Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ne0x

Hola, vengo a baitear a los que no tienen legendarias.

Putabida, no me sale la 2ª carta de la princesa ni a tiros. Me da un coraje ver "1/2" en la carta de la princesa y no poder subirla.

:C

1
Zurd0_Royale

Yo sigo mucho al cabesa y la verdad tampoco me parece que sea muy bueno

Pero la verdad sus videos son entretenidos, no hace el tonto en ellos y de vez en cuando se aprende algo

Al fin y al cabo de eso tratan... Simplemente de entretenerte un rato, no creo que quiera formar un clan de tops xd

1
B

A mi lo que me jode es la necesidad de decir que todos los decks que inventa estan OP y son la ostia. Se que lo hace por clickbait pero cansa un poco.

Pone en el titulo mazo OP para arena 4 y luego le ves usando el puto caballero que mete en todos los mazos con Hog racaneando 2w/2l contra mataos llorando de que le tocan lvls 8 siendo el 7. Podria hacer como Chief Pat y tener una serie subiendo la smurf en lugar de estar obligado a inventar un deck de mierda cada vez que le toca subir video.

1
covaga

hoy me he enterado que uno de mi clase va con 4600 copas, sabia que jugaba y que estaba en arena 8 pero no sabia que había metido tanta pasta xd

seiviak

Cuál es el límite de copas para los pobres? Arena 8 es factible? Sólo 7?

4 respuestas
covaga

#7835 me muevo por las 3k copas y he metido 0€ aún así me han salido dos legendarias en cofres mágicos.

Patriarca12

#7835 Arena 8 es totalmente factible en 2 meses si te es fácil la mecánica y le dedicas tiempo y entras a abrir los cofres a su hora.

4nima

#7835 Cuando #7835 dice "si te es fácil la mecánica" se refiere a que juegues con hog o RG =)

1 1 respuesta
Knelo

Yonq juego golem vi el otro dia el videondeñ cabeza con mazo de golem.

La cantidad de missplays q hace son acojonantes q lo cubren los chetada denlas tropas.
Por no hablar q juega siempre las mazos sin recolector ya q no sabra ni usarlo y habra perdido infikidad de games.

Zariel

Igual es porque no me gusta pagar los cofres a los niños ratas con visitas pero todos los vídeos que he visto de youtubers de este juego son payasos echándole billetes al juego. El único que me parece de gran ayuda y con vídeos trabajados es Orange Juice Gaming

3 2 respuestas
jepeme

#7835 ayer estaba en 3400, sin meter dinero y sin legendarias.
#7838 Yo ni uno ni otro :(

PD: Evel tQ

1 respuesta
seiviak

Ya que estáis receptivos a responder preguntas:

-Usáis las bolitas esas de fuego?
-Cómo las usáis?
-A partir de que nivel son worth it?

3 respuestas
Arrosset

Soy La Venjança de MV6 debido a un problema con la cuenta, no pueso accder a ella. Me he puesto en contacto con supercell y estoy esperando respuesta pa poder recuperarla.

Todo esto lo digo porque no voy a poder donar ni nada. Si se me tira del clan lo veo correcto. Solo queria avisar.

1 respuesta
jepeme

#7842 yo creo que al 7/8 van bien. Sirven como unas flechas/bola de fuego, aunque tambien puedes tirarlas detrás de un tanque para debilitar lo que tire para defender

bigotaussen

#7842 Sirven a partir de nivel 8 y los uso para quitarme hordas de esbirros y cualquier morralla/choza de duendes que haya en el camino de la tropa que acompaña, a los bárbaros los deja tocados como para que la torre pueda con ellos.

4nima

#7841 A dónde has ido a parar? Trimusk?

tDarka

#7840 Es un buen canal. Si bien es cierto que se flipa un poco con ciertas cosas que no se ven en ninguna partida de competitivo, almenos por ahora, esta bien que explique todo eso.

#7842

  • Buen spell, junto al zap mis dos spells favoritos (no hace falta usar los dos).
  • Puedes usarlo para mordisquear la torre del oponente y quitarte una amenaza a la vez, aka: princesa, barbaros, recolector. Luego tambien si dispones de una princesa puedes tirarle la bola de fuego a la torre + un mago o mosquetera y dejar que la princesa la remate.
  • ¿Como que a que nivel son worth? Pues dependera contra el nivel de gente que suelas jugar no? Y si tienes la fireball un nivel mas, matas los magos y a las mosqueteras de un golpe, pero vamos, a mi eso de sacarle partido a una carta por ventaja de nivel me parece de perdedor xD.
2 respuestas
seiviak

#7842 Lo que me refiería es que si lo tengo al 7 como es mi caso y me tiran esbirros lvl 9, no acaban con todos. La mosquetera me mata a los 3 ( si los tiro para defender, que ahora se que no renta...)

#7847tDarka:

a mi eso de sacarle partido a una carta por ventaja de nivel me parece de perdedor xD.

Coño, si tengo como es mi caso el hielo a lvl 1, pues no le sacará tanto partido como con otra carta que tenga al 4 y que "cumpla la misma función". Digo...

1 respuesta
T

#7847 me da que se refería a los espíritus fogosos

2 respuestas
tDarka

#7848 No me has entendido. De hecho a no ser que seas un millonetis o un malo lo normal es que no pase el escenario que planteo yo. Evidentemente tu jugaras las cartas que tienes a mas nivel como hago yo y la mayoria (y por eso no tengo mucha variedad aun). Pero por ejemplo 'voy a pedir montones de flechas asi cuando me tiren arqueras las mato de unas flechas, hehe'. Lo mismo con esbirros, goblins o barril, que la diferencia de estar por encima y no morir de area es muy notoria.

#7849 Cierto... Soy un retraca.

1 respuesta
seiviak

#7849 si. Pero con ese nombre me imagino que más que matar a los esbirros, los viola. No mola.

#7850 En esta misma página pregunto que cuál es el límite sin pagar un duro. Soy muy pobre.. :(

1 respuesta
tDarka

#7851 Por eso te digo. ¿Limite? Evidentemente no hay limite. Ademas, a medida que avanza el tiempo si sabes jugar 'es mas facil' subir puesto que se devaluan las copas, tienes mas nivel de cartas...
Yo llegue a arena 8 poniendo unos 17€ pero te puedo asegurar que no creo que influyeran mucho. Ademas esta lleno el foro de gente f2p en arena 8 y no creo que mientan (menos el jepeme ese, que me suena que arruino venezuela para comprar princesas y ademas juega mortero).

No te preocupes, aqui todos somos pobres. Sobre las llamitas yo las tengo al 1 creo, asi que poco te voy a contar sobre el bichito, solo que se usan poco y que para sacarle partido han de usarse de modo agresivo/preventivo junto a alguna tropa como el minipekka/principe diria yo (o gigante noble para matar la horda de esbirros o barbaros).

1 respuesta
jepeme

#7852 jajajaj si tiras un par de paginas hacia atrás verás que ninguna legendaria tengo, estoy en el club selecto

Yo uso esta guarrada

2 respuestas
covaga

#7843 lo tendré ne cuenta, no te preocupes

_kiNG_

Por fin consigo a la princesa y no la encajo en ningún mazo xD

1 respuesta
IcemanX

Ayer vi un trozo del video de Orange Juice, el último del zap, minuto 8:40 que dijeron por aquí sobre como tirar dos cosas a la vez y hoy me ha sido muy útil, sobre todo con zap y espíritus. Cuando este en el PC me veré unos cuantos, porque desde que juego jamás he visto este tipo de videos tutoriales y puede que me sean útiles, ya que si eso no lo sabía aún, quizás hayan mas aspectos que no sepa.

Lo jodio que está en inglés y hay cosas que se me van a escapar.

bigotaussen

#7855 Eso es imposible, la princesa cabe en cualquier mazo

2 1 respuesta
IcemanX

Estaban jugando dos de mi clan haciendo los tontos, acumulando mosqueteras y eso, y se daban zap a los extractores. No había caído que si le echas un zap al extractor rival lo reinicias. No se yo si será muy útil, ni estando uno pegado al otro, pero no había caído en eso.

_kiNG_

#7857 Pero tampoco es que haga demasiado daño no? A nivel 1 al menos no veo que baje demasiado

1 respuesta
bigotaussen

#7859 Todas las legendarias a cualquier nivel son buenas, la princesa y el mago de hielo son las más versatiles. Puede parecer que no haga daño, pero se va comiendo todo lo que eches poco a poco si la subestimas y no te la cargas con unas flechas, momento idoneo para lanzar una horda de esbirros. Sirve para proteger tanques, para defender push por su daño en area, etc. Es una carta muy util

2