Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#7840 Yo veo el canal de un tal Thealvaro845 y no me parece nada malo la verdad.

2 respuestas
Alberteban

#7861 tu tampoco dejas prisioneros entonces?

1 respuesta
B

#7862 No he entendido la respuesta

1
T

#7861 Malo malo no es, pero tampoco es muy bueno. Comete muchísimos missplays, y con las cartas que tiene debería superar las 4k copas y no star atascado en 3500. Las que gana es xq abusa de niveles más bajos que él, y siempre que le toca alguno más alto suelta el cry.
Yo tb le sigo de hace tiempo, pero la verdad que de una temporada hacia acá se le ha subido el $$$ a la cabesa y le stoy pillando 1 poco de tirria...

Mírate a phonecatss, es mil veces mejor player y sin llegar a ser un payaso tiene algo más de gracia.

1 2 respuestas
B

#7864 Me apunto ese usuario, gracias por el consejo

Edit: Bueno, a ese usuario lo suelo ver por twitch, es de los que mas visitas tienen.

1
_kiNG_

#7864 pues he sacado un mazo chulo de ese usuario, gracias!

1
saRdi-

que me recomendais para jugar con topo + mago de hielo? estoy entre 2600 y 2800

1 respuesta
SirAlx

si, thealvaro845 no es muy bueno en royale, ademas es p2w confirmed y ademas p2legendary

de todas formas lo seguimos sin prisioneros

W

#7867 casillas esta en el clash? Imagino que te refieres al minero no? En ese caso hog

2 1 respuesta
SirAlx

jajaja si parece un topo, esta muy feo, el arte de las ultimas cartas deja que desear

saRdi-

#7869 si XDDD hog y lo demas defensivo supongo no?

SirAlx

este lunes se reinician las copas en 3k verdad?... para no cometer el mismo error de la vez pasada

1 respuesta
otheR

#7853 vs Hog cómo lo defiendes? Siempre metes el extractor en medio?

2 respuestas
saRdi-

#7873 yo hasta hace poco usaba el cañon y el hog no llega a tocar la torre

T

#7872 Si

1 respuesta
VoPrak

#7875 jaja no es cierto

1 respuesta
T

#7876 Referendo revocativo

2
Knelo

El alvaro845 es bastante malillo. Suele ganar abusando de cartas y del mazo over del momento. Si no baja hasta 3.2k.

El phonecat juega cosas raras y es bastante mejor

W

Estáis mad porque el no hace prisioneros

1
jepeme

#7873 No, o duendecilos y horda o no se XD normalmente suelo vender una torre o dejo que pille mucho daño

tDarka

Voy a picar yo en el bait o lo que sea va...

¿Que coño es eso de prisioneros?? Y aunque es normal que los youtubers sean 'mas malos' puesto que dedican bastante tiempo a los videos, hay otros con bastante mas nivel que el alvaro ese que comentais (sin haber visto muchos). Vi dos videos y era bastante lamentable.
A todo esto tiene 845 en el nick y son numeros que he visto bastante. ¿Es algun tipo de meme hipster y moderno que no conozco o son numeros random y los fanboys lo copian?

Cada vez que alguien llama duendes a goblins mueren unas cuantas celulas dentro de mi. Duendes...

2 respuestas
lorente

#7881 el alvaro ese es un buen bad, algún video que e visto cuando pierde siempre pone excusas.

por cierto, el martes preparate :P

1 respuesta
B
  • Hace prisioneros
  • No sabe lo que es 845
  • P2W
  • No esta en clan de MV
2 respuestas
Alberteban

#7883 solo falta que encima sea negro, madre mia...

1 1 respuesta
tDarka

#7882 Ah que te dejan jugar. Pense que chuparias mas banquillo que un ratata...

#7883 Ehh Que yo he estado en MV2 que viene siendo lo que es corea del norte, best korea.

1 respuesta
lorente

#7885 y poque iva a chupar banquillo? Por no tener legendarias? xD

1 respuesta
Hiika

#7884

1
T

No pinta nada, y está visto de otros lados, pero llevo unos días con la necesidad imperiosa de ponerlo aquí:

8
4nima

#7853 cómo juegas vs hog/rg?

1 respuesta
SirAlx

supongo que con los duendes vs hog y vs rg usa las mosqueteras