquier mazo y situación...

1 respuesta
GrAnRA

#6691 si esta claro.... pero que le vamos a hacer si no nos salen esas 2 cartas. Meter euros como un loco? paso...

Ni aun saliendo en la tienda, nadie puede hacer frente a 40k de oro sin meter dinero. IMPOSIBLE; a no ser que dejes de subir cartas y ahorres, entonces jamas subirás copas.

El otro día vi un vídeo, donde decían que son 15 años subir todas las tropas al máximo o una princesa al lvl 5. (sin pagar)

Si te salen varios super mágicos, todo cambia, en vez de 15 años son 12 años

1 1 respuesta
VoPrak

Miren los top 10 del mundo.

kesada7

A alguien más le pasa que el juego manda notificaciones de que tienes un cofre desbloqueado cuando realmente no tienes nada? Y otra veces no te avisa cuando si... funciona fatal las notificaciones no?

1 1 respuesta
jmbosch

Yo creo que he llegado a mi límite, me es imposible pasar de 2750 copas teniendo comunes al 8 y especiales al 6....

M

#6694 si , van mal , quitalas por que es un agobio xD

2
P

#6692 Yo estoy cerca de las 40k. Solo subo las cartas que juego.

1 respuesta
GrAnRA

#6697 a que nivel tienes las cartas y cuanto tiempo llevas sin subir algo?

1 respuesta
beat94

#6698 comunes 9 (3 al 10), especiales 7 y epicas 4 (3 al 5) legendarias al 2.
Las gemas me las gasto en oro y acelerar cofres, y a esperar a que las legen salgan en la tienda...

1 respuesta
Alvurion

Actualizad la parte del FAQ que hace referencia a MV7, ese clan ya es historia! :psyduck:

1 respuesta
Alberteban

#6700 ¿Cómo fue el juicio? ¿Pagaste bien a los abogados?

1
GrAnRA

#6699 por lo que me has dicho llevas meses por delante mia.

1 respuesta
covaga

#6688 en mi clan pasaba lo mismo, al final pedí amablemente que solo pidieran la gente que no tuviera el monta al lvl 5 y el problema fue solucionado. Que el lider envie un mensaje general y ya.

beat94

#6702 llevo desde que salio para IOS en canada

2 respuestas
13malkavians

Yo no creo que exista un "meta" en este juego... lo que hay es unos desbalanceos muy gordos y combos que no piensan. En realidad yo creo que les da lo mismo lo que lloremos, a ellos sólo les importa los dineros y por ahora lo están haciendo bien.
No me imagino a alguien de Supercell diciendo: "vamos a cambiar el juego para que sólo se jueguen gigantes nobles y cerdos". Luego pasa lo que pasa, una baraja funciona y todo el mundo se la copia y sólo se juega a eso. Ya lo hemos visto con la ballesta y más tarde con el mortero. Ahora lo juega todo el mundo...

Pd: sorry tanta letra

1 respuesta
GrAnRA

#6705 Lo siguiente sera el puerco. Estoy plenamente convencido de ello.

En MV 3 hay poca gente que cambia el mazo. TODOS con el mismo jAJAJA

B

#6704 Para que pones el tiempo que llevas sin poner tambien el dinero que has metido?

GrAnRA

#6704 Sin meter €? te salio la misma legendaria para subirla al 2?

1 respuesta
SirAlx

si yo uso noble + puerco, prometo probar a la bruja a partir del 18-05...

en realidad tal vez sea mas divertido jugar otras cartas principes, trio, bruja, etc, pero el problema es que distraen con basura y los esbirros los counterean facil, por eso muchos preferimos noble que ataca rapido la torre y el monta, y luego usamos el cañon para parar el monta rival y en lo personal llevo tambien el pekka para cuando suelten a su noble y barbaros.

el chispitas mas el gigante es baste OP, mas para quien no lleva esbirros en su mazo

-Raptor

#6683 a defender, literal. No saques cartas hasta que el enemigo saque. El contraataque es brutal. Casi nunca sacas 3 coronas pero que te quiten lo bailao.

beat94

#6708 algo e metido, no he gastado toda la visa, pero muy de vez en cuando pille, el mismo día que salieron las legendarias pille un super mágico y salio el mago de hielo, después en un mágico que me dio el juego la princesa, y en la tienda me e comprado 2 mineros, un mago de hielo y una princesa, y lo de arriba, las gemas para acelerar cofres y oro.

EDIT: Estoy a la espera que me salga el sabueso y chispitas, no sale! T_T

1 1 respuesta
VoPrak

#6711 :psyduck: normal que juegues doble principe

1
espikiller

Arena 5 siendo lvl 6, jugando con gente lvl 8 y con mazos con más nivel que el mio, sin gastar un pavo :P

5
bigotaussen

Soy al único que le pasa que no paran de tocarle peña con chispitas? Su puta madre, parece que hubiesen hecho un mercadillo con el

1 1 respuesta
T

#6714 A mí me tocó ayer chispitas en un cofre de plata, pero no me termina de convencer, es demasiado squishy y me lo matan con la poya...
Ya le daré otra try aer

1 respuesta
bigotaussen

#6715 Pues te digo que con el espejo me parten el ojete. Tambien lo he visto junto con el gigante noble o el gigante normal. Pero es que eso, llevo ya dos dias seguidos que solo me enfrento con peña que lo tenga.

covaga

yo no paro de ver pekkas con congelar, realmente da mucho por culo.

juego con chispitas y voy con
-cañón
-flechas
-gigante
-esbirros
-chispitas
-bola de fuego
-mago de hielo
-príncipe oscuro(no me acaba de convencer)

Zariel

Me encanta cuando me sacan el chispitas, free win. La IA es profundamente retrasada y le haces contra con cualquier cosa.

1 respuesta
covaga

#6718 no creas, cuando fija un objetivo no lo cambia. El único counter es congelar o el zap

Shikoku

Yo ahora estoy en 1950-2150 xD con el ciclado de puerco + torre bomber

Probare la de gigante noble en cuanto suba todo lo de la build al 8

Las rachas no tienen puto sentido, tal cual gano mas o menos las mismas que pierdo, como a cierta hora del dia es imposible ganar nada, o en otros momentos me tocan practicamente 10 partidas contra peña que no tiene ninguna construccion

PD: los que teneis legendarias cuanto tiempo llevais viciando? pq ni en la tienda me salen xD

3 respuestas