Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#6750 ---> #6745

1 respuesta
covaga

chaparon mv7

Rheyder

#6751 ostras, disculpad, postee dsd casa y tenia que salir corriendo, no leí la pagina anterior... le doy una oportunidad a ver, gracias!!

1
Knelo

El meta ahora mismo es infinitamente peor q hace 2 parxes.

Antes ql empezar un partida tenias esa incertidumbre de ver lo q tenias enfrente, ya q puercos, 2xprince, morteros y chozeros en mayor o menor medida salian.
Ahora mismo cualquier game es noble, puerco o noble y puerco.
Bastabte aburrido jugar siempre vs lo mismo.

1 2 respuestas
bigotaussen

#6754 Tampoco te creas, entre los chispitas y los lava hound aun me llevo sorpresas buenas XD

1
texploto

#6754 yo juego mi pekka y tan feliz que soy, se revienta a los nobles de 2 ostias

covaga

yo solo me encuentro ciclos bugghog con minipekka

alfa036

el aggro del Hog y del globo lo tienen que fixear menudo monton de mierda, Elixir y caño uno al lado de otro, rompen elixir y no van a por cañon :psyduck:

SirAlx

bastante OP, minero + barril de duentes mas hielo a la torre del rey... congelando de un lado para que la otra torre no ataque

directo al rey sin pasar por las torres

1 respuesta
P

#6759 11 de mana que son contrarrestables con 3 xD
Basta con tirar unas flechas el minero quita poquisimo. Si quieres le pones unos duendes de 2 para matarlo antes.

SrNearly

¿Qué opina MV del mazo y de las copas?

PD: Una scam de mi perfil hubiera bastado pero ya es tarde.

1 respuesta
bigotaussen

#6761 Opino que juegas el mismo mazo que yo y no he conseguido llegar a tantas copas XD

1 respuesta
Danico

Y yo sin gigante noble aun xD

1
SrNearly

#6762 No sé en cuántas copas estás pero espero aceptes unos consejos.
El mazo está basado en el meta anti príncipes, nobles y montas.

• Los bárbaros son anti príncipe, pekkas, arqueras, mosqueteras, chispita, mago, montapuerco, gigante, golem y gigante noble. Te recomiendo utilizarlo en el centro de todas estas unidades, en especial en unidades de areas de efecto o a distancia para explotarlas al instante o sufrir menos daño. Chispitas por ejemplo si justo bajas duendes con lanza o bárbaros en su casilla aparecerán rodeándole y sólo eliminará a 1 o 2 bárbaros y a 1 duende con lanza.
  • El gigante noble si posees un elixir te recomiendo echarlo atrás e intentar acompañarlo finalmente con otro para hacer un push bestial. Todo depende del enfrentamiento y de tu capacidad de limpieza de sus esbirros. Cuando destruyas una torre puedes posicionarlo una casilla abajo de la esquina desbloqueada de las dos torres para recibir únicamente daño de la torre de coronas externa y garantizar en la mayoría de los casos 600+ daños. Ir demasiado defensivo en especial contra otros gigantes nobles no te lo recomiendo.
  • Los duendes con lanza son un apoyo al zap para eliminar esbirros, para bajar unos 300 de dmg a la torre de free al principio de la partida para no arriesgar soltando un coste elevado o entretener príncipe, pekka o chispitas.
  • El cañón es anti montapuercos, si te posiciona el montapuercos alejado del centro colócalo cerca del camino y si lo coloca cerca del centro o en pleno camino coloca el cañón en la casilla cercana al camino opuesto; siempre por encima de las torres de coronas. También distrae globos, pekkas y es capaz de parar bárbaros, príncipes oscuros y valkirias.
  • Zap sirve en muchas situaciones y puede asegurarte partidas sin que el enemigo lo espere. Limpia duendes con lanza, esbirros dos niveles por debajo y duendes 1 nivel por debajo. Puedes hacer que el gigante noble del enemigo desvíe su atención al cañón y también provocar un combo de tus esbirros zapeados acompañados de duendes con lanza y cargarte media torre en un despiste al entretener ese instante la torre con tu propio zap. Reinicia la carga de chispitas y el ataque del globo. Cambiar flechas por zap es viable pero el factor sorpresa en algunos aspectos, hace que se quede en mi mazo. Con flechas por ejemplo matas a la princesa evitando usar la bola de fuego al igual que a la horda de esbirros sin tener que usar duendes con lanza.
  • Horda es util eliminando unidades de rango-area como magos, dragón o bruja si están entretenidos con otro objetivo. También destruyen oleadas terrestres en un instante y antes de que lleguen las flechas han cumplido su función. Globos también pero si el enemigo tiene flechas y globos reza por tu vida o entretén al globo lo que puedas. Evita reiterar la estrategia de horda para evitar flechas que te ganen partidas. El zap no los destruye por lo que puedes combinar su "suicidio" a la torre enemiga con zap y/o duendes con lanza para añadir un daño sorprendente. Según el mazo del objetivo tendrás que eliminar al gigante noble con horda o bárbaros.
  • Suelo empezar bajando recolector de elixir siempre, es arriesgado pero si tienes cañón, horda o bárbaros no suele ir mal. Si no es así aprovecha cualquier ocasión de ventaja defensiva para sacar esa ventaja. Este mazo brilla especialmente con ventaja de elixir. La colocación depende de los hechizos del contrario por lo que si tiene cohete nada de colocarlo cerca de las torres de coronas externa. Mi zona favorita es justo delante del rey para que así puedas distraer tropas del cañón posicionado en la zona central al elixir sin sufrir daño.
  • Bola de fuego te limpiará bárbaros, elixires (que con el nerf de HP está genial), magos, mosqueteras, etc... Un combo que deja culos rotos es detener los clásicos bárbaros anti gigante noble con bola y zap. Con el nivel actual detienen bárbaros lv 9. Por coste 6 estás garantizando si lo pillas por sorpresa casi toda la torre y si no es así, mínimo 1000 de daño. También te sirve para garantizarte victorias en el tiempo de descuento.

Espero que esta guía del mazo os sirva. Actualmente me enfrento a jugadores de lv 9-10 con comunes lv 10-9, especiales lv 6-7 y épicas lv 4,. Carezco de legendarias y me encantaría tener la princesa, mayormente porque me hace gastar 1 más de elixir de la cuenta para destruirla y en ocasiones dicha bola de fuego serviría más eficientemente contra esbirros o bárbaros.

3 1 respuesta
Kassie

A que hora meten el fix con los cambios??

Ne0x

Mago de hielo para comprar en tienda

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Godzi

Van a fixear el bug k todos hemos usado :(

The bug happens (sometimes, not every time) when purchasing a full stack (3) of Legendary Cards from the Shop: The buyer receives a random amount of bonus Gold after making the purchase - so nothing bad! :)

covaga

a ver si me mantengo

1 respuesta
VoPrak

#6768 Gratz!

sefirus

#6766 llevo esperando desde que metieron eso y no me sale, supercell no quiere qje meta 20 pavos

beat94

Me siguen violando sin piedad cerdos y nobles :|

1 2 respuestas
WuRzAg

#6771 mete más pasta

2
eVeL

#6771 Mete otros 450€ y dale un empujoncito a tu deck :(

bigotaussen

#6764 Gracias por el consejo. Siempre es bueno que te aconseje alguien que juega similar a ti y le va mejor. De todas formas ese mazo que tienes lo empecé a usar la semana pasada y durante estos días he hecho varios cambios sobre todo para reducir el coste de elixir y sin usar un recolector. Al final creo que he encontrado un mazo más o menos decente hace un par de días y que gracias a los balances de hoy pues por ahora me va de lujo, por ejemplo he cambiado los bárbaros por la valquiria que la tengo a lvl 6 que por lo menos en mi caso con el cañón me suele funcionar para parar de todo y tengo los espiritus de fuego que con el daño en area que tienen sirve para proteger bastante bien al gigante noble junto con el zap y los duendes lanza. Me falta decir que ando por las 2400 copas precisamente por las modificaciones que he estado haciendo, mi máximo han sido 2800.

Respecto a los balances que han hecho solo me queda decir: GOD BLESS THE WITCH AND THE FIRE SPIRITS

sefirus

El noble sigue igual y el hogs esta mas fuerte ahora que el cañon es mas flojo aunque he empezado a ver mineros

Poddis

yo pienso que el tesla o la lapida de esqueletos se pueden imponer al cañon en este nuevo parche

1 respuesta
bigotaussen

#6776 Si fueses a enfrentarte solamente a montapuercos la lápida sería una opción buena, pero como te encuentres con Pekkas o Golems practicamente lo tienes imposible. A pesar del nerfeo creo que el cañón sigue siendo una buena opción por 3 de elixir. Creo que valdría más la pena en todo caso cambiarlo por el tesla, que precisamente lo subí hace poco por si acaso XD

Ne0x

Estoy con la infierno pero quizá me plantee tesla, pero claro, tengo que subirlo 2 lvls xD

B

Mazo para mantenerse en arena 5?

Shaka

Competiciones de CR no se si son japoneses

https://www.twitch.tv/teaminven

Esta bien ver mazos y estrategias. Lo que no se si estan ya con el nuevo parche

1 respuesta