Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
acho13

#8250 si te vale yo estoy en 2400 y llevo:
Montacerdos
Zap
Cañón
Duendes gitanos
Duendes lanza
Esqueletos
Bola de fuego
Mini pekka

1 1 respuesta
KonraDuncan

#8251 A que nivel los tienes como usas el mazo? yo ahora mismo estoy acompañando el montacerdo con los espíritus y lo limpian todo.

Imagino que usaras el minipekka para defender gigante y cosas asi, es barato 2.8.

1 respuesta
nkrz

Por los loles:

Minero 1
Arqueras 8
Lanceros 8
Duendes 9
Caballero 8
Tumba 5
Zap 8
Espejo

jepeme

#8247 jajaja a ver los esqueletoncios guardias no son malos, un pekka requiere 6 golpes para matarlos, pero claro ya nadie usa pekka

acho13

#8252 pues haciendo push con el cerdo y los gitanos, limpiando con bolas de fuego y si veo que ha gastado demasiado elixir a hacer el push con el pekka que limpias con zap y si llega a la torre adiós, la bola de fuego pa limpiar, es un mazo muy entretenido no paras de echar y en el último minuto al rival lo dejas agotado

intelntl

A todos los que me donáis infatigablemente... gracias

seiviak

Hay alguna lógica en los puntos que ganas y pierdes ? es decir, siempre juego con niveles más altos y pierdo de 29 a 35 puntos. Hoy uno con 2 niveles más me ha robado 41 puntos.

Es conocido el sistema que utilizan? Dan más tirando más de una torre? Gracias de antemano.

3 respuestas
Alberteban

#8257 Va según las copas que tengas tú y el otro, si tu tienes 1500 y el otro 1300 pues él si gana le darían +40 y a ti +20, lo mismo al contrario

1 respuesta
jepeme

#8257 Si tiene más copas que tú, te dará mas copas y te quitará menos. Si tiene menos copas que tu te dará menos copas y te quitará más. Todo va en función a cuantas os saqueis, lo máximo que me han dado a mi es 42 y quitado 18

1 respuesta
seiviak

#8259 #8258 Gracias. Y el nivel no es una variable? No lo he razonado mucho pero no tiene mucho sentido. 2 niveles más quiere decir que tendrá mejores cartas y más vida en las torres. Probablemente tenga muñones por manos, pero aún así, muy muy justo no parece.

1 respuesta
jepeme

#8260 no, el nivel no importa

Zariel

#8250 El consejo que te han dado es el más acertado estadísticamente pero yo creo que las primeras 500 gemas se deberían gastar en los 10000 de oro y después las que te vayan saliendo gastarlas en los cofres de plata porque al principio lo que te interesa es probar varios tipos de cartas y subir de nivel las que más te gustan para formar el mazo y para eso el empujón de los 10000 de oro viene muy bien. Al menos fue así como lo hice y me salió bien.

covaga

cuanto cuesta subir una carta naranja al 7?

eVeL

100

1 respuesta
B

#8257 A mi ayer me quitaron 40 copas, y hoy las he conseguido xD

covaga

#8264 me refiero el oro

1 respuesta
Alberteban

#8266 4k creo

1
Zurd0_Royale

Hoy he tenido una pesadilla de que entraba un hombre por la ventana de mi cuarto con una pala... Y hablo totalmente en serio, baje las persianas luego del susto que me metí antes de seguir durmiendo xd

Eso que quiere decir que tengo que jugar menos o que el minero esta a punto de salirme??

3 3 respuestas
13malkavians

#8268 Yo que tu dejaba las drogas para empezar, me las dejas a mi si quieres. Y luego, con la caló que hace no te recomiendo dormir con la ventana cerrada, ya que por las mañanas te levantarás mojadito y oliendo a muerte. No, no te va a tocar el minero

2
WuRzAg

#8268 prueba alguna noche antes de dormir con LSD, verás dragones y lo mismo te cae el baby dragon o lava hound.

p.d. no te va a caer ningún minero.

covaga

esbirros o arqueras?

3 respuestas
T

#8271 para una relación amorosa las arqueras, para saquear una villa los esbirros

Drhaegar

#8271 Depende, yo los lanza los uso para defender contra Peka (y similares) y cosas aireas, así que me viene mucho mejor 3 unidades que 2. Pero si quieres algo ofensivo a distancia creo que es mejor las arqueras.

IcemanX

A ver si en próximos updates SuperCell da soporte al cable link y me pasa el mago de hielo alguien.

5 2 respuestas
SirAlx

#8271

asi para mi las arqueras son unas minimosqueteras, muy buenas detras de gigante.

jepeme

#8274 yo tengo los inalambricos del rojo fuego, ese vale?

1 respuesta
T

#8274 pasando cartas a lo pokemon en la gameboy :qq:

1 respuesta
IcemanX

#8276 pues no es mala idea. Yo tengo al chispitas y tú el mago de hielo y no nos gusta, pos trueque, pero eso a todas luces significaría menos $$$ para MegaCell.

#8277 y que metan guardería, dejas una carta un par de horas y te sube varios niveles.

Lel. Porros.

1 respuesta
SirAlx

#7951

segundo?

1
T

#8278 No habrá terceros avisos.
Si no te pones avatar hacemos referéndum por manitas para que te baneen

4 2 respuestas