Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
moncor

#8352 Yo uso este mazo de chispitas:

Chispitas, mago de hielo, gigante, extractor, barbaros, arqueras, duendes de cuchillo y zap.

Normalmente ando entre 3300-3400 copas. Las comunes las tengo al 9 y al 10 y el gigante lo tengo al 7. Las legendarias al 1 que spy f2p.

1 respuesta
SirAlx

#8401

Debes usar un avatar...

#7951

5 1 respuesta
covaga

#8398 espera a que los xinos esten durmiendo

#8352 estoy por los 3000/3100 uso chispitas, mago hielo, recolector, gigante, arqueras, barbaros, zap y bola de fuego. las arqueras se pueden cambiar por esbirros 3.

las normales las tengo a lvl 9, especiales al 6 y las legendarias al 1. soy f2p.

Salko94

Joder que suerte teneis algunos con las legendarias necesito mi mago de hielo ya

1 respuesta
VoPrak

#8402 Menos mal que tenemos a SirAlx que está avisando a todo el mundo para que se cumplan las normas!

1 respuesta
T

#8404 tenemos un hueco en el #nolegendaryclub

#8405 que le hagan mod!! Jaja no es cierto

Me acaba de quitar un tío con 3320 copas 43 copazas, estará contento el hdp. Yo que pensaba que lo máximo era 42 xd

1 respuesta
Qwerty200

¿Que me recomendais cambiar de este mazo? Montapuercos al 5, esbirros al 8, mini pekka al 5, bola de fuego al 5, zap al 8, duendes al 8, cañón al 8, espíritus al 9 , nivel 8 mi máximo hasta ahora son 2186 copas pero tuve una mala racha y baje a 1800.

HeXaN

A ver lo que tardamos aquí en quejarnos del estado de arena 4. En Reddit es un constante chorreo de hilos jaja.

1 respuesta
Patriarca12

#8408 Arena 4 no tiene ningun estado en si, lo he visto a través de mi smurf y un compañero que ayudamos a subir entre 2 que lo que alli sucede es gente muy mala con alto nivel de cartas. Que eso también te lo encuentras en 1900 trofeos y 2900 trofeos. La diferencia es que en arena 4 tienen muy poquito nivel de skill y al encontrarse con eso sus pruebas con barajas, estrategias y control de elixir se vuelven mínimas, pero salir de ahí se puede con buenos consejos u olvidándose de los trofeos y practicando.

El foro de reddit de clash royale la verdad me parece muy decepcionante, gente preguntado tonterias en el 50% de post, como por ejemplo que han descubierto un super glich porque tienen 2 comunes en tienda y una epica y demas banalidades, siendo en otros subforos tan interesante y los post trabajados

Drhaegar

¿Cual es la mejor forma de machacar al Chispitas? Sino tengo el hielo listo normalmente me destroza.

3 respuestas
beat94

#8410 pero si es draegi! Que tal!?

Zap lo deja 10 segundos sin atacar, y tropas de coste bajo para que se lo vayan distrayendo, pero sobre todo zap, hielo y caballero oscuro (por el escudo)

Ne0x

Zaps + duendes a su alrededor. O bárbaros justo encima. Lo ideal es que si te tiran chispitas por la derecha, tu tanquees por la izquierda, de forma que le obligas a gastar sus tropas de splash en defender y entonces chispitas cruza el río solo.

Cuando le pillas el truco al chispitas no te entra ni uno.

1 respuesta
covaga

#8410 zap o tirar gitanos a su lado y luego machacarlo atacando aéreo o con barbaros.

si tienes zap úsalo cuando sparky tenga la segunda anilla cargada, si esperas para despues puede ser un fail.

VoPrak

#8410 esqueletillos de 1 rodeandole

IcemanX

#8397 él tiene trio de mosqueteras pero yo no tengo trío de chispitas, no sería una partida justa. Mucha descompensación.

#AsíNoSupercell.

P.D. da especial rabia que se me caiga la partida justo cuando me tiran una torre, ya me ha pasado varias veces. Que coraje me da que se piensen que he rageao xD.

GrAnRA

3 legendarias a mi hermano. La ultima la princesa en el de madera. Desinstalo esta mierda............

M

yo voy a mandar un correo a los de supercell

1 1 respuesta
Zariel

#8417 Suerte!

WiLoW

Y un gigante noble y un chispitas detras como paras eso le tiro esbirros me.tira flechas le tiro barbaros me los destroza y asi con todo lo que tiro

Teq-

los que estais en 1800-2100 con cartas al 6/9 deberíais plantearos qué haceis mal

1 respuesta
Alberteban

#8420 el 99% de la gente en esas copas tienen esos niveles, hace 1 mes estaba lleno de lvls 7 y ahora son todos lvl 9, cada es vez mas dificil subir.

Rayc0

Ayer 10 seguidas perdidas...ando en rango 2100-2300, sin legendarias, comunes al 8 y raras al 5-6 y de esas 10 que perdí fueron todas sabueso+magohielo+Gigante, chispitas+GN+horda, comunes al 10 - raras al 7, minero+princesa+magohielo...y todo asi.

Cuando llegue a 2000 copas estaba en 7 con raras al 5 y comunes al 6-7 ....ahora como poco son level 8-9 y cartas legendarias a saco + comunes al 9-10, etc.. Ya tengo claro que cuando baje de las 2000 porque no consiga mantenerme a otra cosa mariposa.

PD: hice tope en 2406

T

No subo a leyenda por los feeders de mi equipo

2 1 respuesta
Salko94

#8406 no, si yo tengo el sabu pero poco uso le doy xDD

jepeme

#8423 por los trolls y los afk*

moncor

#8412 Como comentas, se le puede hacer counter a chispitas de muchas formas. Lo más idóneo es zap y bárbaros justo encima, también se puede hacer poniendo un tank que reciba el golpe y algo que lo mate mientras, o simplemente tirar una tropa barata para que dispare y acto seguido otra cosa para matarlo.

Te contesto porque también has puesto que si chispitas va por un lado tu vayas por el otro y créeme que no te lo recomiendo. En mi caso cuando me pasa alguna vez, simplemente hago el allin por una línea (olvidando la otra) y es prácticamente imposible que el otro me gane a no ser que tenga combos con príncipe que es lo único que me ha ganado en allin.

Como decía anteriormente, lo mejor es counterearle con una de las maneras anteriormente mencionadas y al final acabas ganando. Aunque tened cuidado, una de las mayores condiciones de victoria del mazo chispitas son los gigantes. No los descuideis porque tiran torres muy rápido.

1 respuesta
acho13

#8426 los que no tienen avatar escriben tochacos, luego se te pasa, mira a IcemanX

4
covaga

para jugar con chispitas tienes que ir con un mazo que puedas ganar sin él. :psyduck:
Si vas con gigante, chispitas por detrás. si vas con noble, chipistas por delante.

Shikoku

El domingo seguramente habrá 5 sitios en mv5, para quien interese

1 respuesta
FoxWinterMan

#8429 yo y un amigo estamos interesados, andamos en 1500 y 2000 copas respectivamente, yo dono cada vez entre 300/500 por cada reset

1 respuesta