Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
erjoz3

me ha tocado el minero, que deck puedo usar con el y princesa? llevo bastante tiempo sin cambiar de mazo por lo que ultimamente llevaba princesa,horda,misil,zap,principe,barbaros,mago y cañon.

1 respuesta
covaga

#8221 tirar minero para tanquear torre y después horda , con eso te haces cualquier partida

KonraDuncan

Buenas, tengo casi 500 gemas, no le he metido dinero (ni por ahora creo que le vaya a meter) es recomendable comprar monedas no?

2 respuestas
tDarka

#8223 En que arena estas y cuanto juegas?? Porque desde el ultimo parche creo que es mejor gastar el oro en las cartas de la tienda.

1 respuesta
B

#8223 Si estas en 7/8 usalas para acelerar cofres

1 respuesta
00razac00

#8225 Es worth lo de acelerar cofres?? No se veo un poco timo 18 por uno d plata

1 respuesta
sefirus

Lo más económico pero lento es comprsr 4 nornales y 4 raras todos los días en la tienda

1 respuesta
FoxWinterMan

porfavor un hueco en algun clan de mv?? estoy en 2000 copas mas o menos

B

Que asco doy usando el gigante noble

1 2 respuestas
B

#8227 hasta que te pasa como a mi, misclickeas y pierdes 20k+ de oro comprando el stack de raras, botón de confirmación? para que, si eso no da dinero a supercell :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#8229 Mira, es muy fácil, lo sueltas en el puente cada vez que lo tengas y recoges tus trofeos.

3
B

#8226 La idea de gemearlos es sacar mas gigantes y magicos, si todos fuesen de plata claro que no rentaria.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4j4ute/strategy_correction_to_updated_expected_gold_card/

IcemanX

Yo ahorraría gemas, nunca sabes cuando pueden venirte bien. Ahora mismo estoy en 20k de oro y me queda poco para llegar a Legendaria, solo tengo que ahorrar por mi cuenta 10k y gracias a las 500 gemas del juego otras 10k para los 40.000 y poder comprar el mago de hielo. Si no ves muchísima necesidad no las gastes.

Salko94

joder acabo de jugar con la cuenta de mi hermano en arena 4 y todo lvl 7/8 vaya sida yo empezaria a eliminar esas cuentas por que telita, gente tirandote bolas de fuego random a la torre

T

#8229 leyenda ya no?

1 respuesta
B

#8235 No soy leyenda ni en mi casa...

P

#8218 Lloron, puto handicap tete, los duendes con lanza fallan todos los lanzazos.

T

El handicap son los padres

WuRzAg

#8230 A mi me pasó lo mismo... y aunque mandé un par de tickets a supercell me dijo que era un problema bastante común y que en próximos updates pondrían botón de confirmación... pero el oro se lo quedan ellos... xDDD

Zariel

Algunos os subís a la parra más rápido por memear... Cuando dicen cansancio se refieren a tilt y es completamente cierto.

KonraDuncan

#8224 Ando entre 1500 1600 copas, intento jugar todos los dias, desbloquear todos los cofres (con tiempo) y asi ando xD.

1 respuesta
jepeme

Me ha tocado contra tres seguidos con: inferno, bola de fuego, zap y flechas, cuando llevaba como 5 seguidas ganadas, casualidad?

1 respuesta
VoPrak

#8242 eso te pasa por ir en moto

2
acho13

Me encanta cuando me suena la alarma en mitad de una partida y surfing ver suena sin posibilidad de pararlo sin parar también el juego, al final he ganado pero el infartito me mo he llevado

beat94

Nadie cree que la cartas mas desvalanceada en relacion daño,vida/coste son los barbaros? Es que madre mia, que rotos estan.

1 respuesta
jepeme

#8245 estan muy bien pero si lo piensas con los esbirros les humillas, o con duendes les entretienes, son faciles de parar

1 respuesta
tDarka

#8246 O con princesa o mago de hielo bien puestos. Tambien el bombardero, el mago, bebe dragon, valquiria, bola de fuego y seguro que me dejo algo. Total que es una buena carta, de hecho muy buena, pero para nada desbalanceada.

El problema esta en que no hay ninguna carta parecida, lo mas parecido son los guardias y aparte de ser epica (vamos que hace que no tengamos nivel en esas cartas) son una puta mierda.

#8241 Yo me esperaba a A7 y aceleraba cofres.

2 respuestas
KonraDuncan

#8247 Gracias, todos los cofres aceleras , sean oro plata o gigante? Estoy jugando ahora mismo monta puercos, rayo descarga, cañón, esbirros, esqueletos,valquiria y espíritus de fuego, se lo vi a un chaval, y la verdad de momento me va bien, pero no se si podría mejorarlo, las especiales las tengo al 5, épica al 2, y el resto al 7 xD, soy pobre.

1 respuesta
tDarka

#8248 Da igual lo que aceleres pusto que 10 minutios = 1 gema. En cualquier caso es mas facil acelerar los de plata ya que tienes que estar pendiente y los demas los dejas por la noche. Pero esperate a arena7. Yo pondria los deundes en vez de esqueletos para ir con el porco y eso que soy mas fan de esqueletos (aunque te hablo sin haber jugado monta nunca).

1 1 respuesta
KonraDuncan

#8249 Gracias tDarka, pues le meteré duro para llegar a arena 7 y gastare las gemas en los de plata, a ver si subo ya que me quedo a las puertas xD.

2 respuestas