Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
AlvaroFelipe

Pero si este juego es para jugar 5 minutos cada 3 horas e ir avanzando poco a poco xD

Yo no he gastado un duro, llevo unas semanas y tengo 1800 copas y juego con esta mierda de mazo.

Que por cierto me van a nerfear el hielo y me va a putear :|

2 respuestas
SirAlx

tienes razon...

supercell deberia quitar sus manos del matchmaking y dejarlo aleatorio simplemente segun numero de coronas, porque eso de perder 40 y ganar 20 es un asco, preferible siempre sea vs tu mismo numero de coronas, asi siempre ganas 30 y si pierdes 30 igual es mas justo

VoPrak

#6720 solo te tocan en la tienda si estas en arena 8

1 1 respuesta
Shikoku

#6723 Vaya manera de destruirme la ilusion xDDD

Pues nada, algun año me saldra en algun cofre :(

PepeRod92

para que te salga en la tienda tienes que tener 1 al menos ya #6720

1 respuesta
z0id

#6725 Buen invento

SirAlx

intentare eso que dices a ver si llego a legendaria... jugare cada 3 horas (4 partidas unicamente al dia) por 5 dias a ver si llego a las 3000 coronas

1 respuesta
VoPrak

#6727 No te olvides del cofre de coronas :psyduck:

Beethoven

Yo no sé cómo jugar la verdad, no sé que hago mal. Estoy en Arena 4 con 1300 copas y estoy ahi bajando a 1100 subiendo a 1300, pero no sé si es que el nivel de cartas es el que es y no puedo avanzar más pero es que veo que hay gente con cartas peores y con más copas. ¿Soy un negao? xD

Tengo esta baraja:

• Lv. 5 Mini Pekka
  • Lv. 7 Esbirros
  • Lv. 4 Valquiria
  • Lv. 6 Duendes con lanza
  • Lv. 7 Flechas
  • Lv. 7 Arqueras
  • Lv. 5 Gigante
  • Lv. 5 Mosquetera

¿Recomendáis algún cambio? No tengo legendarias, obviamente.

3 respuestas
Alberteban

#6729 Yo el mazo lo veo bastante bien, a lo mejor necesitas otro estilo de juego, si tienes bruja prueba a quitar el minipekka y las arqueras y añades la bruja y la choza de duendes y te montas un mazo de slow push que suele ir bastante bien por tus copas. Yo al menos lo usaba cuando estaba por ahí y subí bastante fácil

1 respuesta
Beethoven

#6730 No tengo la bruja :( la choza de duendes si. La meto por las arqueras?

2 respuestas
Alberteban

#6731 Cambialo por el mini pekka para que no tengas tanto gasto de elixir, la idea es que pongas la choza en una esquina y a continuación el gigante, y poco a poco vas a construyendo el push con la mosquetera y la valkiria, si llegas al puente con todo eso casi que te deberías llevar la torre por delante si o si.

1 1 respuesta
B

#6721 Usa la descarga

espikiller

#6729 Tienes principe y monta?

1 respuesta
Shaka

#6729 Mira partidas del tv royal de gente que tenga un mazo parecido al tuyo y aprende de ellos, a mi me ayudo sinceramente. Porque tb estaba como tu que no subia, mi adapte a un mazo y empece a subir a 2000 copas. Ahora estoy estancado aqui jajajaj.

1
T

#6731 Intenta analizar por qué pierdes? y buscar soluciones a los puntos débiles.

- Me sueltan un caballero por un lado y no tengo nada con que pararlo.
Ponte unidades de bajo coste, tipo duendes, esqueletos etc para frenarlo

- Me sueltan un montacerdo que va directo y me folla la torre.
Ponte unos bárbaros delante o alguna estructura como cañón o tesla para distraerlo.

- Me violan las unidades y me contraatacan cuando yo no tengo elixir
Aprende a gestionar el elixir.
Aprende a hacer counter a las unidades enemigas.

Yo creo que estos dos son los puntos más importantes de manera global para saber jugar.
No saques unidades a lo loco y no sueltes unidades débiles en primera línea que te las matan fácil y pierdes elixir.
En este juego se puede jugar centrando tu deck en un combo y colarlo cuando se tenga la oportunidad, o se puede jugar algo más defensivo contrarrestando las unidades del oponente y sacando ventaja de elixir. No te precipites.

Revisa las repeticiones de las partidas que pierdes. Busca en qué la has cagado y cómo podrías haberlo jugado para ganarlo.

6 1 respuesta
Beethoven

#6732 Buena estrategia, gracias!

#6734 Monta si a nivel 4, lo veo endeble de momento, no me resultaría muy útil por ahora.

#6736 Gracias, eso intento lo que pasa que si aplico lo que me dices tendría que estar cambiando la baraja todo el rato. Tomo consejo para gestionar elixir, las repeticiones de mis partidas cómo las miro?

1 respuesta
espikiller

#6737 Yo lo uso al 4 y me funciona, con principe, ejercito de esbirros, arqueras, duendes lanza, mosquetera, valkiria y flechas.

1 respuesta
PoLLeZnO

Me ha salido el Lava Hound. Me recomendáis algún mazo para poder usarlo?

2 respuestas
Alberteban

#6739 Cualquiera con globo/hielo

Beethoven

#6738 Ya...es que no tengo al príncipe y no termino de saber cuando soltarlo sin que me lo revienten antes de que llegue a la torre.

13malkavians

Meterle euros a este juego para llegar a arena8 es de que no tienes vida, eres manquer, o eres mu tonto... vivan los Progamerzzzzz, jajajjajaja y cabesa747

PepeRod92

se me fue la pinza con lo de que tienes que tenerla para que aparezca jajajajajaj joder >< sorry ... yo ando por 2610 a nivel 8 con monta y mosquetera al 6 , valquiria al 5... y ya me tocan level 9 con nobles al 10 y comunes al 10 y ya me cuesta un huevo subir, seguramente baje un huevo cuando tenga que conseguir cofres de nuevo >< pay2win

1 respuesta
Kassie

Me tocó ayer en un mágico mi puta primera legendaria y es el minero.
Con el buff de hp que se lleva mañana lo veis en algún mazo o es basura? No me acaba de convencer

1 respuesta
beat94

#6739 yo en la cuenta de un amigo eh probado este, de 2850 a 3050 sin perder ninguna, me gusto mucho.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4istcs/the_lava_hound_how_to_use_it_and_how_to_beat_it/

T

#6744 Minero atrás de la torre, y por delante minipeka+duendes o esbirros.

También está muy bien para joder los recolectores de elixir

13malkavians

#6743 no te ralles, hay gente que se gasta mucho dinero por estar en el top10000, juega lo que más cómodo estés, sube lo que juegues y si te aparece alguna legendaria, pues mejor, pero no metas dinero a esto porque aunque metas 1000€ nunca vas a ser elite. Es tirar dinero por ser el más guay y el más mejor

Shaka

Hemos tenido esta tarde a un tal Manu por MV3 que ha sido la risa xDDD el colega con 900 copas pidiendo partidas contra todos, y quejandose de su conexion a internet si no nos follaba xD. Solo puedo suponer que es una cuenta trol de alguno de mv xDD porque no tiene sentido jajajajjajajaja

1 respuesta
T

#6748 Es la cuenta alter de Laurita (L)

1
Rheyder

Que mazo recomendariais montar para sabueso de lava?? Dios... espero que la mejora de mañana se note en algo porque si no me pego un tiro...

1 respuesta